Comienzan las elecciones en Navarra
+21
Luis Aliaga
Josep Montoliu
Jara Petrolero
Pasqual Prim
Administrador Jaime
Ricardo del Valle
Héctor Fernández.
Martí Casas
Eddy Castro
Ramon Ridao
Richard Vause
Serafín Monsálvez
Alejandro Valderas
Josu Mendizábal
Alfonso Cárdenas
Juan Aguilera
Carles Isidre Labayen
Alejandro Estrada
Alfonso Izquierdo
Antonio Guevara
Moderador Aperitivo
25 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Re: Comienzan las elecciones en Navarra
Mar 11 Jun 2013 - 0:39
Vaya ejemplo que están dando a sus electores con ese desdeñoso malperder.Carlos Prim escribió:Malos escrutinios. Se avecinan tiempos oscuros para Navarra.
- Jara Petrolero
- Cantidad de envíos : 364
Mar 11 Jun 2013 - 0:41
Y ya estamos aquí, seguimos esperando los resultados finales, pero todavía no llegan, conozco a algún navarro con el que he estado hablando por teléfono que ya no tiene uñas en las manos.
Vamos a la sede de IR, uno de los nuevos partidos que, todo apunta, van a tener representación en el Parlamento Navarro, pese a su juventud como formación.
Íñigo Arnedo se ha acercado a verles. ¿Íñigo, está muy arropado Luis Tordesillas por su gente?
Íñigo, que estamos en abierto y puede haber niños escuchando
No hace falta Íñigo, buena conexión, muchas gracias. Y a los niños, no repitáis lo que habéis oído, ¿eh?, aunque muchos deberíais estar ya en la cama.
En principio, pasamos a informativos y, cuando salgan los resultados finales, volvemos a conectar.
Vamos a la sede de IR, uno de los nuevos partidos que, todo apunta, van a tener representación en el Parlamento Navarro, pese a su juventud como formación.
Íñigo Arnedo se ha acercado a verles. ¿Íñigo, está muy arropado Luis Tordesillas por su gente?
Íñigo Arnedo escribió: Toni, esto está muy alborotado, esta lleno de personas hablando a gritos, pero de buen humor. Me piden la palabra un grupo de personas, les voy a pasar el micro
Grupo de republicanos escribió: Tordesillas, Tordesillas, Tordesillas es cojonudo, como Tordesillas, no hay ninguno...
Íñigo, que estamos en abierto y puede haber niños escuchando
Íñigo Arnedo escribió: Lo siento Toni, no soltaban el micro, muchas gracias, chicos. Bueno, preguntaré a este señor que está aquí, más calmado. Señor, ¿Qué le parecen los primeros resultados?
Señor republicano escribió: No está mal, para ser la primera vez que nos presentamos algo conseguiremos. Aunque no nos conformamos, en el siguiente escrutinio vamos a pegar una pasada a tres o cuatro partidos, ya lo verás
Íñigo Arnedo escribió: Es posible, es posible, si pasa me invita a un vino, ¿de acuerdo?
Ja ja, está de acuerdo el señor. Toni, ¿algo más?
No hace falta Íñigo, buena conexión, muchas gracias. Y a los niños, no repitáis lo que habéis oído, ¿eh?, aunque muchos deberíais estar ya en la cama.
En principio, pasamos a informativos y, cuando salgan los resultados finales, volvemos a conectar.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Mar 11 Jun 2013 - 0:45
Jose Iriarte escribió:Vaya ejemplo que están dando a sus electores con ese desdeñoso malperder.Carlos Prim escribió:Malos escrutinios. Se avecinan tiempos oscuros para Navarra.
¿Malperder? Malperder si me hubiera presentado a estas elecciones, cosa que no ha sido así.
Ya sé yo que a la gente de su calaña no le gusta mis predicciones ni mis opiniones... ¿qué va a hacer al respecto: matarme?
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Mar 11 Jun 2013 - 0:48
Juana de Anarco
Calma, caballeros, aquí nadie va a matar a nadie.
Calma, caballeros, aquí nadie va a matar a nadie.
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Mar 11 Jun 2013 - 0:51
Señor Prim, tiene usted muy mal gusto.
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Mar 11 Jun 2013 - 0:52
Si nos está llamando asesinos, sepa que no vamos a caer en sus provocaciones de niño de preescolar. Además demuestran ustedes que respetan muy poco o nada a nuestro partido y sus opiniones cuando lo desprecia de esa manera. La hipocresía hace mella en sus aturdidoras palabras.Carlos Prim escribió:Jose Iriarte escribió:Vaya ejemplo que están dando a sus electores con ese desdeñoso malperder.Carlos Prim escribió:Malos escrutinios. Se avecinan tiempos oscuros para Navarra.
¿Malperder? Malperder si me hubiera presentado a estas elecciones, cosa que no ha sido así.
Ya sé yo que a la gente de su calaña no le gusta mis predicciones ni mis opiniones... ¿qué va a hacer al respecto: matarme?
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Mar 11 Jun 2013 - 1:11
Por el amor de Dios, se lo toman ustedes todo a la tremenda... pues claro que no les estoy llamando asesinos. No era más que una frase hecha.
Lo único que he querido transmitir es mi preocupación por la política que se va ejercer ahora en Navarra y las consecuencias negativas que estas políticas pudieran traer, habida cuenta de lo frágil que está el conflicto vasco desde el ataque terrorista que sufrimos hace tres meses. Políticas que por tanto no comparto, pero que respeto igualmente, señores del PNV, aunque yo sea muy apasionado mostrando mi disconformidad con ellas.
