Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mis explicaciones

+13
F.Alberti.
Héctor Fernández.
Jaume Cabanes
Pasqual Prim
Administrador Fabián
Ramon Ridao
Irene Ferrusola
Marco Janer
Alejandro Estrada
Manuel Carballal Reyes
Leopoldo de Arteaga
Javier Villalobos
Martí Casas
17 participantes
Ir abajo
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:22
Administrador Fabián escribió:
Pasqual Prim escribió:
Administrador Fabián escribió:¿Lo hice?
Lo hizo un admin, y tengo un 90% de certeza que eras tu
Y yo tengo un 100% de certeza de que no fui yo. Eso suena a Ocampo: aviso por mensaje desestabilizador contra la Administración. A ti te avisó y a mi me baneó. Business is business, supongo.

Administrador Fabián escribió:Por cierto, estoy buscando desaforadamente algún sitio en el que utilices a Marat para poder valorarlo. Pero que me cueste encontrarlo ya es mala señal.
No va en serio... :facepalm: Está siempre en todos los potsts que insulto!
Estaba buscando en el Parlament y ese tipo de sitios donde se supone que la gente se curra lo que dice. Voy a ver en Ágora. :facepalm:
Hmm no se

En el parlament hay Clos, que es el suplente.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Sáb 25 Mayo 2013 - 17:51
Me alegro de que no te vayas Martí Smile
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Sáb 25 Mayo 2013 - 18:09
Pero qué es lo que ha pasado?
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Sáb 25 Mayo 2013 - 21:49
Creo que la adminstracion no ha hecho justicia al banear a Marti solo TRES DIAS. Ahora cualquiera insultara sabiendo que hay un precedente.Este insulto homofobo es uno de los peores que se pueden hacer.Creo que esta ""sentencia""creara cátedra.Ahora que opinen los ""abogados""del ""diablo"
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Sáb 25 Mayo 2013 - 22:33
Martí Müller escribió:Llevo cuatro años aquí y es la primera y la última vez que se me expulsa FDP o DDP me da igual.

Durante estos cuatro años he demostrado creo que respeto a la Comunidad, quizás algún insulto como los propiciados ayer, bueno, creo que no hay ni un solo jugador que alguna vez no se haya insultado en éste Simulador, aún así reitero que estoy avergonzado de mi actitud ayer con Sofía. Las demás actitudes las reafirmo y soy totalmente consciente de ello, por lo tanto usuario Karlos no pido disculpas por cualquier daño o perjuicio causado.

No sabes bien el asco que me acabas de dar con esta frase, digna de un pobre perturbado con baja autoestima que no alcanza la felicidad sino es jodiendo patológicamente a otros. Sinceramente, me la sudan tus disculpas o cualquier otra mierda que pueda salir de tu boca, porque ya has demostrado sobradas veces lo poco que vale tu palabra, por lo que mejor es contigo ponerte un bozal y atarte en corto, como medida cautelar.

E insisto, una pena que no me tuvieras a mí de Administrador ahora mismo, porque ibas a desear ser uno de los judios a los que tus compatriotas internaron durante la II Guerra Mundial...

Martí Müller escribió:Me gustaría que la gente que me conoce, sea en persona o sea porque llevamos juntos en POLXXI muchos años aclare si he sido un jugador sucio, desleal y todos los insultos que tal usuario ha cometido contra mí. Que almenos conste en acta.

Buena idea, hagamos eso.

Yo, que te conozco, me ofrezco voluntario para aclarar lo que has comentado.

¡Pues joder, si resulta que tu palabra vale menos que la mierda que cagas (y me refiero al proceso fisiológico, no pienses peor de lo que haces habitualmente) a diario! Va a ser que no debemos fiarnos de ti, conste en acta. Por lo tanto, de insultos poco, sino verdades como puños, que aquí y ahora firmo y ratifico, para que consten erga omnes y por los siglos de los siglos, amén.

No miento, de hecho, si digo que en los cinco años que llevo en el mundo de los simuladores eres con creces EL PEOR jugador que he visto. Y he visto personas penosas.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:19
Ignacio Rentería escribió:Nadie es imprescindible.

Ni siquiera el Administrador, en ningún sitio como en este sim lo hemos comprobado.

