Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Salvador González Rangel: "Ha llegado el momento de decir adiós"

+5
Nicolás Lorenzo Fuentes
Gonzalo Periañez
Marco Janer
Leopoldo de Arteaga
Cayetano Grande-Marlaska
9 participantes
Cayetano Grande-Marlaska
Cayetano Grande-Marlaska
Cantidad de envíos : 168

Salvador González Rangel: "Ha llegado el momento de decir adiós" Empty Salvador González Rangel: "Ha llegado el momento de decir adiós"

Lun 20 Mayo 2013 - 20:01
Salvador González Rangel: "Ha llegado el momento de decir adiós" Thump_8446600ignaciogonzalezefe

Salvador González Rangel
Presidente de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Salvador González Rangel, ha hecho pública en el día de hoy su intención de no concurrir a las próximas elecciones regionales como cabeza de lista del Partido Popular en la Comunidad, durante un acto de entrega de premios al mérito policíal en la Real Casa de Correos. Visiblemente emocionado, el presidente ha hecho balance de estos años al frente de la Comunidad, tras la correspondiente intervención en honor a los premiados:

"Y por último, quiero hacerles partícipes a todos ustedes de una decisión personal que llevo meditando largo tiempo y que abre una nueva puerta para mí. Disculpen si me cuesta expresar todo lo que quiero decir en el día de hoy. En primer lugar, quiero comunicar mi firme e irrevocable decisión de no concurrir en las listas del Partido Popular a las próximas elecciones regionales en nuestra Comunidad. En segundo lugar, mi partido realizará un congreso en las próximas semanas para elegir a un nuevo presidente a nivel regional que será el encargado de coordinar las acciones del partido de cara a las próximas elecciones. Ha llegado el momento de decir adiós. Estas decisiones no son fáciles para mí pero creo que ha llegado el momento de tomar un descanso y pisar el freno. Por mí, por mi familia y por el resto de mis seres queridos. Siempre he pensado que la política es algo transitorio, no definitivo, y pienso terminar el compromiso que me une a los madrileños en estos años y con el cual tuvieron a bien obsequiarme, al cual me debo por encima de todo en estos momentos. Servir a mi Comunidad ha sido, ante todo, un honor. Tanto yo como mi equipo nos hemos equivocado, como todo el mundo y habremos acertado en tantas otras ocasiones. Pero puedo irme con la firme convicción de haber actuado conforme a la idea de estar defendiendo lo mejor para todos los madrileños y madrileñas. Quien ha estado en política jamás la abandona y seguiré sirviendo a mi región como un ciudadano más y ayudando al Partido Popular madrileño en todo lo que haga falta. Gracias a todos esos ciudadanos que con su voto decidieron depositar en mí su confianza. Y gracias igualmente a mis adversarios políticos, a los cuales, desde la discrepancia política, respeto y admiro. Si alguien tiene alguna pregunta, estaré encantado de contestarla."

El presidente madrileño seguirá desempeñando sus funciones gubernativas hasta el final de la legislatura. A nivel de partido, en los próximos días conoceremos las candidaturas para presidir el Partido Popular madrileño, existiendo múltiples nombres en las apuestas como el ex-magistrado afiliado al PP, Cayetano Grande- Marlaska o el líder del Partido Popular en Getafe, José Alberto Núñez.
Cayetano Grande-Marlaska
Cayetano Grande-Marlaska
Cantidad de envíos : 168

Salvador González Rangel: "Ha llegado el momento de decir adiós" Empty Re: Salvador González Rangel: "Ha llegado el momento de decir adiós"

Lun 20 Mayo 2013 - 21:01
Buena suerte en este tramo final, presidente y gracias por todo el trabajo realizado.
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153

Salvador González Rangel: "Ha llegado el momento de decir adiós" Empty Re: Salvador González Rangel: "Ha llegado el momento de decir adiós"

Lun 20 Mayo 2013 - 21:17
Extraña decisión dado el momento, pero, por supuesto, respetable. Las diferencias con el gobierno autonómico de Madrid son evidentes, pero en lo personal no puedo hacer otra cosa que desearle fortuna en su nueva etapa.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Lun 20 Mayo 2013 - 21:57
Un amigo y sin duda mejor Político, la Comunidad de Madrid ha demostrado sobradamente que es uno sino el más importante pilar económico de España, y en esa línea ha gobernado el Consejo de Gobierno siendo pionero en todo el territorio en temas como el Sanitario, Fiscal o Económico.

Suerte, sin duda ambos futuribles son buenas opciones para ocupar su lugar.
Gonzalo Periañez
Gonzalo Periañez
Cantidad de envíos : 238

Lun 20 Mayo 2013 - 21:58
Un gran político y un espejo en el que mirarse. Suerte compañero
Nicolás Lorenzo Fuentes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Cantidad de envíos : 276

Lun 20 Mayo 2013 - 22:01
Suerte allá donde vaya.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Lun 20 Mayo 2013 - 22:22
Salvador González Rangel: "Ha llegado el momento de decir adiós" Llamazares
Felipe Gómez, Secretario General de IR-Madrid

Sinceramente, no les voy a ocultar la sorpresa por la decisión que ha tomado el Presidente de la Comunidad de Madrid. Y tampoco les voy a ocultar que desde IR trabajabamos con la hipótesis de que González volvería a concurrir como cabeza de lista a las próximas elecciones.
No obstante, y a pesar de las grandes diferencias ideológicas que nos separaban a González y a mi y las repercusiones que estas estan teniendo durante su gobierno, debo decir que nunca lo consideré un enemigo, sino un adversario como en política debe de ser. Siempre defendió sus ideales con convicción y pasión política, algo que a pesar de las diferencias que les comento, es digno de resaltar en momentos como estos. Cierto es que compartimos pocos momentos, pero por lo que conozco era esto lo que quería resaltar. Críticas muchas, claro que si, pero creo que no es el momento. La historia ya le juzgará.
Sin más, desearle lo mejor en su futuro personal y familiar.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Lun 20 Mayo 2013 - 22:24
Adiós.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Lun 20 Mayo 2013 - 23:05
Adiós, que descanse.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723

Lun 20 Mayo 2013 - 23:06
Buena Suerte compañero en este tramo final que te espera.
Contenido patrocinado