[CiU] Concluye el II Congreso
+7
Aaró Vinyals Sabaté
F.Alberti.
Pasqual Prim
Cristina Santos
Jose Iriarte
Alfonso Cárdenas
Ramon Ridao
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
[CiU] Concluye el II Congreso
Mar 28 Mayo 2013 - 20:02
Nota de prensa
La Federación de Convergència i Unió ha concluído su II Congreso en Barcelona, asistiendo militantes de todas las agrupaciones de Balears, Catalunya, la Franja i el País Valencià. También ha asistido el Secretario General del Partido Andalucista, que se ha dirigido a los asistentes animándoles a trabajar por el progreso y desde el catalanismo.
La nueva Dirección Nacional de CiU estará encabezada por el histórico PUJOL como Presidente, por Ramon Ridao como Secretario General y por Eugenio Egido como Vicesecretario General. También se ha aprobado una ponencia política centrada en definir un partido de centro y centroizquierda demócrata, moderado y socialcristiano.
Los tres han destacado en sus parlamentos el momento histórico de Convergència i Unió, su compromiso con la democracia y las libertades, y han subrayado los retos que debemos afrentar juntos como sociedad para llevar a buen puerto el país.
FRANCESC MAS - Portavoz en el Parlament
JAUME PUJOL - Presidente de CiU
+ INFO (II CONGRÉS NACIONAL DE CiU)
La Federación de Convergència i Unió ha concluído su II Congreso en Barcelona, asistiendo militantes de todas las agrupaciones de Balears, Catalunya, la Franja i el País Valencià. También ha asistido el Secretario General del Partido Andalucista, que se ha dirigido a los asistentes animándoles a trabajar por el progreso y desde el catalanismo.
La nueva Dirección Nacional de CiU estará encabezada por el histórico PUJOL como Presidente, por Ramon Ridao como Secretario General y por Eugenio Egido como Vicesecretario General. También se ha aprobado una ponencia política centrada en definir un partido de centro y centroizquierda demócrata, moderado y socialcristiano.
Los tres han destacado en sus parlamentos el momento histórico de Convergència i Unió, su compromiso con la democracia y las libertades, y han subrayado los retos que debemos afrentar juntos como sociedad para llevar a buen puerto el país.
FRANCESC MAS - Portavoz en el Parlament
JAUME PUJOL - Presidente de CiU
+ INFO (II CONGRÉS NACIONAL DE CiU)
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Re: [CiU] Concluye el II Congreso
Mar 28 Mayo 2013 - 21:13
Mi más sincera enhorabuena a Puyol y Ramón Ridao.
FDP: CiU es una federación? Pensaba que CiU se componía de dos federaciones, CDC y UDC...y CíU el partido que lo aglutinaba. DDP no es así? Pensaba que era igual..
FDP: CiU es una federación? Pensaba que CiU se componía de dos federaciones, CDC y UDC...y CíU el partido que lo aglutinaba. DDP no es así? Pensaba que era igual..
- Ramon Ridao
Mar 28 Mayo 2013 - 21:19
Muchas gracias.
FDP: http://es.wikipedia.org/wiki/CIU
FDP: http://es.wikipedia.org/wiki/CIU
Eduardo Padilla escribió:Mi más sincera enhorabuena a Puyol y Ramón Ridao.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 28 Mayo 2013 - 21:21
Ramon Ridao escribió:Muchas gracias.
FDP: http://es.wikipedia.org/wiki/CIUEduardo Padilla escribió:Mi más sincera enhorabuena a Puyol y Ramón Ridao.
FDP: Ok , me he flipado demasiado y estoy equivocado xD. El caso es que siempre me había sonado que eran dos federaciones que forman un partido...debe ser el tiempo jeje
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Mar 28 Mayo 2013 - 21:38
Arrate Murguiondo
Mi más sincera enhorabuena, a nuestros compañeros nacionalista de Catalunya. Esperemos que sepan emprender un proyecto que tenga en cuenta las carencias existentes en la Generalitat.
Mi más sincera enhorabuena, a nuestros compañeros nacionalista de Catalunya. Esperemos que sepan emprender un proyecto que tenga en cuenta las carencias existentes en la Generalitat.
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Mar 28 Mayo 2013 - 21:49
Cataluña en estos momentos no necesita mas nacionalismos
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 28 Mayo 2013 - 21:56
MaratCristina Santos escribió:Cataluña en estos momentos no necesita mas nacionalismos
Con el hipernacionalismo español ya basta, ¿no?
- Cristina Santos
Mar 28 Mayo 2013 - 22:03
Pasqual Prim escribió:MaratCristina Santos escribió:Cataluña en estos momentos no necesita mas nacionalismos
Guárdense su respuesta señor Marat. Que estos días esta insoportable con sus comentarios con malas formas hacia mi partido político si usted no sabe respetar las diferentes ideologías que hay usted no ha aprendido lo que es una democracia.
- Pasqual Prim
Mar 28 Mayo 2013 - 22:04
¿Perdone? ¿Que me está diciendo? Sepa que lo suyo son calumnias graves. Mentirosa.Cristina Santos escribió:Guárdense su respuesta señor Prim. Que estos días esta insoportable con sus comentarios con malas formas hacia mi partido político si usted no sabe respetar las diferentes ideologías que hay usted no ha aprendido lo que es una democracia.
