Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elección de Moderadores

+19
Serafín Monsálvez
Cristina Mola
Alfonso Izquierdo
F.Alberti.
Ignasi Llopis
Irene Ferrusola
Héctor Fernández.
Luis Aliaga
Marco Janer
Alfonso Cárdenas
Carles Isidre Labayen
Guillermo Canalejas
Antonio Guevara
Pasqual Prim
Santiago Mendoza
Jaume Cabanes
Ramon Ridao
Martí Casas
Administrador Fabián
23 participantes
Ir abajo
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Elección de Moderadores Empty Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 16:08
En virtud del acuerdo al que ha llegado la Comunidad sobre el modelo dual de Administración, abro plazo de presentación de candidaturas al cargo de Moderador. Deberá especificarse el área a la que se opta. En principio 48 horas, salvo que no se produjera ninguna candidatura, en cuyo caso se prorrogan indefinidamente.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 17:41
Si la sanción lo permite, me presento como Moderador, con carácter permanente.

Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 19:16
Martí Müller escribió:Si la sanción lo permite, me presento como Moderador, con carácter permanente.


I'm afraid not:


Considerando que los usuarios que optan a la Administración deben ser jugadores de reconocido prestigio no sólo político sino también personal, y atendiendo a la gravedad de sus actos sancionados, que manchan la reputación de esta Comunidad y atentan no sólo contra valores morales y éticos amparados por la Constitución y las leyes, reales, por las que nos regimos todos, sino también contra la integridad personal de un jugador; haciendo uso de las extensas potestades que el Reglamento otorga a esta Administración en materia de sanciones, se resuelve privar al usuario Martí Müller del derecho a ejercer el sufragio pasivo en elecciones a Administrador o Moderador en el tiempo de un mes FDP.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 19:59
Me presento como moderador de la guerra fría:

Tengo plenos conocimientos de cómo forma el neoconservadurismo en general, Reagan, como uno de los mayores exponentes del mismo, incluso un padre, no me sería difícil de manejar: decía cosas como "si el estado se presenta deltante tuya a prestarte ayuda, aléjate" o "la URSS fue el imperio del mal" ultraliberales en lo económico ultraconservadores en lo político y social.

El Reagan que yo manejaría hubiera mandado una cartita a Fabián diciéndole que muy bien por la decisión de la URSS pero que lo ha hecho tarde, además de hacer una crítica a la misma (URSS) bastante consistente públicamente por ayudar en Navarra. Y bueno, no le daría más palmaditas fuera de lo normal al presidente hasta que no entre en la OTAN.

La URSS por otra parte tiene el mandato de Brezhnev, que es uno de los que empezó la decandencia económica de la misma y fue el que llevó a la URSS a la guerra de Afganistán. Milito en un partido nacionalcomunista actualmente aunque no he hecho mucho en él pero conozco el comunismo. En noviembre ddp se supone que saldrá Andropov, que dirigió la KGB y que en occidente se le verá muy mal por éso mismo, Andropov criticó gravemente a Brezhnev por el estancamiento que empezó pero estuvo malo mucho tiempo por lo que apenas pudo hacer algo. Además durante la época de Andropov la URSS tuvo conflictos internos en plan que expulsaba muchos ministros y en política exterior las relaciones con USA empeoraron.

Lo que ofrezco es lo siguiente. Dedicarme única y exclusivamente al transcurso de la guerra fría en este simulador. Es decir, voy a ser Ronald Reagan y cada uno de los líderes de la URSS. Me la suda el resto. Dicho esto, me presento.

Ésto es lo que me interesa, si os apetece ale, votad, ya que no me consideráis demasiado pro para algunos asuntos yo me creo capaz de dar la cara en éste. No me interesa una mierda administrar/moderar más asuntos. Sólo quiero dar fluidez a las quejas que hay respecto a que la guerra fría no va suficientemente bien como parece. Obviamente si se repite echarle la culpa a la URSS como pasó en Navarra diré NO y a que se pongan los servicios secretos españoles mejor que la KGB MENOS. Sólo quiero ver un foro donde pueda apuntar cosas y interaccionar con los jugadores, ya está.

Creo que aquí no entra tener mucha experiencia en este foro sino tener experiencia roleando.

Aquí está la candidatura. Tiempo: Hasta que sea prescindible.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 20:01
Ramon Ridao escribió:
Martí Müller escribió:Si la sanción lo permite, me presento como Moderador, con carácter permanente.


I'm afraid not:


Considerando que los usuarios que optan a la Administración deben ser jugadores de reconocido prestigio no sólo político sino también personal, y atendiendo a la gravedad de sus actos sancionados, que manchan la reputación de esta Comunidad y atentan no sólo contra valores morales y éticos amparados por la Constitución y las leyes, reales, por las que nos regimos todos, sino también contra la integridad personal de un jugador; haciendo uso de las extensas potestades que el Reglamento otorga a esta Administración en materia de sanciones, se resuelve privar al usuario Martí Müller del derecho a ejercer el sufragio pasivo en elecciones a Administrador o Moderador en el tiempo de un mes FDP.

