Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comparesencia de Jordi Clos

+5
Irene Ferrusola
Alfonso Cárdenas
Santiago Mendoza
Héctor Fernández.
Pasqual Prim
9 participantes
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Comparesencia de Jordi Clos - Página 2 Empty Re: Comparesencia de Jordi Clos

Jue 6 Jun 2013 - 7:42
Irene Aguirre escribió:Quieren el diálogo y se dedican a acribillar a la oposición del Govern en sus discursos. Lamentable.
Anselmo
"Consejos vendo pero para mi no tengo", Señorita Aguirre.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Jue 6 Jun 2013 - 14:21
Pasqual Prim escribió:
Alejandro Estrada escribió:Mis palabras estan referidas a que estos señores han hecho caso omiso a la petición que ha hecho la justicia a la mesa del parlamento para saber que condición tiene el señor Prim, por su requirimiento para el caso del las descalificaciones a dos miembros del Gobierno, entre los que me incluyo. Además tampoco han aclarado nada ni han hecho ninguna declaración al respecto justificandolo.
Clos
¿Se refería pues al PSC y al PP y no al PSUC?

Me refería al que debe contestar sobre la condición de Pasqual Prim y no lo hace, creo que cuesta poco de decir.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Jue 6 Jun 2013 - 15:33
Alejandro Estrada escribió:
Pasqual Prim escribió:
Alejandro Estrada escribió:Mis palabras estan referidas a que estos señores han hecho caso omiso a la petición que ha hecho la justicia a la mesa del parlamento para saber que condición tiene el señor Prim, por su requirimiento para el caso del las descalificaciones a dos miembros del Gobierno, entre los que me incluyo. Además tampoco han aclarado nada ni han hecho ninguna declaración al respecto justificandolo.
Clos
¿Se refería pues al PSC y al PP y no al PSUC?
Me refería al que debe contestar sobre la condición de Pasqual Prim y no lo hace, creo que cuesta poco de decir.
Clos
No engañe, nosotros no somos la mesa. Tanto quejarse de lo malo que es el PSUC para Catalunya para negarse de ese modo a trabajar
Contenido patrocinado