La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral
+7
Ramon Ridao
Administrador Fabián
Manuel Carballal Reyes
Marco Janer
Alfonso Izquierdo
Carles Isidre Labayen
Administrador Jaime
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral
Mar 11 Jun 2013 - 20:58
Aficionados, yo también he tenido Administrativo I (Sistema Jurídico Administrativo en mi Uni) y a mí la verdad que me llama mucho la atención y me gusta mucho. Hice el exámen hace tiempo y he sacado muy buena nota. Al año que viene tengo Administrativo en los dos cuatrimestre, más otra de Teoría Política o algo así que también es más de lo mismo.
No es por nada, pero a mí no me ha parecido difícil. Además, en el exámen nos pusieron una práctica que consistía en un Reglamento y ha sacarle los vicios, me tiré media hora o más con el Reglamento y eran dos !!!
Por cierto, Fabián el jueves tengo Constitucional II si saco nota te lo dedico, que estoy de derechos fundamentales y demás un poco cansado. Y os anuncio que debido a que estaré aburrido en verano, me anime a venir a este SIM como jugador. Un saludo chavales
No es por nada, pero a mí no me ha parecido difícil. Además, en el exámen nos pusieron una práctica que consistía en un Reglamento y ha sacarle los vicios, me tiré media hora o más con el Reglamento y eran dos !!!
Por cierto, Fabián el jueves tengo Constitucional II si saco nota te lo dedico, que estoy de derechos fundamentales y demás un poco cansado. Y os anuncio que debido a que estaré aburrido en verano, me anime a venir a este SIM como jugador. Un saludo chavales
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Re: La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral
Mar 11 Jun 2013 - 22:22
Carlos Vara escribió:Aficionados, yo también he tenido Administrativo I (Sistema Jurídico Administrativo en mi Uni) y a mí la verdad que me llama mucho la atención y me gusta mucho. Hice el exámen hace tiempo y he sacado muy buena nota. Al año que viene tengo Administrativo en los dos cuatrimestre, más otra de Teoría Política o algo así que también es más de lo mismo.
Hace falta gente en el PSOE, bienvenido seas.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 11 Jun 2013 - 22:29
Bienvenido de nuevo Vara, si se os echa en falta al PSOE.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 11 Jun 2013 - 22:40
Marco Janer escribió:Bienvenido de nuevo Vara, si se os echa en falta al PSOE.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Mar 11 Jun 2013 - 22:46
Así que los demás somos aficionados, porque tú has hecho Administrativo I... ¿Que yo lo imparta no cuenta?
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Mar 11 Jun 2013 - 23:09
Para que conste, en mi plan de estudios se enseña Administrativo I (batiburrillo de cosas incluyendo qué es la Administración, las fuentes del Derecho, la organización de las Administraciones públicas, función pública, contratos públicos...) en tercero y II (fundamentalmente, contencioso, responsabilidad patrimonial y expropiación) y III (formas de actividad administrativa y bienes públicos) en cuarto. A mí personalmente se me hace escaso de tiempo, porque en total sólo son 18 créditos, mais bon.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Mar 11 Jun 2013 - 23:29
Ignacio Izquierdo escribió:Así que los demás somos aficionados, porque tú has hecho Administrativo I... ¿Que yo lo imparta no cuenta?
Izquierda me da miedo volver, por tí quiero que lo sepas. Me tienes echado el ojo y no me dejas ni respirar. Sólo te digo una cosa ruega que no ganemos nunca unas elecciones porque te mando al paro más pronto que lo digo, fiscal.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Miér 12 Jun 2013 - 9:22
Pues me reintegro a mi puesto en el Tribunal Supremo, y santas pascuas. Ya ves tú el problema... Y los jueces son inamovibles, a ver si nos enteramos. Claro que eso no lo enseñan en Administrativo I...
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- El ministro alemán de Defensa pide disculpas por haber plagiado en su tesis doctoral
- El PP instaura con su 'ley mordaza' el "derecho administrativo del enemigo"Volvemos a la Ley de Vagos y Maleantes de los 70.
- Los candidatos del CNC dan unas charlas presentando el programa del partido y sus objetivos
- (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ampliación de las carreras que será posible estudiar en la Universidad de La Rioja (PP)
- Israel: tesis de Shlomo Sand