Ohhhh, que pena.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 20:07
Julia Vázquez escribió:Me presento como moderador de la guerra fría:

Tengo plenos conocimientos de cómo forma el neoconservadurismo en general, Reagan, como uno de los mayores exponentes del mismo, incluso un padre, no me sería difícil de manejar: decía cosas como "si el estado se presenta deltante tuya a prestarte ayuda, aléjate" o "la URSS fue el imperio del mal" ultraliberales en lo económico ultraconservadores en lo político y social.

El Reagan que yo manejaría hubiera mandado una cartita a Fabián diciéndole que muy bien por la decisión de la URSS pero que lo ha hecho tarde, además de hacer una crítica a la misma (URSS) bastante consistente públicamente por ayudar en Navarra. Y bueno, no le daría más palmaditas fuera de lo normal al presidente hasta que no entre en la OTAN.

La URSS por otra parte tiene el mandato de Brezhnev, que es uno de los que empezó la decandencia económica de la misma y fue el que llevó a la URSS a la guerra de Afganistán. Milito en un partido nacionalcomunista actualmente aunque no he hecho mucho en él pero conozco el comunismo. En noviembre ddp se supone que saldrá Andropov, que dirigió la KGB y que en occidente se le verá muy mal por éso mismo, Andropov criticó gravemente a Brezhnev por el estancamiento que empezó pero estuvo malo mucho tiempo por lo que apenas pudo hacer algo. Además durante la época de Andropov la URSS tuvo conflictos internos en plan que expulsaba muchos ministros y en política exterior las relaciones con USA empeoraron.

Lo que ofrezco es lo siguiente. Dedicarme única y exclusivamente al transcurso de la guerra fría en este simulador. Es decir, voy a ser Ronald Reagan y cada uno de los líderes de la URSS. Me la suda el resto. Dicho esto, me presento.

Ésto es lo que me interesa, si os apetece ale, votad, ya que no me consideráis demasiado pro para algunos asuntos yo me creo capaz de dar la cara en éste. No me interesa una mierda administrar/moderar más asuntos. Sólo quiero dar fluidez a las quejas que hay respecto a que la guerra fría no va suficientemente bien como parece. Obviamente si se repite echarle la culpa a la URSS como pasó en Navarra diré NO y a que se pongan los servicios secretos españoles mejor que la KGB MENOS. Sólo quiero ver un foro donde pueda apuntar cosas y interaccionar con los jugadores, ya está.

Creo que aquí no entra tener mucha experiencia en este foro sino tener experiencia roleando.

Aquí está la candidatura. Tiempo: Hasta que sea prescindible.

A favor, pero antes, publica la entrevista que me hiciste a mi y a Vara Evil or Very Mad
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 20:09
Yo estoy a favor de que haya un admin que haga eso pero no de que seas tu, ahora eres imprescindible con el PNBE...

No he emitido voto, que quede claro.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 20:14
Tenemos un moderador diplomático/institucional... qué nos faltaría? Uno económico y otro social?

Y que entre los tres administren los eventos cruciales y las elecciones.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 20:20
Pasqual Prim escribió:Yo estoy a favor de que haya un admin que haga eso pero no de que seas tu, ahora eres imprescindible con el PNBE...

No he emitido voto, que quede claro.
Prefiero el simulador al PNBE.
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 20:32
¿De cuantos moderadores estamos hablando? ¿uno dos, tres ...? scratch
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 20:38
Precisamente estaba pensando en presentarme a moderador de internacional. Bueno, no pasa nada.

Estoy dispuesto a moderar el área de interior o social. Entendiendo por tal las noticias relativas a España, valoración de la actividad política y el INE; pero no asuntos económicos. No soy lerdo en economía, pero mis conocimientos no llegan para moderar esa área. Estoy dispuesto a llevar terrorismo, pero necesitaría un cursillo acelerado para saber cómo funciona.

¡Hala! Vosotros decidís.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 20:44
Guillermo Canalejas escribió:Precisamente estaba pensando en presentarme a moderador de internacional. Bueno, no pasa nada.

Estoy dispuesto a moderar el área de interior o social. Entendiendo por tal las noticias relativas a España, valoración de la actividad política y el INE; pero no asuntos económicos. No soy lerdo en economía, pero mis conocimientos no llegan para moderar esa área. Estoy dispuesto a llevar terrorismo, pero necesitaría un cursillo acelerado para saber cómo funciona.

¡Hala! Vosotros decidís.

