Candidatos a Presidente sin programa electoral
+2
Candido Lopez
Iraultza Gorria
6 participantes
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Dom 28 Dic 2008 - 13:19
Lo que está ocurriendo en Melilla no tiene nombre.
Las últimas reacciones y movimientos de los partidos políticos tras los comicios en la ciudad autónoma me tienen perplejo, maravillado, aturdido... porque suponen un verdadero escándalo político.
Primero, la ya denunciada públicamente mofa del PP, que, en un magistral ejercicio de irresponsabilidad política no presentó candidato a la Presidencia con el 40% de los votos obtenidos. Tras ello, dio marcha atrás, sin dar explicaciones al electorado, borrando el mensaje y haciendo como si nada hubiera pasado, en un acto de cobardía e hipocresía obscenas.
Pero el escándalo en Melilla no acaba aquí, pues no sólo la derecha se ha encargado de avergonzarnos a todos con sus infames actitudes. Por si esto no fuera poco, encontramos que en otros partidos, del supuesto centro político (se ve que el mal no afecta solo a la derecha), se empeñan en seguir hundiendo en el bochorno más absoluto a votantes y políticos.
Resulta que UPyD y nCe han presentado a sendos candidatos a la Presidencia de Melilla, el Sr. Alfredo Castillo y el Sr. Ramón Gómez, respectivamente, candidatos ambos que concurrieron a estas elecciones sin presentar programa electoral alguno para el gobierno de la ciudad autónoma (véase el apartado de Programas Electorales en la Sección de la última Campaña)
¿Qué es todo esto? ¿Qué es este atropello? ¿Cómo puede presentarse un candidato a gobernar sin un programa? ¿A qué se va a dedicar? ¿Cómo va a administrar los recursos de los ciudadanos? ¿Qué confianza merece alguien que no sabe qué hacer la confianza de sus votantes?
Situaciones y actitudes como la que estamos siendo testigos constituyen no sólo un continuo desprecio a las gentes de Melilla, sino un verdadero oprobio a la democracia.
¿Habrá más? ¿Cuál es la siguiente ofensa que tienen preparados los supuestos responsables políticos para humillar al pueblo melillense?
PP, UpyD y nCe... tres partidos con tres candidatos y otros tantos escándalos. ¿Es esto lo que merece el pueblo melillense? Yo espero que no.
Lo que está ocurriendo en Melilla no tiene nombre.
Las últimas reacciones y movimientos de los partidos políticos tras los comicios en la ciudad autónoma me tienen perplejo, maravillado, aturdido... porque suponen un verdadero escándalo político.
Primero, la ya denunciada públicamente mofa del PP, que, en un magistral ejercicio de irresponsabilidad política no presentó candidato a la Presidencia con el 40% de los votos obtenidos. Tras ello, dio marcha atrás, sin dar explicaciones al electorado, borrando el mensaje y haciendo como si nada hubiera pasado, en un acto de cobardía e hipocresía obscenas.
Pero el escándalo en Melilla no acaba aquí, pues no sólo la derecha se ha encargado de avergonzarnos a todos con sus infames actitudes. Por si esto no fuera poco, encontramos que en otros partidos, del supuesto centro político (se ve que el mal no afecta solo a la derecha), se empeñan en seguir hundiendo en el bochorno más absoluto a votantes y políticos.
Resulta que UPyD y nCe han presentado a sendos candidatos a la Presidencia de Melilla, el Sr. Alfredo Castillo y el Sr. Ramón Gómez, respectivamente, candidatos ambos que concurrieron a estas elecciones sin presentar programa electoral alguno para el gobierno de la ciudad autónoma (véase el apartado de Programas Electorales en la Sección de la última Campaña)
¿Qué es todo esto? ¿Qué es este atropello? ¿Cómo puede presentarse un candidato a gobernar sin un programa? ¿A qué se va a dedicar? ¿Cómo va a administrar los recursos de los ciudadanos? ¿Qué confianza merece alguien que no sabe qué hacer la confianza de sus votantes?
