Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP,Como los Cangrejos,Para Atras.

+6
Irene oliva
Alberto Gordillo
Beatriz Kosova
Rodrigo Aznar
Juan Lozano Valls
Candido Lopez
10 participantes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

El PP,Como los Cangrejos,Para Atras. Empty El PP,Como los Cangrejos,Para Atras.

Sáb 27 Dic 2008 - 22:54
Bueno,buno,bueno estos sres del PP son la monda,donde digo dijo,digo diego.Segunda cagada del PP,despues de tanto criticarles en otro hilo por su negativa de presentar candidato en Melilla,el PP ha dado marcha atras y ha presentado candidato.No se aclaran ni ellos
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

El PP,Como los Cangrejos,Para Atras. Empty Re: El PP,Como los Cangrejos,Para Atras.

Sáb 27 Dic 2008 - 22:56
Como le gusta a usted, Sr López, la crítica constructiva. Da gusto entablar un debate con usted, aportando ideas y trabajando por la gente.

(Nótese la ironía)
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

El PP,Como los Cangrejos,Para Atras. Empty Re: El PP,Como los Cangrejos,Para Atras.

Sáb 27 Dic 2008 - 22:57
Rectificar es de sabios. ¿Usted haría lo mismo?
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Sáb 27 Dic 2008 - 22:59
Tiene guasa la cosa que Mr. Valls hable de crítica constructiva. Manda güevos como decía aquel infausto personaje.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sáb 27 Dic 2008 - 23:00
Como decía el ilustrísimo Sr Trillo, perdóneme.

Y me hace gracia eso de Mr. Valls...
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 27 Dic 2008 - 23:06
Beatriz Kosova escribió:Tiene guasa la cosa que Mr. Valls hable de crítica constructiva. Manda güevos como decía aquel infausto personaje.
Toda crítica puede ser constructiva aunque el señor López lo haya hecho con la más mala intención del mundo. Además, abra el link siguiente y ponga en búsqueda por aproximación "güevo". A ver si aprende a saber cómo es la gramática española....

http://buscon.rae.es/draeI/

Última edición por Rodrigo Aznar el Sáb 27 Dic 2008 - 23:09, editado 1 vez
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Sáb 27 Dic 2008 - 23:08
Mire sus intervenciones respetuosas y hablemos después.

Un saludo.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 27 Dic 2008 - 23:09
Beatriz Kosova escribió:Mire sus intervenciones respetuosas y hablemos después.

Un saludo.
Perdone señora Kosova pero no le he faltado al respeto en ningun momento.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Sáb 27 Dic 2008 - 23:11
Hablo de las de su compañero no de las suyas. Usted aunque haya opiniones diversas las argumenta cosa que me parece estupendo. Su compañero en cambio deja mucho que desear.

FDP. Supongo que es la intención de aumentar el número de mensajes cual niño de 13 años.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 27 Dic 2008 - 23:15
Beatriz Kosova escribió:Hablo de las de su compañero no de las suyas. Usted aunque haya opiniones diversas las argumenta cosa que me parece estupendo. Su compañero en cambio deja mucho que desear.

FDP. Supongo que es la intención de aumentar el número de mensajes cual niño de 13 años.
OK.
Candido Lopez
Candido Lopez

Sáb 27 Dic 2008 - 23:25
Rodrigo Aznar escribió:Rectificar es de sabios. ¿Usted haría lo mismo?

Sr Aznar,efectivamente rectificar es de sabio,pero no sereis tan sabios cuando estais rectificando constantemente,¿Usted haria lo mismo?,esa es su pregunta,pues a lo mejor si ,pero NO cuando nos atacaran lo haria antes.(¿Entiende por donde voy sr Aznar?).
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046

Sáb 27 Dic 2008 - 23:30
Me gustaria poner un apunte a este tema. En las islas Baleares el Señor Torres dimitio como presidente de la CCAA y propuso la eleccion anticipada para que el pueblo eligiera a sus representantes, al dia siguiente manda otro comunicado a la camara con la repuesta a unas encuestas realizadas al pueblo Balear en las cuales tienen un medio-alto grado de satisfaccion con el actual gobierno Popular y este hombre decide de volver al cargo y quitar las elecciones asi de la nada. Queria comunicarlo esto en el Agora para saber vuestras opiniones, yo pienso que es ilegal y que lo mas justo es que hagamos una mocion de censura contra el gobierno popular en las Baleares por el bien del pueblo.

Y no me vengan ahora los populares diciendo de que unicamente miramos por las carteras y no por lo que el pueblo decide.

