Elecciones autonómicas 1983. Fechas fdp.
+20
Rosalía Cantó Díez
Alfonso Cárdenas
Administrador Fabián
Jorge J. Churchill
Moderador Aperitivo
Administrador Jaime
Martí Casas
Josep Montoliu
Guillermo Canalejas
Alfonso Izquierdo
Marco Janer
Jaime Periodista
Carles Isidre Labayen
Antonio Guevara
Jaume Cabanes
Santiago Mendoza
Luis Aliaga
Ramon Ridao
Pasqual Prim
Héctor Fernández.
24 participantes
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Re: Elecciones autonómicas 1983. Fechas fdp.
Lun 10 Jun 2013 - 13:12
Josep Macià i Plà escribió:Vuelvo a decir que a Aragón la pongaís en la segunda ronda, gracias
Pues si ponéis la de Aragón en la segunda tanda, haber si podéis poner la de Extremadura en la primera.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Lun 10 Jun 2013 - 13:37
Mi propuesta es la siguiente:
- Ronda 1: Andalucía, Aragón, Asturias y CyL.
- Ronda 2: C-LM, Extremadura, Galicia, Canarias y Madrid.
En cuanto a las fechas... Si se acordó que se haga entre el 20-30 de junio... bueno (a lo mejor habría sido más desahogado hacerlo entre el 1-10 de julio, pero bien está así si ya se ha decidido). Hablando ya de cadaronda, mi propuesta sería la siguiente:
Ronda 1
Precampaña: 20 y 21
Campaña: 22 y 23
Jornada de reflexión: 24
Resultados: 25
Ronda 2
Precampaña: 26 y 27
Campaña: 28 y 29
Jornada de reflexión: 30
Resultados: 1
No habría descanso entre una ronda y otra pero es que si queremos ese descanso tendríamos que empezar antes del 20 (como pone en la propuesta de Héctor pero me parecería muy precipitado).
En cuanto a las fechas... Si se acordó que se haga entre el 20-30 de junio... bueno (a lo mejor habría sido más desahogado hacerlo entre el 1-10 de julio, pero bien está así si ya se ha decidido). Hablando ya de cadaronda, mi propuesta sería la siguiente:
Ronda 1
Ronda 2
No habría descanso entre una ronda y otra pero es que si queremos ese descanso tendríamos que empezar antes del 20 (como pone en la propuesta de Héctor pero me parecería muy precipitado).
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Lun 10 Jun 2013 - 13:45
MUY A FAVOR de las fechas de Churchill
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 10 Jun 2013 - 14:05
Os comento que las elecciones tocan en 1983, no en 1982. No sé si os habéis percatado de ese diminuto detalle.
Lun 10 Jun 2013 - 14:10
Eso es cosa vuestra. Hay que adelantar la fecha... Pero estas elecciones ya se han demorado un mes.Administrador Fabián escribió:Os comento que las elecciones tocan en 1983, no en 1982. No sé si os habéis percatado de ese diminuto detalle.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 10 Jun 2013 - 14:11
Vamos que del 1-10 de julio o más tarde, porque no tiene ningún sentido hayamos estado en 1982 como dos meses pero solo en febrero - julio - y el mes que toque ahora.
Y sigue habiendo cosas pendientes, lo de la CEE, lo del consilium, etc...
Y sigue habiendo cosas pendientes, lo de la CEE, lo del consilium, etc...
Lun 10 Jun 2013 - 14:16
Los jugadores ya votaron que serían del 20 al 30 de este mes.
- Administrador Fabián
Lun 10 Jun 2013 - 14:18
Ya, pero con una crisis en la administración como la que hemos tenido todos los asuntos se han alargado. Yo hago lo que puedo por avanzar, pero estoy lastrado por acontecimientos (CSONU, elecciones Navarras).
Por cierto que en cuanto salgan los resultados nos vamos a mediados de septiembre, os lo aviso. Especialmente al Gobierno de cara a los Presupuestos.
Por cierto que en cuanto salgan los resultados nos vamos a mediados de septiembre, os lo aviso. Especialmente al Gobierno de cara a los Presupuestos.
- Marco Janer
Lun 10 Jun 2013 - 14:20
Pues nada poner las elecciones entonces a principios de 1983 no seáis cabrones que luego tienen que tramitar los PP.GG. sino lo han hecho previamente y se ponen ya en Junio.
- Administrador Fabián
Lun 10 Jun 2013 - 14:22
¿Qué elecciones? Me perdí.Marco Janer escribió:Pues nada poner las elecciones entonces a principios de 1983 no seáis cabrones que luego tienen que tramitar los PP.GG. sino lo han hecho previamente y se ponen ya en Junio.
- Marco Janer
Lun 10 Jun 2013 - 14:25
Administrador Fabián escribió:¿Qué elecciones? Me perdí.Marco Janer escribió:Pues nada poner las elecciones entonces a principios de 1983 no seáis cabrones que luego tienen que tramitar los PP.GG. sino lo han hecho previamente y se ponen ya en Junio.
Autonómicas.
- Administrador Fabián
Lun 10 Jun 2013 - 14:27
Ah, entiendo. Fechar las autonómicas en febrero de 1983 independientemente de cuándo se hagan FDP. Es una opción.Marco Janer escribió:Administrador Fabián escribió:¿Qué elecciones? Me perdí.Marco Janer escribió:Pues nada poner las elecciones entonces a principios de 1983 no seáis cabrones que luego tienen que tramitar los PP.GG. sino lo han hecho previamente y se ponen ya en Junio.
