Hilo chorra para comentar las campañas electorales.
+24
Admin86
Santiago Franco
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Javier Villalobos
Serafín Monsálvez
Carlos Vara
Manuel Carballal Reyes
Josu Mendizábal
Manuel Salinas
Pasqual Prim
Rosalía Cantó Díez
Santiago Mendoza
Cristina Mola
Administrador Jaime
Héctor Fernández.
Josep Montoliu
Juan Lara
Jose Luis Sánchez
Martí Casas
Marco Janer
Carles Isidre Labayen
Ramon Ridao
Jorge Quintana
28 participantes
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: Hilo chorra para comentar las campañas electorales.
Lun 24 Jun 2013 - 0:38
será desterrado Hector Fernandez? o Hector Fernandez se follará a los demás?
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 24 Jun 2013 - 0:41
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Confío en que ésos sean más Disposicionacuartistas que el PSOE, porque si no vamos crudos.
Matizo que me refería a Asturias.
Gran Vascongadas va a tardar mucho en hacerse real, de hecho va a desaparecer porque el paraíso fiscal de Treviño y Castrourdiales va a hacer que se asienten todos en Castilla.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 24 Jun 2013 - 0:44
Josep Macià i Plà escribió:será desterrado Hector Fernandez? o Hector Fernandez se follará a los demás?
Paseo absoluto, aunque no hubiese hecho campaña y hubiera hecho un acto en Ágora yendo a fichar en calzoncillos a la mesa electoral saca 50 escaños.
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Lun 24 Jun 2013 - 0:56
La verdad, Falange le puede chupar la polla un buen rato a Tortuga, en CyL, por lo que llevo visto, Falange y PP han estado sólos apenas en el parlamento.
Me hace mucha gracia porque cuando Falange no está Héctor está hablando en el parlamento sólo
Me hace mucha gracia porque cuando Falange no está Héctor está hablando en el parlamento sólo
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 24 Jun 2013 - 1:44
Me está haciendo daño a la vista el escudo de los Heat, Rojas.
Por cierto, ¿Que día se dan los resultados?
- Cristina Mola
- Cantidad de envíos : 381
Lun 24 Jun 2013 - 9:02
Como en el 34.Miguel Ángel Delgado escribió:Si en Asturias no gana el PSOE golpe de estado.
En serio ¿tú te votarías después de seguir tu precampaña y campaña? ¿Has conseguido convencerte?
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Lun 24 Jun 2013 - 10:59
Cristina Mola escribió:Como en el 34.Miguel Ángel Delgado escribió:Si en Asturias no gana el PSOE golpe de estado.
En serio ¿tú te votarías después de seguir tu precampaña y campaña? ¿Has conseguido convencerte?
A mi no me tengo que convencer.
Lun 24 Jun 2013 - 11:49
Manuel G. Tremps escribió:Me está haciendo daño a la vista el escudo de los Heat, Rojas.
A lo primero, que te jodan, pero con cariño xd
A lo segundo, el martes o el miércoles, dependiendo de si Aperitivo aparece o no.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 24 Jun 2013 - 12:36
Karlos Ixidro Labayen escribió:Marco Janer escribió:El PSnOaparEzco dirás, desde luego del espectro rojería el PCE os va a pegar una pasada legendaria, por otra parte como debe de ser.
Confío en que ésos sean más Disposicionacuartistas que el PSOE, porque si no vamos crudos.
¡Qué pesao!
- Martí Casas
+1Karlos Ixidro Labayen escribió:Marco Janer escribió:¿ Al final ni se ha presentado?
Joder que ladilla de tío.
Pues ha hecho lo mejor que podía hacer...
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
+2Martí Müller escribió:+1Karlos Ixidro Labayen escribió:Marco Janer escribió:¿ Al final ni se ha presentado?
Joder que ladilla de tío.
Pues ha hecho lo mejor que podía hacer...
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Lun 24 Jun 2013 - 12:48
Martí Müller escribió:Karlos Ixidro Labayen escribió:Marco Janer escribió:El PSnOaparEzco dirás, desde luego del espectro rojería el PCE os va a pegar una pasada legendaria, por otra parte como debe de ser.
¡Qué pesao!
Forma parte de mi táctica política, lamento los daños colaterales que pueda generar.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Lun 24 Jun 2013 - 12:50
Vamos a disolver Catalunya dentro de Aragón en 3...2...1...
- Cristina Mola
- Cantidad de envíos : 381
Lun 24 Jun 2013 - 12:52
Ahí se nota que eres del PSOE.Miguel Ángel Delgado escribió:Cristina Mola escribió:Como en el 34.Miguel Ángel Delgado escribió:Si en Asturias no gana el PSOE golpe de estado.
A mi no me tengo que convencer.
- Martí Casas
Lun 24 Jun 2013 - 13:30
Karlos Ixidro Labayen escribió:Martí Müller escribió:Karlos Ixidro Labayen escribió:Marco Janer escribió:El PSnOaparEzco dirás, desde luego del espectro rojería el PCE os va a pegar una pasada legendaria, por otra parte como debe de ser.
¡Qué pesao!
Forma parte de mi táctica política, lamento los daños colaterales que pueda generar.
Tranquilo, cuando te quiera matar, enviaré a los Mossos que lo hagan. De momento aguanto
Lun 24 Jun 2013 - 14:03
Seguid soñando. Si ganase PCE lo entendería, el PSOE en Asturias no ha hecho nada.Miguel Ángel Delgado escribió:Si en Asturias no gana el PSOE golpe de estado.
Lun 24 Jun 2013 - 14:05
Jjajjajajaja. Si pierdo daos cuenta de que me iré a la política nacional. Y ahí si que debéis temer todos, jejejeJosep Macià i Plà escribió:será desterrado Hector Fernandez? o Hector Fernandez se follará a los demás?
Lun 24 Jun 2013 - 14:06
Jjajajaja, la soledad del Presidente en las CortesModerador Rojas escribió:La verdad, Falange le puede chupar la polla un buen rato a Tortuga, en CyL, por lo que llevo visto, Falange y PP han estado sólos apenas en el parlamento.
Lun 24 Jun 2013 - 14:10
Desde el punto de vista de la actividad parlamentaria estoy de acuerdo, el PCE tiene casi la mitad de las propuestas y se ha quedado en debates hablando que no han proliferado porque los de la mesa deben estar como se decía que estarían Tamayo y Sáez, follando o de vacaciones.Héctor Fernández. escribió:Seguid soñando. Si ganase PCE lo entendería, el PSOE en Asturias no ha hecho nada.Miguel Ángel Delgado escribió:Si en Asturias no gana el PSOE golpe de estado.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Lun 24 Jun 2013 - 14:54
Moderador Rojas escribió:Desde el punto de vista de la actividad parlamentaria estoy de acuerdo, el PCE tiene casi la mitad de las propuestas y se ha quedado en debates hablando que no han proliferado porque los de la mesa deben estar como se decía que estarían Tamayo y Sáez, follando o de vacaciones.Héctor Fernández. escribió:Seguid soñando. Si ganase PCE lo entendería, el PSOE en Asturias no ha hecho nada.Miguel Ángel Delgado escribió:Si en Asturias no gana el PSOE golpe de estado.
Si es follando entiendo perfectamente las ausencias de PP y PSOE.