Saludos.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 27 Dic 2008 - 23:31
Sr. López, Ceuta y Melilla son las dos ciudades autónomas donde las dos ha ganado el PP con el 40% del sufragio. Sino presentamos candidato a la presidencia fue por acuerdos entre PP-nCe (¿se acuerda cuando los hacíamos con ustedes? que tiempos aquellos....). Ahora no se que ha pasado pero el señor Torres ha decidido presentar candidato. Mire, sinceramente no se si se ha rectificado o no, sólo sé que ahora tendrán el alcalde que el 40% de los votantes querían ¿qué hay de malo en eso?
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 27 Dic 2008 - 23:33
Alberto Gordillo escribió:Me gustaria poner un apunte a este tema. En las islas Baleares el Señor Torres dimitio como presidente de la CCAA y propuso la eleccion anticipada para que el pueblo eligiera a sus representantes, al dia siguiente manda otro comunicado a la camara con la repuesta a unas encuestas realizadas al pueblo Balear en las cuales tienen un medio-alto grado de satisfaccion con el actual gobierno Popular y este hombre decide de volver al cargo y quitar las elecciones asi de la nada. Queria comunicarlo esto en el Agora para saber vuestras opiniones, yo pienso que es ilegal y que lo mas justo es que hagamos una mocion de censura contra el gobierno popular en las Baleares por el bien del pueblo.

Y no me vengan ahora los populares diciendo de que unicamente miramos por las carteras y no por lo que el pueblo decide.

Saludos.

Esto señor Gordillo esto ya está expuesto en otro post. Además, si el pueblo quiere al gobierno popular balear, ¿por qué se lo va a quitar? No si criticar tanto al Pp, pero ustedes sí que queréis quitarle el poder que le ha otorgado el pueblo al PP....
Candido Lopez
Candido Lopez

Sáb 27 Dic 2008 - 23:36
Rodrigo Aznar escribió:Sr. López, Ceuta y Melilla son las dos ciudades autónomas donde las dos ha ganado el PP con el 40% del sufragio. Sino presentamos candidato a la presidencia fue por acuerdos entre PP-nCe (¿se acuerda cuando los hacíamos con ustedes? que tiempos aquellos....). Ahora no se que ha pasado pero el señor Torres ha decidido presentar candidato. Mire, sinceramente no se si se ha rectificado o no, sólo sé que ahora tendrán el alcalde que el 40% de los votantes querían ¿qué hay de malo en eso?

Eso de que tendran alcalde del PP lo dira usted ¿se ha celebrado ya la votación?,no.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 27 Dic 2008 - 23:46
Candido Lopez escribió:
Rodrigo Aznar escribió:Sr. López, Ceuta y Melilla son las dos ciudades autónomas donde las dos ha ganado el PP con el 40% del sufragio. Sino presentamos candidato a la presidencia fue por acuerdos entre PP-nCe (¿se acuerda cuando los hacíamos con ustedes? que tiempos aquellos....). Ahora no se que ha pasado pero el señor Torres ha decidido presentar candidato. Mire, sinceramente no se si se ha rectificado o no, sólo sé que ahora tendrán el alcalde que el 40% de los votantes querían ¿qué hay de malo en eso?

Eso de que tendran alcalde del PP lo dira usted ¿se ha celebrado ya la votación?,no.
Vale, muy bien. Aún no lo tienen. A lo mejor teneis suerte y será de UPyD, quién sabe....
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Sáb 27 Dic 2008 - 23:52
Señores del PP creo que deberian estar algo mas comunicados entre vosotros y no hacer cosas y luego quitarlas, que ultimamente parece que se ha puesto de moda en vuestro partido.

Un saludo.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Dom 28 Dic 2008 - 0:21
Rodrigo Aznar escribió:
Beatriz Kosova escribió:Mire sus intervenciones respetuosas y hablemos después.

Un saludo.
Perdone señora Kosova pero no le he faltado al respeto en ningun momento.

A mi me ha llamado loco, vamos, así, directamente, ¿se siente usted respetuoso?
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Dom 28 Dic 2008 - 0:56
Irene oliva escribió:Señores del PP creo que deberian estar algo mas comunicados entre vosotros y no hacer cosas y luego quitarlas, que ultimamente parece que se ha puesto de moda en vuestro partido.

Un saludo.

Bien dicho, es una forma de resumir la política del PP. Primero uno se enarbola con la bandera "un estado, una lengua" y horas después se emite un comunicado donde se deja claro que el PP apoya el plurilingüismo, y al día siguiente, ese mismo sujeto aclara que en realidad él siempre apoya el plurilingüismo, cambiando rápidamente de opinión. El partido centinela español está un poco confuso, es mi opinión, no les obligo ni nada señor Arribas.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Dom 28 Dic 2008 - 2:36
No creo que el PP este organizado como antes, hoy es un partido que ataca, y se moldea mas a lo que se defiende que a una ideologia. Hoy el PP muestra su cara diciendo palabras para tener mas prensa despresitigiando a los otros partidos.

Es tal su problema, que una de las regiones donde ganaron, como es La Rioja, no presentaron candidato, porque sabian que no ganarian.
Contenido patrocinado