RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
+8
Xerardo Álvarez
Juan rodriguez
David Vilches
Iñaki Iniesta
Andres Carreño
Alvaro Rivera
Victor Bono
Alvaro M.
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Dom 28 Dic 2008 - 1:54
David Vilches escribió:Señor ministro, creo que es mas adecuado hacerlo público para ganar firmas y esas cosas de todos los indecisos y que no acaban de entender el tema.
Haber, el tema es una recogida de firmas que llevaré personalmente al presidente de la UE para que de dinero a España para el Ministerio de Educación y Ciencia.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Miér 31 Dic 2008 - 2:13
Yo asistiré, la educación y la cultura es la base de una sociedad justa e igualitaria.
FDP No me llega el presupuesto para guardaespaldas, por lo tanto, me tendré que conformar con ir con mi Ford Fiesta del año 99 con las lunas tintadas xD, si antes no me deja tirado por el camino, si llego tarde no se asusten
FDP No me llega el presupuesto para guardaespaldas, por lo tanto, me tendré que conformar con ir con mi Ford Fiesta del año 99 con las lunas tintadas xD, si antes no me deja tirado por el camino, si llego tarde no se asusten
- Rubas Davidovich.
- Cantidad de envíos : 17
Miér 31 Dic 2008 - 11:55
Alvaro M. escribió:David Vilches escribió:Señor ministro, creo que es mas adecuado hacerlo público para ganar firmas y esas cosas de todos los indecisos y que no acaban de entender el tema.
Haber, el tema es una recogida de firmas que llevaré personalmente al presidente de la UE para que de dinero a España para el Ministerio de Educación y Ciencia.
pero pedir dinero de la hacienda europea para destinarlo, por ejemplo, al mantenimiento de esos colejios "sectareos" llamados "concertados" no me parece una buena idea.
exponga por favor qeu pretende conseguir y asi la ciudadania estara mas segura de si debe aportar su firma o no
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Miér 31 Dic 2008 - 14:25
Rubas Davidovich. escribió:Alvaro M. escribió:David Vilches escribió:Señor ministro, creo que es mas adecuado hacerlo público para ganar firmas y esas cosas de todos los indecisos y que no acaban de entender el tema.
pero pedir dinero de la hacienda europea para destinarlo, por ejemplo, al mantenimiento de esos colejios "sectareos" llamados "concertados" no me parece una buena idea.
exponga por favor qeu pretende conseguir y asi la ciudadania estara mas segura de si debe aportar su firma o no
Pretendo conseguir dinero de Europa para mejorar la educación y la ciencia en España.
Saludos camarada.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Lun 12 Ene 2009 - 11:33
20.000 firmas se recogieron
Página 2 de 2. • 1, 2
- RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA ILEGALIZACIÓN DE EEA
- Campaña de recogida de firmas para la privatización de TV3
- Ministerio del Interior y Ministerio de Educación: Jornadas educación vial.
- EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA CREA UNA AYUDA PARA EL ESTUDIANTE CON FRACASO ESCOLAR
- Recogida de Firmas para convertir las Bárdenas Reales de Navarra en Parque Nacional.