Situaciones y actitudes como la que estamos siendo testigos constituyen no sólo un continuo desprecio a las gentes de Melilla, sino un verdadero oprobio a la democracia.
¿Habrá más? ¿Cuál es la siguiente ofensa que tienen preparados los supuestos responsables políticos para humillar al pueblo melillense?
PP, UpyD y nCe... tres partidos con tres candidatos y otros tantos escándalos. ¿Es esto lo que merece el pueblo melillense? Yo espero que no.
- Iraultza Gorria
Re: Candidatos a Presidente sin programa electoral
Lun 29 Dic 2008 - 15:36
No me puedo creer que ningún responsable (si es que queda alguien) de los partidos políticos afectados vaya a dar la cara y a explicar a la opinión pública su postura.
¿De verdad no tienen nada que decir?
Quizás, llegados a este punto del escándalo, pocas explicaciones se pueden dar. Aunque si les quedara algo de dignidad política, al menos, deberían pedir disculpas al pueblo de Melilla y a sus votantes.
Quizás, llegados a este punto del escándalo, pocas explicaciones se pueden dar. Aunque si les quedara algo de dignidad política, al menos, deberían pedir disculpas al pueblo de Melilla y a sus votantes.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 29 Dic 2008 - 15:41
Iraultza Gorria escribió:No me puedo creer que ningún responsable (si es que queda alguien) de los partidos políticos afectados vaya a dar la cara y a explicar a la opinión pública su postura.
Sr Gorria el pueblo de Ceuta y Melilla son sabios incluso sin programa presentado por UPyD,hemos sacado mas parlamentarios que el PCE,imaginese que hubiera pasado si lo hubieramos presentado,habriamos barrido,deje de buscar excusas por sus malos resultados sr Gorria,el pueblo es soberano.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Lun 29 Dic 2008 - 15:44
Candido Lopez escribió:Iraultza Gorria escribió:No me puedo creer que ningún responsable (si es que queda alguien) de los partidos políticos afectados vaya a dar la cara y a explicar a la opinión pública su postura.
Sr Gorria el pueblo de Ceuta y Melilla son sabios incluso sin programa presentado por UPyD,hemos sacado mas parlamentarios que el PCE,imaginese que hubiera pasado si lo hubieramos presentado,habriamos barrido,deje de buscar excusas por sus malos resultados sr Gorria,el pueblo es soberano.
Perdone, pero nuestro modelo democrático se basa en las promesas electorales. Sin un programa político ¿a qué están votando los ciudadanos? Eso desvirtúa la democracia, y por lo tanto es inaceptable que ustedes no presentaran un programa, es tanto como decir: votennos porque sí
- Iraultza Gorria
Lun 29 Dic 2008 - 15:47
Candido Lopez escribió:Iraultza Gorria escribió:No me puedo creer que ningún responsable (si es que queda alguien) de los partidos políticos afectados vaya a dar la cara y a explicar a la opinión pública su postura.
Los resultados del PCE nada tienen que ver con la irresponsabilidad de su partido, que presenta candidatos a Presidente sin programa electoral.
Aquí nadie está hablando de resultados electorales, sino del acto irresponsabilidad y cinismo de que han hecho gala su partido UPyD y nCe presentado candidatos a la presidencia que no habían presentado programa electoral. Si tuvieran algo de decencia política y de respeto a los ciudadanos, no se habrían presentado candidatos para gobernar.
Por otra parte, y si quiere hablar de resultados electorales, los del PCE en Ceuta y Melilla han sido excelentes, pasando de la órbita extraparlamentaria a estar representados en ambas ciudades autónomas.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Lun 29 Dic 2008 - 16:59
Dejamos claro que para Ceuta SI habia programa electoral
- Iraultza Gorria
Lun 29 Dic 2008 - 17:25
Juan rodriguez escribió:Dejamos claro que para Ceuta SI habia programa electoral
¿Y?
