LA VANGUARDIA - 19 de mayo de 1982
+8
Alejandro Valderas
Cristina Santos
Pasqual Prim
Irene Ferrusola
Marco Janer
Ramon Ridao
Leopoldo de Arteaga
Ricardo del Valle
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: LA VANGUARDIA - 19 de mayo de 1982
Dom 26 Mayo 2013 - 18:25
ClosMarco Janer escribió:
¿ Le conocía? ¿ O simplemente su discurso es tan limitado y patético?
¿Quiere dedicarse al humor? Lo está consiguiendo.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 26 Mayo 2013 - 18:28
Pasqual Prim escribió:
¿Quiere dedicarse al humor? Lo está consiguiendo.
No, lo siento, yo ya trabajo a diferencia de usted.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 26 Mayo 2013 - 18:29
El PSUC y sus dirigentes estan descontrolados diciendo incongruencias, una detrás de otra. Que alguien les recuerde que tienen que gobernar Cataluña.
- Pasqual Prim
Dom 26 Mayo 2013 - 18:31
Marat
A diferencia de miles españoles. En Catalunya estamos luchando contra eso llamado "paro" que ustedes nunca han oido a hablar, no porque no lo sufran sino porque les importa una puta mierda.Marco Janer escribió:No, lo siento, yo ya trabajo a diferencia de usted.
¿No estoy hablando con dos ministros? ¿Que lógica tiene que decir que soy yo quien tiene que gobernar cuando están aquí charlando conmigo?Alejandro Estrada escribió:El PSUC y sus dirigentes estan descontrolados diciendo incongruencias, una detrás de otra. Que alguien les recuerde que tienen que gobernar Cataluña.
- Alejandro Estrada
Dom 26 Mayo 2013 - 18:34
Señor Marat, nosotros trabajamos bastante...ahora voy a una reunión, acabo de venir de otra. Y recuerde que aquí los que no estamos diciendo incongruencias somos nosotros.
- Pasqual Prim
Dom 26 Mayo 2013 - 18:37
MaratAlejandro Estrada escribió:Señor Marat, nosotros trabajamos bastante...ahora voy a una reunión, acabo de venir de otra. Y recuerde que aquí los que no estamos diciendo incongruencias somos nosotros.
¿Y que le hace pensar que no tengo yo una excusa un poco menos penosa, absurda y falsa que la suya?
Por cierto, si su argumento es decir que las ideologías discrepantes a las suyas son incongruentes y no aporta pruebas, dice mucho de usted.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Dom 26 Mayo 2013 - 18:37
Marco Janer escribió:La Comunidad Económica Europea, y los principios de rentabilidad social y racionalización de los recursos públicos opina en contra.
Pero bueno eso sería pedir demasiado al resto de fuerzas políticas.
A lo segundo ya le he respondido en mis anteriores intervenciones: privatizar la industria farmacéutica saldría, con creces, mucho más caro que mantener la situación actual, al tratarse de un producto de primera necesidad, que no se rige mediante las curvas de oferta y demanda.
Y sobre lo de la C.E.E., ¿forma parte de la estrategia de este gobierno escudarse en otros para disimular la falta de argumentos propios?, ¿o es que la C.E.E. ha venido a imponerles este suicidio de medida?
- Alejandro Estrada
Dom 26 Mayo 2013 - 18:38
Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:Señor Marat, nosotros trabajamos bastante...ahora voy a una reunión, acabo de venir de otra. Y recuerde que aquí los que no estamos diciendo incongruencias somos nosotros.
¿Y que le hace pensar que no tengo yo una excusa un poco menos penosa, absurda y falsa que la suya?
Por cierto, si su argumento es decir que las ideologías discrepantes a las suyas son incongruentes y no aporta pruebas, dice mucho de usted.
Yo respeto totalmente a los que no tienen la misma ideologia que yo, pero eso es otra cosa con decir que si paquito o cosas similares. La visión que tiene de las cosas no es de ruedo politico.
- Pasqual Prim
Dom 26 Mayo 2013 - 18:39
MaratAlejandro Estrada escribió:Yo respeto totalmente a los que no tienen la misma ideologia que yo, pero eso es otra cosa con decir que si paquito o cosas similares. La visión que tiene de las cosas no es de ruedo politico.
No sabe ni lo que dice. ¿Que si paquito o cosas similares? Claro que sí, y ahora le llevaremos a un sitio donde le darán una ducha bien fría.
