Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dejo el PCE y me retiro de la Politica Activa.

+14
Cristina Santos
Aaró Vinyals Sabaté
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Martí Casas
Josu Mendizábal
Juan Aguilera
Santiago Mendoza
Serafín Monsálvez
Luis Aliaga
Antonio Guevara
Alfonso Cárdenas
Ramon Ridao
F.Alberti.
18 participantes
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Dejo el PCE y me retiro de la Politica Activa. Empty Dejo el PCE y me retiro de la Politica Activa.

Vie 7 Jun 2013 - 20:27
Estoy cansado,derrotado,no tengo fuerzas para seguir en esta lucha tan despiadada e interesada como es la política y ser político. Se que he cometido errores durante mi participación como político en el PCE,errores que se han subsanado gracias al compañerismo que ha existido,existe y existirá en este gran partido que es el partido comunista.Tengo que dar las gracias al mi SG Lara y a todos los compañeros que han participado con su lucha y su sacrificio a engrandecer el nombre del partido.A veces nuestras metas politicas con la que soñamos tanto no logramos alcanzarlas,no por falta de sacrificios ni ganas,si no porque existe un adversario (no enemigo) político que igual hace las cosas de cara al ciudadano mejor que nosotros los comunistas,nuestro trabajo,nuestro sacrificio y nuestra lucha algún día serán recompensada,pero he de reconocer que no es la mejor época para el comunismo.Ya no vale la confiscación de tierras,ni la lucha callejera violenta,existe una democracia y una Constitucion ,aunque yo no la vote,pero como demócratas la debemos aceptar y respetar aunque sea mejorable.Hay un gobierno democraticamente elegido por la ciudadanía y un jefe del estado con el cual yo no comulgo,pero ahí esta y debemos aceptarlo y respetarlo.He de dar las gracias a todos mis adversarios políticos por el aguante y la comprensión política que han tenido hacia mi.Suerte a todos y hagamos una España mas solidaria,justa e igualitaria,todos debemos arrimar el hombro,políticos y ciudadanos.Dejo el PCE y me retiro de la Politica Activa. Is?GnPrvIaZqF01520vQ8Lu9TEMTeAMqvZFdi2jGpusd90&height=229Dejo el PCE y me retiro de la Politica Activa. Is?mBtG214G03i4d5124NdTvW_6ZSXqtsijjpELbI_o0Fg&height=204Dejo el PCE y me retiro de la Politica Activa. Is?VtVczTjFbbRvyy2_ze2MkU7xEC0552qm9aF3Q0RQeho&height=191
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Dejo el PCE y me retiro de la Politica Activa. Empty Re: Dejo el PCE y me retiro de la Politica Activa.

Vie 7 Jun 2013 - 20:36
Ridao le envía un telegrama a Alberti:

Buena suerte en su vida personal.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Dejo el PCE y me retiro de la Politica Activa. Empty Re: Dejo el PCE y me retiro de la Politica Activa.

Vie 7 Jun 2013 - 20:37
Mucha suerte en tu futuro compañero. Desde luego has sido una gran figura de la izquierda española.
Quiero quedarme con tu última frase, si trabajamos juntos será posible.

Lo dicho mucha suerte. Un fraternal abrazo. ¡Salus y república!

Tengo que mostrar mi preocupación por lo que esta pasando en el Partido Comunista, hace unos meses lo dejo Castro, si bien es cierto que llegó la hora de descansar como dijo él, y ahora Alberti. Son grandes dirigentes que se están yendo. No quiero decir nada.

FDP: Dejas el SIM, entonces? O es cambio de personaje. Y con el SAT que vas hacer?
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987

Vie 7 Jun 2013 - 20:39
Una gran perdida para la lucha proletaria, amigo Alberti. Te deseo suerte en tu futuro y espero que aunque retirado estes con nosotros en la misma trinchera para hacer una España más igualitaria, justa y solidaria. Hasta siempre y la lucha continua. ¡¡Salud y república!!
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Vie 7 Jun 2013 - 21:20
Suerte en lo personal, Alberti.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Vie 7 Jun 2013 - 21:38
Triste noticia. Te guardo en el recuerdo y agradezco lo simpático que fuiste.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Vie 7 Jun 2013 - 21:50
Suerte en tu futuro.
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374

Vie 7 Jun 2013 - 22:06
Te deseo mucha suerte en la nueva etapa de tu vida, aunque no llegué a conocerte mucho.
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231

Vie 7 Jun 2013 - 22:34

Juana de Anarco

Una pérdida para la política, tras muchos años de trabajo para mejorar la vida de los ciudadanos.

Le deseamos desde HB un feliz retiro, tiene motivos para estar satisfecho por el esfuerzo y carisma derrochados.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Vie 7 Jun 2013 - 23:28
Mucha suerte, un gran político y una gran persona.

FDP: ¿Qué harás ahora Cándido?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Sáb 8 Jun 2013 - 9:50
Clos
Todo el PSUC se suma a las palabras del camarada Müller.

Mucha suerte.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 8 Jun 2013 - 18:57
Muchisima suerte en su futuro.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Sáb 8 Jun 2013 - 19:25
Una verdadera pena, ha sido un gran político. Mucha suerte en su futuro.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Sáb 8 Jun 2013 - 19:55
Recuerdo lo primero que me encargó, un texto sobre Libertad Religiosa, fue un grandísimo compañero.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723

Sáb 8 Jun 2013 - 19:57
Suerte en su futuro.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Dom 9 Jun 2013 - 2:15
Gracias a todos por vuestras palabras tan sinceras.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Dom 9 Jun 2013 - 2:36
Vale, veo que me toca a mi ser el sincero entre tanto adulador.

Deseandole suerte en su futuro, solo le recordare que ya hace mucho que dejo la politica en cualquier grado de actividad y no tanto, por desgracia para el ciudadano, de pasividad.
Eddy Castro
Eddy Castro
Cantidad de envíos : 169

Dom 9 Jun 2013 - 22:18
Suerte compañero
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059

Dom 9 Jun 2013 - 22:49
Aunque ya hace unos días, quisiera desearle un feliz retiro en lo personal y no puedo evitar entristecerme por su marcha de la política. Un abrazo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Lun 10 Jun 2013 - 14:49
Suerte en su futuro.
Contenido patrocinado