Aquí estamos hablando de lo que está pasando en Melilla...
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Lun 29 Dic 2008 - 17:35
En Melilla IR votó en contra por ese problema, en cuanto a Ceuta las cosas cambian.
- InvitadoInvitado
Lun 29 Dic 2008 - 18:25
tampoco en rioja han presentado candidato teniendo una amplia mayoría, pero ahí han llevado a cabo por lo visto un pacto con nCe
- Juan rodriguez
Lun 29 Dic 2008 - 18:47
Iraultza Gorria escribió:Juan rodriguez escribió:Dejamos claro que para Ceuta SI habia programa electoral
¿Y?
Aquí estamos hablando de lo que está pasando en Melilla...
Por si hay lugar a dudas, que la gente mezcla Ceuta y Melilla
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Lun 29 Dic 2008 - 18:52
Juan rodriguez escribió:Dejamos claro que para Ceuta SI habia programa electoral
Ya veo que su partido no es partido ni para afrontar las críticas.
En vez de defender a su compañero o al menos intentarlo usted se dedica a decir que ¡Cuidado!, que usted si que lo presentó.
Realmente UPyD demuestra a cada momento, como sus propios miembros dicen, que actuan por voluntos personales y que cada cual habla en representación de sí mismo, nunca en representación de su partido.
Esto es totalmente tangible y palpable, cada vez queda más claro que ustedes no tienen ideología más que la de que cada cual defienda y gobierne su barco como pueda, y hacia donde pueda.
Un saludo
- Juan rodriguez
Lun 29 Dic 2008 - 18:59
Daniel Torres escribió:Juan rodriguez escribió:Dejamos claro que para Ceuta SI habia programa electoral
Ya veo que su partido no es partido ni para afrontar las críticas.
En vez de defender a su compañero o al menos intentarlo usted se dedica a decir que ¡Cuidado!, que usted si que lo presentó.
Realmente UPyD demuestra a cada momento, como sus propios miembros dicen, que actuan por voluntos personales y que cada cual habla en representación de sí mismo, nunca en representación de su partido.
Esto es totalmente tangible y palpable, cada vez queda más claro que ustedes no tienen ideología más que la de que cada cual defienda y gobierne su barco como pueda, y hacia donde pueda.
Un saludo
Como puede ver arriba a mi compañero ya lo defendio el señor Candido, ¿y usted ha defendido a Esperanza Diez?
No, pero se dedica a buscar "la mierda" de otros, como los buitres carroñeros.
A ver si se da usted una cura de humildad.
Un saludo
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Lun 29 Dic 2008 - 19:03
Esperanza Díez no decesita que nadie la defienda, ha presentado su programa electoral en ambas comunidades y ha hecho un gran trabajo en campaña y precampaña.
Lo que si le aseguro es que si se criticara a Esperanza por algo que pudiera salpicarme a mi por un malentendido, la defendería a ella antes de sacar pecho yo y aclarar que solo hay un culpable, porque nosotros si somos un partido, con las ideas claras y una misma dirección, al contrario que ustedes.
Un saludo
Lo que si le aseguro es que si se criticara a Esperanza por algo que pudiera salpicarme a mi por un malentendido, la defendería a ella antes de sacar pecho yo y aclarar que solo hay un culpable, porque nosotros si somos un partido, con las ideas claras y una misma dirección, al contrario que ustedes.
Un saludo
- Juan rodriguez
Lun 29 Dic 2008 - 19:16
Daniel Torres escribió:Esperanza Díez no decesita que nadie la defienda, ha presentado su programa electoral en ambas comunidades y ha hecho un gran trabajo en campaña y precampaña.
Un saludo
Vera usted Torres, yo no he dicho que mi compañero fuera culpable, sino que yo si habia presentado programa electoral, si mi compañero no lo presento seguramente sera por un descuido o porque no conocia que se debiera hacer eso, ya que es nuevo