IR-MADRID [RUEDA DE PRENSA] Felipe Gómez, Secretario General de IR-MADRID: "Estamos dispuestos a forjar las alianzas alternativas de izquierdas, necesarias para arrebatar el poder a la derecha".
+6
Antonio Guevara
Nicolás Lorenzo Fuentes
Jaume Cabanes
Leopoldo de Arteaga
Santiago Mendoza
Alfonso Cárdenas
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Re: IR-MADRID [RUEDA DE PRENSA] Felipe Gómez, Secretario General de IR-MADRID: "Estamos dispuestos a forjar las alianzas alternativas de izquierdas, necesarias para arrebatar el poder a la derecha".
Sáb 18 Mayo 2013 - 20:42
Cayetano Grande-Marlaska escribió:Considerar a los republicanos de ser peores que la extrema izquierda es algo que YO jamás apoyare, porque es equivalente a decir que yo mismo lo soy cuando defiendo mis posiciones desde la moderación. A partir de este punto, considero que izquierda republicana no es ni mucho menos un partido extremista si no legítimo y con apoyo popular con el que he dialogado desde el respeto, de la misma manera que consideró que calificar a todos los miembros del PP de fascistas es erróneo desde todas las perspectivas.
Ya es la segunda vez que digo que menos mal que en el PP hay alguien con sensatez democrática y que habla con inteligencia. Muchas gracias señor Cayetano por sus palabras, pero me parece que usted se ha equivocado de partido si tiene usted sentimientos republicanos.
- Cayetano Grande-Marlaska
- Cantidad de envíos : 168
Re: IR-MADRID [RUEDA DE PRENSA] Felipe Gómez, Secretario General de IR-MADRID: "Estamos dispuestos a forjar las alianzas alternativas de izquierdas, necesarias para arrebatar el poder a la derecha".
Sáb 18 Mayo 2013 - 20:54
Yo soy REPUBLICANO con todas las letras y en mayúsculas, y evidentemente no pertenecería a un partido que me impidiera expresar mi opinión en este asunto de manera libre y democrática. Quizás sea un miembro del CENTRO DERECHA algo atípico pero como dice esa dama de la movida madrileña, "yo soy así y así seguiré, nunca cambiare". Y por supuesto, respeto y comparto los fundamentos republicanos de IR tal y como afirme en su momento.
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Sáb 18 Mayo 2013 - 20:58
En, digamos, la firma de constitución del Partido Popular, había dos partidos. No obstante, es cierto que anteriormente los partidos fundadores del Partido Popular ya habían incorporado a sus filas otros partidos. Señora Aguirre, evidentemente, las alianzas de este tipo en política se dan por afinidad ideológica o programática, y se realizan para fortalecer la defensa de unos intereses frente a otros. Si no hubiera habido partidos de izquierda, evidentemente, el Partido Popular no habría nacido, porque no habría sido necesario.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Sáb 18 Mayo 2013 - 21:49
AnselmoEduardo Padilla escribió:
La izquierda extremista nunca sabrá valorar lo que es una democracia, por que si los de izquierdas ven como una amenaza a los de la derecha entonces nos queda mucho camino democrático aún en España.
¿Pero qué dice la páhara ésta? ¡Si los únicos que tienen un problema con la democracia son éllos!
FDP: Para los iluminados que no lo sepan, Aznar era republicano.
Sáb 18 Mayo 2013 - 22:06
Pajarraco no es un término muy adecuado para referirse a otra política no cree?.
FDP: y tb era de centro derecha no? Jajaja
FDP: y tb era de centro derecha no? Jajaja
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Sáb 18 Mayo 2013 - 22:16
Anselmo
Yo hablaba de páharas, no de pajarracos, un buen pajarraco es usted. ¿Quiere un piti?
Anselmo saca un cigarro y se lo enciende, después saca otro y se lo ofrece a Cayetano
FDP: Derecha neoliberal a tope. Aunque no era neoconservador, según él decía, porque nunca había sido trostkysta y no es ninguna mierda, son declaraciones suyas y son verdad. Aquí uno lo explica.
Yo hablaba de páharas, no de pajarracos, un buen pajarraco es usted. ¿Quiere un piti?
Anselmo saca un cigarro y se lo enciende, después saca otro y se lo ofrece a Cayetano
FDP: Derecha neoliberal a tope. Aunque no era neoconservador, según él decía, porque nunca había sido trostkysta y no es ninguna mierda, son declaraciones suyas y son verdad. Aquí uno lo explica.
- Spoiler:
Sáb 18 Mayo 2013 - 22:56
Le voy a aceptar el cigarro, que me siento con estrés entre tanto pájaro de rapiña.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Felipe Gómez, Secretario General de IR-Madrid: "Nos hemos acostumbrado a que la igualdad, sea un simple concepto vacío de contenido, y que poco ayuda a los más desfavorecidos"
- [Rueda de Prensa] El PNV propone en Madrid la creación del Consejo General Vasco
- Rueda de prensa del Secretario General de AES
- Rueda de Prensa del Secretario General del PSM
- Rueda de Prensa. Aitor Daoiz, Secretario General del PNV.