Espero haberme expresado ahora mejor.
Lo único que he querido transmitir es mi preocupación por la política que se va ejercer ahora en Navarra y las consecuencias negativas que estas políticas pudieran traer, habida cuenta de lo frágil que está el conflicto vasco desde el ataque terrorista que sufrimos hace tres meses. Políticas que por tanto no comparto, pero que respeto igualmente, señores del PNV, aunque yo sea muy apasionado mostrando mi disconformidad con ellas.
Espero haberme expresado ahora mejor.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Mar 11 Jun 2013 - 1:34
Elecciones al Parlamento foral de Navarra de 1982
- Resultados -
100 % Escrutado
Censo electoral: 381.691 electores
Participación: 264.066
Abstención: 30'82 %
PNV
71.302 - 27'0 % - 19 escaños
PP
47.691 - 18'1 % - 13 escaños
HB
45.621 - 17'3 % - 12 escaños
FCD
32.307 - 12'2 % - 9 escaños
PSOE
29.609 - 11'2 % - 8 escaños
IR
20.096 - 7'6 % - 5 escaños
PCE
17.441 - 6'6 % - 4 escaños
- Resultados -
100 % Escrutado
Censo electoral: 381.691 electores
Participación: 264.066
Abstención: 30'82 %
PNV
71.302 - 27'0 % - 19 escaños
PP
47.691 - 18'1 % - 13 escaños
HB
45.621 - 17'3 % - 12 escaños
FCD
32.307 - 12'2 % - 9 escaños
PSOE
29.609 - 11'2 % - 8 escaños
IR
20.096 - 7'6 % - 5 escaños
PCE
17.441 - 6'6 % - 4 escaños
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Mar 11 Jun 2013 - 1:35
FDP: Y siento mucho el retraso, de nuevo.
Edito: Estoy pasmado: ¡acabo de descubrir que no sé convertir un gráfico en imagen! Di por supuesto que sería una chorradita, y ahora no sé hacerlo. Gracias a Dios, en Internet se enseña de todo, pero vamos...
Edito: Estoy pasmado: ¡acabo de descubrir que no sé convertir un gráfico en imagen! Di por supuesto que sería una chorradita, y ahora no sé hacerlo. Gracias a Dios, en Internet se enseña de todo, pero vamos...
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 11 Jun 2013 - 8:09
FDP: Si quieres lo hago yo
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 11 Jun 2013 - 8:12
Clos
Muchas felicidades a todos, especialmente a HB y al PCE.
Muchas felicidades a todos, especialmente a HB y al PCE.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 11 Jun 2013 - 11:44
Felicidades al ganador, PNV, a HB y al PCE.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 11 Jun 2013 - 13:38
Felicito al ganador y, sobre todo, a mis compañeros navarros, que han sabido mantenerse firmes ante la adversidad.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 11 Jun 2013 - 15:05
El Partido Popular ha obtenido un resultado adecuado, hemos sido la segunda fuerza politica navarra mas votada, que no esta nada mal...
- Pasqual Prim
Mar 11 Jun 2013 - 15:08
MaratAlejandro Estrada escribió:El Partido Popular ha obtenido un resultado adecuado, hemos sido la segunda fuerza politica navarra mas votada, que no esta nada mal...
http://www.politicaxxi.net/t35566-alberto-jimenez-psn-pasar-de-ser-la-tercera-fuerza-a-la-quinta-es-un-muy-mal-resultado#696385
A ver si hace usted lo mismo...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 11 Jun 2013 - 15:15
Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:El Partido Popular ha obtenido un resultado adecuado, hemos sido la segunda fuerza politica navarra mas votada, que no esta nada mal...
http://www.politicaxxi.net/t35566-alberto-jimenez-psn-pasar-de-ser-la-tercera-fuerza-a-la-quinta-es-un-muy-mal-resultado#696385
A ver si hace usted lo mismo...
¿Reconocer que hemos tenido un mal resultado?
En primer lugar, yo no lo debo hacer ya que no soy el candidato, y por otra parte tampoco hemos tenido un mal resultado, ustedes solo se dan cuenta de lo que quieren, el Partido Popular ha hecho un gran trabajo en la campaña.
- Pasqual Prim
Mar 11 Jun 2013 - 15:22
MaratAlejandro Estrada escribió:¿Reconocer que hemos tenido un mal resultado?
En primer lugar, yo no lo debo hacer ya que no soy el candidato, y por otra parte tampoco hemos tenido un mal resultado, ustedes solo se dan cuenta de lo que quieren, el Partido Popular ha hecho un gran trabajo en la campaña.
Es cierto, deben reconocer que es un brillante resultado por lo que han hecho, no durante la campaña, sino durante esos años: nada.
- Gonzalo Periañez
- Cantidad de envíos : 238
Mar 11 Jun 2013 - 16:42
Felicidades al ganador darle la enhorabuena a a mis amigos del Partido Popular de Navarra, que han compromiso y rigor en las elecciones celebradas.
- Eddy Castro
- Cantidad de envíos : 169
Mar 11 Jun 2013 - 21:36
Enhorabuena a los vencedores, y con este parlamento esperamos que se pueda hacer un gobierno de marcado caracter izquierdista.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- ]El Partido Verde-Navarra se formará parte de la coalición Izquierda-Ezkerra en las Elecciones al Parlamento de Navarra
- Comienzan las Elecciones Autonómicas de 1983 [PRIMERA RONDA y SEGUNDA RONDA]
- Elecciones anticipadas en Navarra ¡YA!
- Estamos en Elecciones Generales,y Navarra.
- RTVE | Pronóstico Elecciones Navarra