[TVE] Funeral de Estado de Carlos Prim
+9
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Rosalía Cantó Díez
Jorge J. Churchill
Alejandro Estrada
Marco Janer
Pasqual Prim
Jorge Quintana
Luis Aliaga
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: [TVE] Funeral de Estado de Carlos Prim
Dom 16 Jun 2013 - 11:09
MaratAlejandro Estrada escribió:Señor Marat, debería respetar un funeral, que independientemente de la persona que se entierre, merece un respeto ya que sube al Reino de Dios, mas respeto y sobre todo, mas humanidad.
No he faltado el respeto a nada, no he asistido igual que no he podido asistir a casi ningún entierro de las víctimas de ETA porque sigo la política de HB: "Ignorarles".
Otra cosa a decirle es que no se como va a subir, si las fuerzas físicas que actuan ahora sobre su cuerpo son básicamente la de la gravedad de la Tierra y le atrae hacia abajo, y no entiendo aun más como Dios va a tener un Reino, si no existe el primero.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 16 Jun 2013 - 11:12
Dejemos la ignoracia aparte, una persona que dice que Dios no existe da bastante que pensar sobre su vida, dejando esto aparte, me gustaria pedirle, que encima que no asiste, y despues critica de una manera u otra, al menos, condene el atentado de ETA que ha quitado la vida al señor Carlos Prim y a tantos españoles en otros momentos crueles.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 16 Jun 2013 - 11:17
MaratAlejandro Estrada escribió:Dejemos la ignoracia aparte, una persona que dice que Dios no existe da bastante que pensar sobre su vida, dejando esto aparte, me gustaria pedirle, que encima que no asiste, y despues critica de una manera u otra, al menos, condene el atentado de ETA que ha quitado la vida al señor Carlos Prim y a tantos españoles en otros momentos crueles.
Lo he condenado y lo vuelvo a condenar si es necesario. Pero sigue usted afirmando que he criticado el funeral, cosa que es mentira.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 16 Jun 2013 - 11:18
Pasqual Prim escribió:
Marat
Lo he condenado y lo vuelvo a condenar si es necesario. Pero sigue usted afirmando que he criticado el funeral, cosue es mentira.
Ahora me deja mas tranquilo, sé que lo ha condenado, muchas gracias. Todas los atentados merecen su condena.
- Gonzalo Periañez
- Cantidad de envíos : 238
Dom 16 Jun 2013 - 11:49
Asistí al entierro, y la verdad que una pena ver a la familia desconsolada después de tan terrible acto
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Dom 16 Jun 2013 - 12:22
Luis Aliaga escribió:Em... De la frase "sois unos hipócritas y hacéis política con los asesinados por ETA", ¿qué trato extrae usted?
No le voy a tolerar que me insulte de manera tan burda y soez como acaba de hacer. En política, señora Cantó, nunca hay que perder las formas. Y usted hoy las ha perdido.
Para acabar un solo apunte: la última persona que me llamó "Vicepresidente de un gobierno facha" es un alto dirigente del PSUC. ¿Tanto se parece usted a ellos?
Yo soy Vicepresidente del Gobierno de España, de manera que también soy su Vicepresidente. Y no dude que yo y el resto del Gobierno trabajamos noche y día para que, entre otras cosas, usted pueda expresar libremente sus dudas acerca de mi aseo personal.
En lo sucesivo, señora Canto, respeto. RES-PE-TO.
Quizás haya perdido las formas y por ello le pido disculpas,pero usted no puede decir que yo le he tuteado,jamas tuteo a una persona que no conozco.¿Usted mi Vicepresidente?.Ni lo sueñe,yo ni le votado,ni lo he elegido,por tanto usted para mi es un político mas.Si quiere RES-PE-TO,predique con el ejemplo,señor prepotente.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 16 Jun 2013 - 13:44
Mi más sincero pésame a la familia de Carlos Prim, encontraremos a los que le mataron.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Dom 16 Jun 2013 - 21:27
Señora Cantó, no me voy a rebajar a su nivel. Usted siga descalificando y faltando al respeto, que le auguro un futuro negro. Muy negro.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Lun 17 Jun 2013 - 14:11
Seguro que su futuro como Vicepresidente es aun mas negro,mejor dicho,carbonizado.Luis Aliaga escribió:Señora Cantó, no me voy a rebajar a su nivel. Usted siga descalificando y faltando al respeto, que le auguro un futuro negro. Muy negro.
Página 2 de 2. • 1, 2
- "Quienes hayan cometido delictos debería entregarse, entre ellos incluyo al señor Carlos Prim" - Pasqual Prim
- Funeral de Estado de los AGENTES fallecidos en Navarra
- [TVE 1] [DIRECTO] Emisión del Funeral de Estado por los agentes fallecidos en Navarra
- Carlos Prim comparece en el Parlamento de Navarra
- Carlos Prim: "No tenemos gobierno"