Autonómicas.
¿Alguien sabe cuándo tocarían en realidad, qué mes de 1983?
- Marco Janer
Lun 10 Jun 2013 - 14:31
Exacto.
Lun 10 Jun 2013 - 14:46
+1 En febrero de 1983, por ejemplo.Marco Janer escribió:Pues nada poner las elecciones entonces a principios de 1983 no seáis cabrones que luego tienen que tramitar los PP.GG. sino lo han hecho previamente y se ponen ya en Junio.
Lun 10 Jun 2013 - 14:46
Ni zorra, pero supongo que nadie pondrá ninguna pega.Administrador Fabián escribió:Ah, entiendo. Fechar las autonómicas en febrero de 1983 independientemente de cuándo se hagan FDP. Es una opción.Marco Janer escribió:Administrador Fabián escribió:¿Qué elecciones? Me perdí.Marco Janer escribió:Pues nada poner las elecciones entonces a principios de 1983 no seáis cabrones que luego tienen que tramitar los PP.GG. sino lo han hecho previamente y se ponen ya en Junio.
Autonómicas.
¿Alguien sabe cuándo tocarían en realidad, qué mes de 1983?
- Administrador Fabián
Lun 10 Jun 2013 - 14:53
Nop, y si no comunicado de la Admón y santas pascuas.
Por cierto que hay varios pendientes de publicar
En cuanto coma y duerma la siesta me pongo al día. Apuntao.
Por cierto que hay varios pendientes de publicar
En cuanto coma y duerma la siesta me pongo al día. Apuntao.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Lun 10 Jun 2013 - 14:57
Antonio Guevara escribió:Josep Macià i Plà escribió:Vuelvo a decir que a Aragón la pongaís en la segunda ronda, gracias
Pues si ponéis la de Aragón en la segunda tanda, haber si podéis poner la de Extremadura en la primera.
No!!!!!!!!!!!!!!!!
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Lun 10 Jun 2013 - 16:12
Administrador Fabián escribió:Ya, pero con una crisis en la administración como la que hemos tenido todos los asuntos se han alargado. Yo hago lo que puedo por avanzar, pero estoy lastrado por acontecimientos (CSONU, elecciones Navarras).
Ok, mejor, pero espero que se permita a la nueva Diputación componer su gobierno y dictar algunos Decretos de con fechas anteriores (agosto-septiembre), porque sino bonito vacío queda Prim style...
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Lun 10 Jun 2013 - 17:08
Jorge J. Churchill escribió:Mi propuesta es la siguiente:
Ronda 1
Ronda 2
Entonces al final para cuando? Yo antes del 20 imposible, los cuatro días previos los tengo jodidísimos FDP. Yo voto por la propuesta de Churchill y/o por la de Miguel Ángel, vamos, a partir del 20. tengo los días anteriores ocupadísimos.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Lun 10 Jun 2013 - 17:50
<p align="left">
Por orden de la Administración, se hace saber:
Las elecciones autonómicas previstas para el año de gracia de 1983, DDP se celebrarán en los términos siguientes:
·Para facilitar la jugabilidad, se dividirá las autonomías en dos grupos. El primer grupo se someterá a elecciones entre el 20 y el 25 de junio; y el segundo grupo, entre el 27 de junio y el 2 de julio.
·Integran al primer grupo: Andalucía, Asturias, Aragón y Castilla y León. Integran el segundo: Castilla - La Mancha, Extremadura, Galicia, Canarias y Madrid.
·La precampaña se celebrará: los días 20 y 21 de junio, para el primer grupo; y el 27 y el 28, para el segundo.
· La campaña se celebrará: los días 22 y 23 de junio, para el primer grupo; y el 29 y el 30, para el segundo.
·La jornada de reflexión tendrá lugar el 24 de junio, para el primer grupo; y el 1 de julio, para el segundo.
·Se darán los resultados el día 25 de junio, para el primer grupo; y el 2 de julio, para el segundo.
Propia manu mea scripsi,
Aperitivo
Por orden de la Administración, se hace saber:
Las elecciones autonómicas previstas para el año de gracia de 1983, DDP se celebrarán en los términos siguientes:
·Para facilitar la jugabilidad, se dividirá las autonomías en dos grupos. El primer grupo se someterá a elecciones entre el 20 y el 25 de junio; y el segundo grupo, entre el 27 de junio y el 2 de julio.
·Integran al primer grupo: Andalucía, Asturias, Aragón y Castilla y León. Integran el segundo: Castilla - La Mancha, Extremadura, Galicia, Canarias y Madrid.
·La precampaña se celebrará: los días 20 y 21 de junio, para el primer grupo; y el 27 y el 28, para el segundo.
· La campaña se celebrará: los días 22 y 23 de junio, para el primer grupo; y el 29 y el 30, para el segundo.
·La jornada de reflexión tendrá lugar el 24 de junio, para el primer grupo; y el 1 de julio, para el segundo.
·Se darán los resultados el día 25 de junio, para el primer grupo; y el 2 de julio, para el segundo.
Propia manu mea scripsi,
Aperitivo