El post de cuando se viene tajao
+12
Ramón Gómez
Candido Lopez
Ernesto González
Pedro Valdivia
AdminComandante
Pedro López
Xerardo Álvarez
Miguel Huidobro
Irene oliva
Alvaro M.
Beatriz Kosova
Iñaki Iniesta
16 participantes
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: El post de cuando se viene tajao
Lun 29 Dic 2008 - 21:26
Buena foto! Alvaro no pienses tanto en tias que el fondo no somos tan buenas, vete de tia en tia y ya esta jajaja.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Lun 29 Dic 2008 - 23:02
Irene oliva escribió:Buena foto! Alvaro no pienses tanto en tias que el fondo no somos tan buenas, vete de tia en tia y ya esta jajaja.
XD...la de la foto está buena...XD (la de Kosova o Kosovo)
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 29 Dic 2008 - 23:21
Alvaro M. escribió:Irene oliva escribió:Buena foto! Alvaro no pienses tanto en tias que el fondo no somos tan buenas, vete de tia en tia y ya esta jajaja.
XD...la de la foto está buena...XD (la de Kosova o Kosovo)
Pero si ni siquiera se le ve la cara
Da morbo por eso.
Lun 29 Dic 2008 - 23:32
Si le ves la cara, te caes de espaldas viendo lo bonita que es. (Y porque no he puesto más fotos)
Un abrazo.
Un abrazo.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Lun 29 Dic 2008 - 23:34
Beatriz Kosova escribió:Si le ves la cara, te caes de espaldas viendo lo bonita que es. (Y porque no he puesto más fotos)
Un abrazo.
Seguro que está mu wenaa...
Lun 29 Dic 2008 - 23:55
No está buena. Es preciosa, bonita, atractiva, guapísima,... Pero el estar buena no es una forma de definir a las mujeres que me agrade, mas bien lo contrario.
Un saludo
Un saludo
- Irene oliva
Lun 29 Dic 2008 - 23:58
Es forma no te agrada pero ponerlas los cuernos o pasar de que se rallen o no despues de acabar la noche como se, si te gusta verdad?
Mar 30 Dic 2008 - 0:08
Experimentos sociólgicos lo llamo yo. Aplicar la seducción científica a casos concretos, demostrar que cualquiera puede ligarse a una TB9 si sabe como hacerlo y tiene las herramientas adecuadas.
Un abrazo dulce y nuevamente inocente Irene.
Un abrazo dulce y nuevamente inocente Irene.
- Irene oliva
Mar 30 Dic 2008 - 0:13
No las herraamientas sino la personalidad, la dulzura su punto de cabron, depende de la tia, no a todas nos gusta el mismo tipo de tio.¿Que tiene que ver la ciencia con ligar?
Un beso, y me gusta ser inocente.
Un beso, y me gusta ser inocente.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 30 Dic 2008 - 0:14
Esa foto la echaste tú???!! Una ex-amante tuya??!!
Mar 30 Dic 2008 - 0:17
Irene. Tocando las teclas adecuadas, y más todavía sabiendo cuales son las teclas a tocar (en sentido metafórico) cualquier mujer es factible, y sorprendentemente cuanto más atractivas son más fáciles son de seducir.
Sí, foto hecha por mi, y sí ex amante.
Un saludo.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
aficionados ...
- Irene oliva
Chicos que tampoco es miss españa... La foto es buena.
- Irene oliva
Mar 30 Dic 2008 - 0:18
Beatriz Kosova escribió:Irene. Tocando las teclas adecuadas, y más todavía sabiendo cuales son las teclas a tocar (en sentido metafórico) cualquier mujer es factible, y sorprendentemente cuanto más atractivas son más fáciles son de seducir.
Un saludo.
Si somos faciles de seducir depende del humor en que se nos pille, peor somos muy diferentes no nos regimos por las mismas reglas Gonzalo.
Un beso.
Mar 30 Dic 2008 - 0:20
Todas, absolutamente todas os regís por los mismos patrones de comportamiento. Todas. Es saber tocar las teclas como dije antes y plas. A tus pies.
- Irene oliva
Mar 30 Dic 2008 - 0:21
Gonzalo no somos tan simples como te crees, somos muy diferentes unas de otras, de verdad.
Mar 30 Dic 2008 - 0:27
Simples no sencillas. Al igual que el hombre lo es, la mujer idem. Sólo hay que comportarse de una forma muy alpha y verás como el valor de cada uno aumenta. Evidentemente no siempre se triunfa. Pero sabiendo y estudiando la seducción científica todo es más fácil. Y más para entradas en frío con gente desconocida. Por ejemplo el sábado la preciosidad de medias rojas era una completa desconocida, cerré con teléfono y hoy ya me ha invitado a cenar. Y eso siendo inteligente, liándome con ella, y dándole las buenas noches en la parada del metro, ella a su casa yo a la mía. Y fíjate ha sido ella la que me ha llamado no yo. Y eso que es una TB8 usando el argot de la seducción científica. Es decir una tía con nivel.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Pedro Valdivia
Mar 30 Dic 2008 - 0:29
¿Seguro que lo que dices es verdad, ? e Irene eres una tia?Beatriz Kosova escribió:Simples no sencillas. Al igual que el hombre lo es, la mujer idem. Sólo hay que comportarse de una forma muy alpha y verás como el valor de cada uno aumenta. Evidentemente no siempre se triunfa. Pero sabiendo y estudiando la seducción científica todo es más fácil. Y más para entradas en frío con gente desconocida. Por ejemplo el sábado la preciosidad de medias rojas era una completa desconocida, cerré con teléfono y hoy ya me ha invitado a cenar. Y eso siendo inteligente, liándome con ella, y dándole las buenas noches en la parada del metro, ella a su casa yo a la mía. Y fíjate ha sido ella la que me ha llamado no yo. Y eso que es una TB8 usando el argot de la seducción científica. Es decir una tía con nivel.
Un abrazo.
Sin ofender pero deciis cosas interesantes !!
Mar 30 Dic 2008 - 0:31
Yo sólo hablo de lo que sé. No abriré un post sobre física cuántica porque no tengo idea del tema. De esto controlo un poco más, porque yo también era de los que no se comía un rosco y de los que ligaba menos que el tato, estudio de la seducción y aquí estamos. Aplicando la práctica a los principios teóricos. Y ahora no me va mal del todo.
Un saludo.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
Mar 30 Dic 2008 - 0:33
Felicidades , Carpe diemBeatriz Kosova escribió:Yo sólo hablo de lo que sé. No abriré un post sobre física cuántica porque no tengo idea del tema. De esto controlo un poco más, porque yo también era de los que no se comía un rosco y de los que ligaba menos que el tato, estudio de la seducción y aquí estamos. Aplicando la práctica a los principios teóricos. Y ahora no me va mal del todo.
Un saludo.