Presentacion de Gerardo Iglesias como candidato a la presidencia del Principado de Asturias
+4
Jorge Quintana
Cristina Mola
Carles Isidre Labayen
Pablo López
8 participantes
- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Presentacion de Gerardo Iglesias como candidato a la presidencia del Principado de Asturias
Miér 19 Jun 2013 - 22:44
Presentación de Gerardo Iglesias como candidato a la Junta del Principado de Asturias.
Gerardo Iglesias:
Buenos días a todos y gracias a todos ustedes por acudir a esta rueda de prensa. También le quiero agradecer al señor Lara por apoyarme en este acto, asi como a la ejecutiva del partido.
En primer lugar, les quiero comunicar a todos que seguiremos con las mismas bases del proyecto ya empezado hace un tiempo y que no habrá grandes rectificaciones respecto a lo planteado en épocas pasadas. Este proyecto , lo consideramos como solido y positivo para la comunidad, cosa que no pueden decir partidos políticos que hace mucho tiempo que ni siquiera aparecen por la Junta y que están desaparecidos.
En segundo lugar quiero decir que practicaremos una medida popular en la que todo aquel que quiera que la propuesta que piense un ciudadano pueda inscribirla en cualquier sede que hay en el territorio asturiano y sea estudiada por la ejecutiva del partido.
Esto es todo , les respodere a todas las preguntas que quieran .
Muchas gracias
Juan Lara
Amigo Gerardo, hoy estoy aquí para darte todo el apoyo del Partido Comunista de España, en lo que es una gran apuesta del comunismo español, como es la candidatura a la presidencia de Asturias. Nadie mejor que tú para encabezarla, tú que has estado con los asturianos en la calle en una legislatura tan convulsa, que has compartido su dolor, sus alegrias, sus luchas.
Además, como asturiano que soy, me siento muy orgulloso, de tener a mi lado a una persona tan luchadora como tú. Estoy seguro que en esta nueva legislatura que se aproxima encabezarás el cambio en la región, un cambio basado en la industrialización y en en la rehabilitación de las cuencas mineras. Demostrarás a esta tierra de lo que es capaz el comunismo y tu ejemplos servirá a otros lugares.
Gracias
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Re: Presentacion de Gerardo Iglesias como candidato a la presidencia del Principado de Asturias
Jue 20 Jun 2013 - 0:27
Mucha suerte, señor Iglesias.
- Cristina Mola
- Cantidad de envíos : 381
Re: Presentacion de Gerardo Iglesias como candidato a la presidencia del Principado de Asturias
Jue 20 Jun 2013 - 9:30
Aida Fuente (IR de Asturias)
Felicitamos al compañero Iglesias por su candidatura y le deseamos suerte en el futuro. Asturias necesita urgentemente un cambio ante el abandono total y absoluto del gobierno del PP, que no popular.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Jue 20 Jun 2013 - 9:32
Suerte.
- Pablo López
Jue 20 Jun 2013 - 12:30
Muchas gracias a todos .
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Jue 20 Jun 2013 - 12:34
Creo que todos los partidos de la oposición tenemos que desearnos suerte mutuamente, ya que el ascenso de la oposición es el descenso del PP que es el rival a vencer, porque asi podremos garantizar un gobierno para Asturias.
- Pablo López
Jue 20 Jun 2013 - 12:35
Tiene usted toda la razon, aunque or parte del PCA no vamos a anticiparnos a sucesos
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 20 Jun 2013 - 14:22
Suerte.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 20 Jun 2013 - 18:42
Quiero expresar mi apoyo en lo personal y en lo político a la candidatura de Gerardo Iglesias a la Presidencia del Principado de Asturias. Estoy convencido de que el Partido Comunista de Asturias (PCA) logrará obtener la confianza mayoritaria de la ciudadanía para construír una alternativa a la derecha. Una alternativa en la forma de gobernar que el PCA hará posible en Asturias.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 21 Jun 2013 - 17:11
Mucha suerte
- Contenido patrocinado