Hilo chorra para comentar las campañas electorales.
+24
Admin86
Santiago Franco
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Javier Villalobos
Serafín Monsálvez
Carlos Vara
Manuel Carballal Reyes
Josu Mendizábal
Manuel Salinas
Pasqual Prim
Rosalía Cantó Díez
Santiago Mendoza
Cristina Mola
Administrador Jaime
Héctor Fernández.
Josep Montoliu
Juan Lara
Jose Luis Sánchez
Martí Casas
Marco Janer
Carles Isidre Labayen
Ramon Ridao
Jorge Quintana
28 participantes
Re: Hilo chorra para comentar las campañas electorales.
Vie 9 Ago 2013 - 1:22
Aún así sigue siendo una sobrada de cojones...Ramon Ridao escribió:Nadie ha dicho que estén todos en un solo edificio haciendo las llamadas como si fuera el 11888Héctor Fernández. escribió:5000 personas no las tiene disponibles ni el PP. Ese acto ha sido una sobrada de cojones, jajajaRamon Ridao escribió:Ejem... 1.000.000 entre 5.000 personas son... 200 llamadas divididas por los 10 días de campaña dan... 20 llamadas al día. Yo diría que es asequible. He conocido secretarias que hacían una media de 250 llamadas diarias, pero eso ya es para cracks.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Vie 9 Ago 2013 - 1:35
Hola? Tengo a la URSS con un pie metido en Catalunya? Cuanta gente está dispuesta a dedicarle horas a mandarles a la minoría y evitar que me monten un Telón de Acero en el Ebro??
Vie 9 Ago 2013 - 1:43
Yo estoy dispuestoRamon Ridao escribió:Hola? Tengo a la URSS con un pie metido en Catalunya? Cuanta gente está dispuesta a dedicarle horas a mandarles a la minoría y evitar que me monten un Telón de Acero en el Ebro??
- Ramon Ridao
Vie 9 Ago 2013 - 1:46
Pues cuenta con que hasta los militantes del PP han participado en las llamadas de CiU.Héctor Fernández. escribió:Yo estoy dispuestoRamon Ridao escribió:Hola? Tengo a la URSS con un pie metido en Catalunya? Cuanta gente está dispuesta a dedicarle horas a mandarles a la minoría y evitar que me monten un Telón de Acero en el Ebro??
Bon dia, sóc Francesc Mas, i vinc a reclutar-te
Vie 9 Ago 2013 - 3:19
Sí, també. Doncs ho tens clarRamon Ridao escribió:Pues cuenta con que hasta los militantes del PP han participado en las llamadas de CiU.Héctor Fernández. escribió:Yo estoy dispuestoRamon Ridao escribió:Hola? Tengo a la URSS con un pie metido en Catalunya? Cuanta gente está dispuesta a dedicarle horas a mandarles a la minoría y evitar que me monten un Telón de Acero en el Ebro??
Bon dia, sóc Francesc Mas, i vinc a reclutar-te
- Ramon Ridao
Vie 9 Ago 2013 - 3:54
VISTO EN UN MITIN DEL PSUC-AEIOU
Sabemos de sobra quienes son los que manejan los hilos de CiU y del PSUC, son los mismos que a lo largo de la historia han cohibido las aspiraciones de prosperidad de los trabajadores, y sabemos quiénes son, los reconocemos
Vie 9 Ago 2013 - 4:03
JAJAJAJJAJA!!Ramon Ridao escribió:VISTO EN UN MITIN DEL PSUC-AEIOU
Sabemos de sobra quienes son los que manejan los hilos de CiU y del PSUC, son los mismos que a lo largo de la historia han cohibido las aspiraciones de prosperidad de los trabajadores, y sabemos quiénes son, los reconocemos
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Vie 9 Ago 2013 - 7:54
Me recuerda a cuando Froilán se pegó el tiro en el pie.Ramon Ridao escribió:VISTO EN UN MITIN DEL PSUC-AEIOU
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 9 Ago 2013 - 11:42
Son cosas que pasan. ¿Que discurso es?
PD: Tu saca 5.000 militantes de toda la izquierda catalana para evitar los recortes, vamos.
PD: Tu saca 5.000 militantes de toda la izquierda catalana para evitar los recortes, vamos.