Si reactivas el INE vas a tener una de trabajo atrasado, pero hace falta reactivarlo ya :sisi:
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 20:45
Mucho del trabajo del INE son asuntos económicos, que no me competerían.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 20:59
Canalejas si quieres internacional quédatelo, yo me presentaba si no quería nadie.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 21:14
Yo, sinceramente APOYO las candidaturas respectivas de Rivera y Canalejas, cada una para el área solicitada (nternacional para Rivera y político-social para Canalejas) . Pues creo que ambos son personas solventes que pueden desempeñar a la perfección esas labores, y segregando el aspecto internacional del político-social se reparten el trabajo y evitan quemarse.

Ahora sólo falta un moderador económico.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 21:24
Vamos a hacer las cosas fáciles. Puesto que a ti es la única área que te interesa, quédatela tú.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Dom 2 Jun 2013 - 21:49
Miguel Ángel Delgado escribió:
Julia Vázquez escribió:Me presento como moderador de la guerra fría:

Tengo plenos conocimientos de cómo forma el neoconservadurismo en general, Reagan, como uno de los mayores exponentes del mismo, incluso un padre, no me sería difícil de manejar: decía cosas como "si el estado se presenta deltante tuya a prestarte ayuda, aléjate" o "la URSS fue el imperio del mal" ultraliberales en lo económico ultraconservadores en lo político y social.

El Reagan que yo manejaría hubiera mandado una cartita a Fabián diciéndole que muy bien por la decisión de la URSS pero que lo ha hecho tarde, además de hacer una crítica a la misma (URSS) bastante consistente públicamente por ayudar en Navarra. Y bueno, no le daría más palmaditas fuera de lo normal al presidente hasta que no entre en la OTAN.

La URSS por otra parte tiene el mandato de Brezhnev, que es uno de los que empezó la decandencia económica de la misma y fue el que llevó a la URSS a la guerra de Afganistán. Milito en un partido nacionalcomunista actualmente aunque no he hecho mucho en él pero conozco el comunismo. En noviembre ddp se supone que saldrá Andropov, que dirigió la KGB y que en occidente se le verá muy mal por éso mismo, Andropov criticó gravemente a Brezhnev por el estancamiento que empezó pero estuvo malo mucho tiempo por lo que apenas pudo hacer algo. Además durante la época de Andropov la URSS tuvo conflictos internos en plan que expulsaba muchos ministros y en política exterior las relaciones con USA empeoraron.

Lo que ofrezco es lo siguiente. Dedicarme única y exclusivamente al transcurso de la guerra fría en este simulador. Es decir, voy a ser Ronald Reagan y cada uno de los líderes de la URSS. Me la suda el resto. Dicho esto, me presento.

Ésto es lo que me interesa, si os apetece ale, votad, ya que no me consideráis demasiado pro para algunos asuntos yo me creo capaz de dar la cara en éste. No me interesa una mierda administrar/moderar más asuntos. Sólo quiero dar fluidez a las quejas que hay respecto a que la guerra fría no va suficientemente bien como parece. Obviamente si se repite echarle la culpa a la URSS como pasó en Navarra diré NO y a que se pongan los servicios secretos españoles mejor que la KGB MENOS. Sólo quiero ver un foro donde pueda apuntar cosas y interaccionar con los jugadores, ya está.

Creo que aquí no entra tener mucha experiencia en este foro sino tener experiencia roleando.

Aquí está la candidatura. Tiempo: Hasta que sea prescindible.

A favor, pero antes, publica la entrevista que me hiciste a mi y a Vara Evil or Very Mad

Y la mía también
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Lun 3 Jun 2013 - 14:29
Guillermo Canalejas escribió:Precisamente estaba pensando en presentarme a moderador de internacional. Bueno, no pasa nada.

Estoy dispuesto a moderar el área de interior o social. Entendiendo por tal las noticias relativas a España, valoración de la actividad política y el INE; pero no asuntos económicos. No soy lerdo en economía, pero mis conocimientos no llegan para moderar esa área. Estoy dispuesto a llevar terrorismo, pero necesitaría un cursillo acelerado para saber cómo funciona.

¡Hala! Vosotros decidís.
Dios santo, te hago la ola.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Lun 3 Jun 2013 - 14:37
CANDIDATURAS PRESENTADAS

JAIME RIVERA: MODERADOR INTERNACIONAL
VALCÁRCEL/CANALEJAS: MODERADOR POLÍTICO-SOCIAL
(Vacante): MODERADOR ECONÓMICO

Qué feliz soy.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Lun 3 Jun 2013 - 15:06
La verdad es que me gustaba lo de moderar la parte económica, y si se da la circunstancia de que ahora es de manera exclusiva mejor que mejor, en cualquier caso bajo dos condiciones simples, una cumplir primero mis compromisos (electorales básicamente) con los compañeros del PP, y dos a ser posible comprender que no estaré al 100% hasta el 16/17 de Junio, me presento.
Contenido patrocinado

Elección de Moderadores Empty Re: Elección de Moderadores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.