- Alejandro Estrada
Dom 26 Mayo 2013 - 18:41
Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:Yo respeto totalmente a los que no tienen la misma ideologia que yo, pero eso es otra cosa con decir que si paquito o cosas similares. La visión que tiene de las cosas no es de ruedo politico.
No sabe ni lo que dice. ¿Que si paquito o cosas similares? Claro que sí, y ahora le llevaremos a un sitio donde le darán una ducha bien fría.
¿Quiere que cite una frase que le puede dejar en ridiculo?
- Pasqual Prim
Dom 26 Mayo 2013 - 18:43
MaratAlejandro Estrada escribió:¿Quiere que cite una frase que le puede dejar en ridiculo?
Es evidente que ese es un país libre, y que no necesita mi permiso para hacer lo que le place.
- Alejandro Estrada
Dom 26 Mayo 2013 - 18:45
Pasqual Prim escribió:MaratAlejandro Estrada escribió:¿Quiere que cite una frase que le puede dejar en ridiculo?
Es evidente que ese es un país libre, y que no necesita mi permiso para hacer lo que le place.
No quiero ridiculizar a nadie, por tanto no lo haré. Pero para la proxima vez, tenga mas educación a las personas, y en segundo lugar a los votantes que plenamente han confiado en ustedes para gobernar o representarles.
- Pasqual Prim
Dom 26 Mayo 2013 - 18:46
MaratAlejandro Estrada escribió:La proxima vez, tenga mas educación a las personas.
Yo no soy una persona que se ande con convencionalismos o hipocresías.
- Alejandro Estrada
Dom 26 Mayo 2013 - 18:47
Ahora será que tener poca educacion es utilizar la hipocresia...cosas del señor Marat y los titiriteros...
- Pasqual Prim
Dom 26 Mayo 2013 - 18:48
MaratAlejandro Estrada escribió:Ahora será que tener poca educacion es utilizar la hipocresia...cosas del señor Marat y los titiriteros...
No, no andarme con rodeos o mentir lo es.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Dom 26 Mayo 2013 - 20:57
Marco Janer escribió:La Comunidad Económica Europea, y los principios de rentabilidad social y racionalización de los recursos públicos opina en contra.
Pero bueno eso sería pedir demasiado al resto de fuerzas políticas.
Si, es demasiado pedirnos a los miembros del PSOE que apoyemos una medida mas propia de un gobierno que quiere desmantelar el Estado de Bienestar que no protegerlo, ha acertado completamente.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Lun 27 Mayo 2013 - 19:54
Pasqual Prim escribió:MaratA diferencia de miles españoles. En Catalunya estamos luchando contra eso llamado "paro" que ustedes nunca han oido a hablar, no porque no lo sufran sino porque les importa una puta mierda.Marco Janer escribió:No, lo siento, yo ya trabajo a diferencia de usted.
Interesante afirmación, pero en estas condiciones no sé quién se va a atrever a invertir en Catalunya una vez conocemos las intenciones del comunismo por boca de su socio, el PCC.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 27 Mayo 2013 - 19:57
Pasqual Prim escribió:A diferencia de miles españoles. En Catalunya estamos luchando contra eso llamado "paro" que ustedes nunca han oido a hablar, no porque no lo sufran sino porque les importa una puta mierda.
No engañan a nadie con sus sermoneos, no se preocupe, la única realidad es que ustedes no han hecho absolutamente nada salvo aprobar una ayuda de 1000 pesetas anuales, demostrando que desconocen por completo la realidad salarial del ciudadano tipo, y unos presupuestos en el descuento.
Y por cierto, recuérdeme eso en Junio con los datos del 1er Semestre, igual tiene, para variar, que tragarse sus absurdas e irrespetuosas palabras.
Karlos Ixidro Labayen escribió:
A lo segundo ya le he respondido en mis anteriores intervenciones: privatizar la industria farmacéutica saldría, con creces, mucho más caro que mantener la situación actual, al tratarse de un producto de primera necesidad, que no se rige mediante las curvas de oferta y demanda.
Y sobre lo de la C.E.E., ¿forma parte de la estrategia de este gobierno escudarse en otros para disimular la falta de argumentos propios?, ¿o es que la C.E.E. ha venido a imponerles este suicidio de medida?
Supongo para variar, que dispondrá de los datos que sostengan dicha afirmación, los espero con premura.
Acta de adhesión, ahí tiene usted nuestros compromisos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3