Entré aquí en la presidencia de Villaespesa, en ¿2008?. Y he visto pasar por aquí cientos de jugadores. Unos buenos, otros malos. Algunos excelentes con los que trabé amistad en lo personal, y se mantiene.

Casi ninguno permanece. Quizás diez o quince, exagerando. Y el foro ha continuado.

Si pero el Foro es menos Foro sin esos jugadores.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:23
Yo me considero de esos jugadores que no han faltado nunca al respeto a nadie.

De todas formas a mí también me parece excesiva la sanción a Martí y también hay que valorar el trabajo que ha echo por este SIM, ya basta de ponernos piedras en las ruedas, si queremos que entre gente nueva y se quede no podemos actuar así entre nosotros
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:24
Juan Lara escribió:
Ignacio Rentería escribió:Nadie es imprescindible.

Ni siquiera el Administrador, en ningún sitio como en este sim lo hemos comprobado.

Entré aquí en la presidencia de Villaespesa, en ¿2008?. Y he visto pasar por aquí cientos de jugadores. Unos buenos, otros malos. Algunos excelentes con los que trabé amistad en lo personal, y se mantiene.

Casi ninguno permanece. Quizás diez o quince, exagerando. Y el foro ha continuado.

Si pero el Foro es menos Foro sin esos jugadores.
La verdad Lara es que acabo de volver y no estoy muy enterado,ero no puede haber Jugadores de Primera Clase y Jugadores de Segunda. Las reglas son para todos. Y se que eso me pasara factura,pero pienso asi
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:26
Juan Lara escribió:Yo me considero de esos jugadores que no han faltado nunca al respeto a nadie.

De todas formas a mí también me parece excesiva la sanción a Martí y también hay que valorar el trabajo que ha echo por este SIM, ya basta de ponernos piedras en las ruedas, si queremos que entre gente nueva y se quede no podemos actuar así entre nosotros
Lara de verdad,eres uno de los jugadores mas respetuosos que yo he conocido,pero una cosa es el juego,o ser un gran jugador y otra insultar sin sentido como lo ha hecho Marti.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Lun 27 Mayo 2013 - 21:42
Dela tienes unos cuantos posts de Marat recién salidos del horno
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Lun 27 Mayo 2013 - 22:14
Pasqual Prim escribió:Dela tienes unos cuantos posts de Marat recién salidos del horno

Pasqual, hoy has hecho mucho trolleo xD es la caña que tengas tantos personajes...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Lun 27 Mayo 2013 - 22:15
Me encanta eso Smile
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Lun 27 Mayo 2013 - 22:15
Pasqual Prim escribió:Me encanta eso Smile

Repito lo dicho en el sacro templo del orondo gato sagrado y de su excelso vástago: yo también me he apuntado al carro.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Mar 28 Mayo 2013 - 13:40
Manuel G. Tremps escribió:Aquí se han leído, y se leeran, tantas faltas de respeto a los jugadores que lo que se ha hecho con Martí es excesivo, y desproporcionado, a mi entender, con su comentario. Que un comentario como el que hizo nos asquee no es óbice para que se le sancionen cuatro días. El ha dado una opinión, una opinión que por cierto conocemos todos los que llevamos un tiempo aquí, y sancionar a alguien por dar una opinión es una línea que un foro no puede cruzar.

El comentario homófobo ha sido uno más en una lista de desacreditaciones que se han leído descalificando razas, nacionalidades, creencias religiosas o ideologías políticas. Salvo que ahora nos vayamos a poner firmes con todas y cada una de estas, el baneo de Martí ha sido absurdo e injusto.
+1
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Mar 28 Mayo 2013 - 23:50
Lo he leído todo, no voy a hacer ningún comentario más.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Miér 29 Mayo 2013 - 0:00
Martí Müller escribió:Lo he leído todo, no voy a hacer ningún comentario más.
Re bienvenido Müller,has cumplido tu sanción...,aunque no la que yo hubiera deseado.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Miér 29 Mayo 2013 - 0:05
F.Alberti. escribió:
Martí Müller escribió:Lo he leído todo, no voy a hacer ningún comentario más.
Re bienvenido Müller,has cumplido tu sanción...,aunque no la que yo hubiera deseado.

Lo siento, no se puede contentar a todo el mundo, de verdad, lo siento.
Contenido patrocinado

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.