Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sobre el tema de la ONU

+6
Carles Isidre Labayen
Pasqual Prim
Santiago Mendoza
Marco Janer
Sofía Puig Sagnier
Cayetano Grande-Marlaska
10 participantes
Ir abajo
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Sobre el tema de la ONU - Página 2 Empty Re: Sobre el tema de la ONU

Lun 3 Jun 2013 - 14:43
Martí Müller escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Pregunta: ¿la cuña se puede cambiar por un video electoral? Lo digo porque tengo uno preparado que querría usar.

A gusto del Administrador, yo lo permitia y creo que todos lo han permitido.
Ratifico.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Sobre el tema de la ONU - Página 2 Empty Re: Sobre el tema de la ONU

Lun 3 Jun 2013 - 14:44
Karlos Ixidro Labayen escribió:No quiero ser pesado, pero estamos ya en precampaña de las forales y todavía no está el post abierto. ¿Cómo vamos a poder hacerla?
¿No empieza el día 5? Es un instante crearlo, de hecho voy a hacerlo ahora para que no os pongáis nerviosos ( :claro: ), pero tengo esas fechas en mente.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Sobre el tema de la ONU - Página 2 Empty Re: Sobre el tema de la ONU

Lun 3 Jun 2013 - 14:47
Luis Aliaga escribió:El tema del CSONU, dada su importancia, no puede hacerse más tarde y "hacer como si se hubiera hecho cuando tocaba a efectos DDP". No obstante, también he de decir que se está alargando demasiado; pero eso no es culpa de nadie.
La culpa es enteramente mía. Estoy de exámenes y tengo que intervenir por cuatro Naciones con posturas muy diferentes, y con discursos que superan lo que alguno de vosotros habéis hecho como intervención más larga en vuestra vida DDP. De modo que la culpa es mía, pero como la decisión de desatar esto no fue mía, no pienso asumirla. Cuando se pueda, se terminará. Yo hago lo que puedo por que sea lo antes posible.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Sobre el tema de la ONU - Página 2 Empty Re: Sobre el tema de la ONU

Lun 3 Jun 2013 - 14:49
Karlos Ixidro Labayen escribió:Lo único que yo cuestiono es, según Decreto de la Admón mañana comienza las precampaña para las elecciones forales de la CFN, y el miércoles hace lo propio la campaña. Sin embargo, todavía el presidente está en NY, no hay decreto de convocatoria ni dimisión de Prim del cargo.

¿Cómo se come semejante tema? Porque por ahora, por no saber, ni sabemos cuáles van a ser los límites de la campaña...
El Decreto está preparado (lo dejé yo hecho para evitar dramas inconstitucionales) y el plan es que el Gobierno lo publique hoy. Lo restante es pura campaña.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sobre el tema de la ONU - Página 2 Empty Re: Sobre el tema de la ONU

Lun 3 Jun 2013 - 15:08
Karlos Ixidro Labayen escribió:Vale bien, ésto me pasa por el estrés de los exámenes, que ya desvarío.

Gracias en todo caso.

Creo que los que estamos de exámenes (a mi me quedan dos semanas todavía) estamos medio locos, excepto Fabián que es caso aparte.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Sobre el tema de la ONU - Página 2 Empty Re: Sobre el tema de la ONU

Lun 3 Jun 2013 - 15:09
Martí Müller escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Vale bien, ésto me pasa por el estrés de los exámenes, que ya desvarío.

Gracias en todo caso.

Creo que los que estamos de exámenes (a mi me quedan dos semanas todavía) estamos medio locos, excepto Fabián que es caso aparte.
Yo soy loco completo :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Sobre el tema de la ONU - Página 2 Empty Re: Sobre el tema de la ONU

Lun 3 Jun 2013 - 15:13
Administrador Fabián escribió:
Luis Aliaga escribió:El tema del CSONU, dada su importancia, no puede hacerse más tarde y "hacer como si se hubiera hecho cuando tocaba a efectos DDP". No obstante, también he de decir que se está alargando demasiado; pero eso no es culpa de nadie.
La culpa es enteramente mía. Estoy de exámenes y tengo que intervenir por cuatro Naciones con posturas muy diferentes, y con discursos que superan lo que alguno de vosotros habéis hecho como intervención más larga en vuestra vida DDP. De modo que la culpa es mía, pero como la decisión de desatar esto no fue mía, no pienso asumirla. Cuando se pueda, se terminará. Yo hago lo que puedo por que sea lo antes posible.
Por eso decía que la culpa no es de nadie.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Sobre el tema de la ONU - Página 2 Empty Re: Sobre el tema de la ONU

Lun 3 Jun 2013 - 21:09
Martí Müller escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Vale bien, ésto me pasa por el estrés de los exámenes, que ya desvarío.

Gracias en todo caso.

Creo que los que estamos de exámenes (a mi me quedan dos semanas todavía) estamos medio locos, excepto Fabián que es caso aparte.
2 semanas y llegó la libertad.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sobre el tema de la ONU - Página 2 Empty Re: Sobre el tema de la ONU

Lun 3 Jun 2013 - 22:49
Administrador Fabián escribió:
Martí Müller escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Vale bien, ésto me pasa por el estrés de los exámenes, que ya desvarío.

Gracias en todo caso.

Creo que los que estamos de exámenes (a mi me quedan dos semanas todavía) estamos medio locos, excepto Fabián que es caso aparte.
Yo soy loco completo :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Doy fe.
Contenido patrocinado

Sobre el tema de la ONU - Página 2 Empty Re: Sobre el tema de la ONU

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.