- Ramon Ridao
Vie 9 Ago 2013 - 22:42
No te has leido los discursos de tu propia campaña?
de dimensiones 1.000.000 X 1.000.000
de dimensiones 1.000.000 X 1.000.000
- Pasqual Prim
Vie 9 Ago 2013 - 22:43
Me los he leído en diagonal. Algunos enteros, pero no todos.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Vie 9 Ago 2013 - 22:45
Joder, no sabéis la pereza que me está dando redactar la puta Ley Electoral de la Comunidad Foral de Navarra.
- Ramon Ridao
Vie 9 Ago 2013 - 22:48
Distritos uninominales?Karlos Ixidro Labayen escribió:Joder, no sabéis la pereza que me está dando redactar la puta Ley Electoral de la Comunidad Foral de Navarra.
- Ramon Ridao
Vie 9 Ago 2013 - 22:49
Pues eso tiene sus riesgos xDPasqual Prim escribió:Me los he leído en diagonal. Algunos enteros, pero no todos.
- Pasqual Prim
Vie 9 Ago 2013 - 22:49
No creas que soy el jefe de la coalición, sino ya sabes como serían los discursos... Stalin a mi lado sería Blas
- Ramon Ridao
Vie 9 Ago 2013 - 22:50
El PSUC no es el jefe de la coalición PSUC-AEIOU?Pasqual Prim escribió:No creas que soy el jefe de la coalición, sino ya sabes como serían los discursos... Stalin a mi lado sería Blas
- Pasqual Prim
Vie 9 Ago 2013 - 22:52
Evidentemente no, somos asamblearios
Vie 9 Ago 2013 - 22:58
¿Y tú de qué c*** sabes eso? Pero mira, igual lo meto a ver si cuela, porque sería realmente glorioso...Ramon Ridao escribió:Distritos uninominales?Karlos Ixidro Labayen escribió:Joder, no sabéis la pereza que me está dando redactar la puta Ley Electoral de la Comunidad Foral de Navarra.
¿Lo meto?
- Ramon Ridao
Vie 9 Ago 2013 - 23:01
Tengo mis propios proyectos xDKarlos Ixidro Labayen escribió:¿Y tú de qué c*** sabes eso? Pero mira, igual lo meto a ver si cuela, porque sería realmente glorioso...Ramon Ridao escribió:Distritos uninominales?Karlos Ixidro Labayen escribió:Joder, no sabéis la pereza que me está dando redactar la puta Ley Electoral de la Comunidad Foral de Navarra.
¿Lo meto?
Podrías intentarlo, pero cuídate de hacer buenas simulaciones previamente, para no salir perdiendo xD
Vie 9 Ago 2013 - 23:08
Es que justo este tema se lo comenté yo en su momento a Aperitivo a raíz de una petición que me hizo desde la Moderación, pero toda la charla fue por Privado y yo no se la conté a nadie, así que por un momento me había parecido que igual habíais hablado del tema.Ramon Ridao escribió:Tengo mis propios proyectos xDKarlos Ixidro Labayen escribió:¿Y tú de qué c*** sabes eso? Pero mira, igual lo meto a ver si cuela, porque sería realmente glorioso...Ramon Ridao escribió:Distritos uninominales?Karlos Ixidro Labayen escribió:Joder, no sabéis la pereza que me está dando redactar la puta Ley Electoral de la Comunidad Foral de Navarra.
¿Lo meto?
Podrías intentarlo, pero cuídate de hacer buenas simulaciones previamente, para no salir perdiendo xD
Al hilo de ésto, él me comentó que la uninominalidad es inconstitucional, al menos para las autonomías de la vía del artículo 150 de la Constitucion, ya que el artículo 151 de la misma les exige que su Asamblea Legislativa se elija mediante un método proporcional, aunque a él en una clase de Derecho extraña le dijeron que ese mandato se extendía a todas las CCAAs con competencias legislativas.
Pero bueno, lo que sí que me ha dejado algo intrigado es el tema de la simulación, porque con los datos que Rojas y Aperitivo dieron de las Forales no sé cómo se distribuyó el voto, por lo cual me es difícil dar peso a las zonas nacionalistas (que supongo serán las del norte por pura lógica, pero no puedo demarcarlas exactamente). En la vida real sé que hacer circunscripciones por cada Merindad histórica más la ciudad de Pamplona aparte beneficia al constitucionalismo, pero en el juego no tengo ni idea de cómo irá. ¿Me puedes decir cómo hacer las simulaciones para probar métodos electorales? Puede ser por MP.