Suma y sigue, Admines. Suma y sigue.
+10
Santiago Mendoza
Luis Tordesillas
Leopoldo de Arteaga
Jaume Cabanes
Pasqual Prim
F.Alberti.
Nicolás Lorenzo Fuentes
Sofía Puig Sagnier
Cayetano Grande-Marlaska
Javier Villalobos
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Re: Suma y sigue, Admines. Suma y sigue.
Mar 21 Mayo 2013 - 22:03
En serio, ésto empieza a ser una casa de putas de la hostia. Macià, creo que ya es suficiente, dimite y deja a otro(s) tomar las riendas, que a ti la Administración, manifiestamente, se te queda grande.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 21 Mayo 2013 - 22:19
Exijo la cabeza de quien haya dado poderes de Adinistración a Jaime. Hay una serie de foros, con valor DDP, que NO PUEDEN ser vistos por cualquiera, es así de sencillo. Lo siento.
Josep, casi no tengo dudas de que has sido tú. O su cabeza o la mía, os habéis cargado esto.
Jesús siempre tuvo razón. Ceder el poder de Administrar fue un error.
Josep, casi no tengo dudas de que has sido tú. O su cabeza o la mía, os habéis cargado esto.
- Fabián de la Torre
Mar 21 Mayo 2013 - 22:21
Si dentro de una hora Jaime tiene poderes de Administrador y Josep sigue en el cargo, me presentaré como Admin con el único programa de destutuir a la presente Adminstración, nombrar una interina y despojarme a mi y a todos los Administradores de sus privilegios. Habrá que volver al sistema de Moderadores y uno, o dos, Administradores.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 21 Mayo 2013 - 22:24
No pensaban muchos lo mismo.Siempre se le exigía a Jesus que cediera""poderes""" a otros.Fabián de la Torre escribió:Exijo la cabeza de quien haya dado poderes de Adinistración a Jaime. Hay una serie de foros, con valor DDP, que NO PUEDEN ser vistos por cualquiera, es así de sencillo. Lo siento.
- Fabián de la Torre
Mar 21 Mayo 2013 - 22:24
Y yo admito ese error. Siempre pedí descentralización, y ahora me arrepiento, Cándido.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Mar 21 Mayo 2013 - 22:25
No tengo poderes, abandoné el grupo de administrador Fabián después de que me abriérais los ojos.Fabián de la Torre escribió:Si dentro de una hora Jaime tiene poderes de Administrador y Josep sigue en el cargo, me presentaré como Admin con el único programa de destutuir a la presente Adminstración, nombrar una interina y despojarme a mi y a todos los Administradores de sus privilegios. Habrá que volver al sistema de Moderadores y uno, o dos, Administradores.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 21 Mayo 2013 - 22:25
Yo personalmente estoy a favor de volver al sistema de moderadores, soy de los que cuando Villaespesa recibió el cargo de administrador se quedó boquiabierto del caos que podía originar si se ampliaba el abanico de personas que podían llegar a administrar.
- Fabián de la Torre
Mar 21 Mayo 2013 - 22:26
Tarde, Jaime. Ya has podido ver cosas que no te correspondían de ningún modo. Aunque se agradece.
Sigo esperando la dimisión en bloque de la Administración. Insisto, una hora. Voy a hacer tareas varias y regreso.
Sigo esperando la dimisión en bloque de la Administración. Insisto, una hora. Voy a hacer tareas varias y regreso.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Mar 21 Mayo 2013 - 22:30
Volver con Jesús de Administrador no es solución alguna, la descentralización no es mala si se hace en condiciones, pero ha habido buenos administradores que se han ido por falta de tiempo o por presión excesiva que demostraron que se podía vivir mejor sin tener a Jesús como líder superior. Que los de ahora la caguen no ensucia el sistema, ensucia su labor.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Mar 21 Mayo 2013 - 22:30
Basta.
La Administración hará un comunicado conjunto cuando se tenga.
HASTA ENTONCES, SE BLOQUEA ESTE POST, RAZONES HAY Y EN EL REGLAMENTO DARÍA LA RAZÓN A LA ADMIN.
La Administración hará un comunicado conjunto cuando se tenga.
HASTA ENTONCES, SE BLOQUEA ESTE POST, RAZONES HAY Y EN EL REGLAMENTO DARÍA LA RAZÓN A LA ADMIN.
Página 2 de 2. • 1, 2