- Cristina Santos
Mar 28 Mayo 2013 - 22:06
Pasqual Prim escribió:¿Perdone? ¿Que me está diciendo? Sepa que lo suyo son calumnias graves. Mentirosa.Cristina Santos escribió:Guárdense su respuesta señor Prim. Que estos días esta insoportable con sus comentarios con malas formas hacia mi partido político si usted no sabe respetar las diferentes ideologías que hay usted no ha aprendido lo que es una democracia.
¿Y sus insultos?No cuentan es verdad.Me dan pena los nacionalistas como usted.
- Pasqual Prim
Mar 28 Mayo 2013 - 22:08
¿Que insultos? ¿Que me cuenta? Vaya personaje. Y encima me acusa de ser "nacionalista"... no señora, soy internacionalista, usted en cambio si que es nacionalista, de las que besa la bandera antes de ir a rezar y dormirCristina Santos escribió:¿Y sus insultos?No cuentan es verdad.Me dan pena los nacionalistas como usted.
- Cristina Santos
Mar 28 Mayo 2013 - 22:30
No me tome por loca yo se lo que dice.Y lo que usted dice que soy pues no eso es ser patriotaPasqual Prim escribió:¿Que insultos? ¿Que me cuenta? Vaya personaje. Y encima me acusa de ser "nacionalista"... no señora, soy internacionalista, usted en cambio si que es nacionalista, de las que besa la bandera antes de ir a rezar y dormirCristina Santos escribió:¿Y sus insultos?No cuentan es verdad.Me dan pena los nacionalistas como usted.
- Jose Iriarte
Mar 28 Mayo 2013 - 22:33
Lo que no necesita España es un partido que frene la autonomía de las CCAA.Cristina Santos escribió:Cataluña en estos momentos no necesita mas nacionalismos
- Cristina Santos
Mar 28 Mayo 2013 - 22:38
Jose Iriarte escribió:Lo que no necesita España es un partido que frene la autonomía de las CCAA.Cristina Santos escribió:Cataluña en estos momentos no necesita mas nacionalismos
No se frena las autonomías de las CCAA pero algunas competencias deberían ser parte exclusiva del estado.
- Jose Iriarte
Mar 28 Mayo 2013 - 22:44
¿Aún contradiciéndose con la constitucionalidad vigente y con los derechos forales históricos? Son capaces hasta de negar la propia legalidad del sistema fiscal autónomo de Euskadi.Cristina Santos escribió:Jose Iriarte escribió:Lo que no necesita España es un partido que frene la autonomía de las CCAA.Cristina Santos escribió:Cataluña en estos momentos no necesita mas nacionalismos
No se frena las autonomías de las CCAA pero algunas competencias deberían ser parte exclusiva del estado.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 28 Mayo 2013 - 22:47
Suerte,vista y al toro,señor Ridao.
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Mar 28 Mayo 2013 - 22:57
Mi más sincera enhorabuena a CiU.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 28 Mayo 2013 - 23:07
Desde EAJ-PNV quisiera felicitar a toda la federación covergente por su segundo congreso, que confiamos marque un auténtico punto de inflexión en su irregular trayectoria histórica, ya que es necesario un partido nacionalista moderado que sea capaz de centrar y estabilizar la inquieta política catalana.
Asimismo, me gustaría transmitir mi más efusiva enhorabuena a los señores Ridao y Egido por sus respectivos nombramientos como cabezas visibles de CiU, confío en que harán un magnífico trabajo.
FDP: Y ya siento no haberos podido redactar el discurso, pero es que ando ocupadísimo con exámenes.
Asimismo, me gustaría transmitir mi más efusiva enhorabuena a los señores Ridao y Egido por sus respectivos nombramientos como cabezas visibles de CiU, confío en que harán un magnífico trabajo.
FDP: Y ya siento no haberos podido redactar el discurso, pero es que ando ocupadísimo con exámenes.
- Ramon Ridao
Miér 29 Mayo 2013 - 9:11
Cristina Santos escribió:Pasqual Prim escribió:MaratCristina Santos escribió:Cataluña en estos momentos no necesita mas nacionalismos
Guárdense su respuesta señor Marat. Que estos días esta insoportable con sus comentarios con malas formas hacia mi partido político si usted no sabe respetar las diferentes ideologías que hay usted no ha aprendido lo que es una democracia.
Aplíquese lo que le comenta a Marat cuando va por ahí diciendo que CiU sobra. En democracia no sobra nadie, los tiempos del partido único ya se acabaron.
Si en Catalunya hay nacionalismo es, entre otras cosas, porque en el estado español se nos ha reprimido, oprimido y exprimido durante tres siglos. Si Franco no pudo con el sentir de los catalanes, mire usted, lo mejor que pueden hacer es afontar el asunto de otra manera y sentarnos a cooperar.
- Ramon Ridao
Miér 29 Mayo 2013 - 9:13
Muchas gracias compañero Labayen!
FDP: lo comprendo, pero ya no podía retrasar más el tema del Congreso
FDP: lo comprendo, pero ya no podía retrasar más el tema del Congreso
Página 1 de 2. • 1, 2
- Juan Lara a la salida del congreso del congreso de los diputados
- [XVIII CONGRESO PP] Alejandro Estrada: "Este congreso era necesario para el cambio que necesita España"
- INFO CONGRESO: Se reanuda la actividad parlamentaria en el Congreso de los Diputados
- Juan Lara a la salida del congreso del congreso de los diputados
- CONGRESO - Rueda de prensa del presidente del Congreso de los Diputados