Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El gobierno vasco, rechaza el repudio de la legislación laboral

+7
Irene Ferrusola
Carles Isidre Labayen
Marco Janer
Santiago Mendoza
Jaume Cabanes
Manuel Madariaga
Jose Iriarte
11 participantes
Manuel Madariaga
Manuel Madariaga
Cantidad de envíos : 692

El gobierno vasco, rechaza el repudio de la legislación laboral - Página 2 Empty Re: El gobierno vasco, rechaza el repudio de la legislación laboral

Lun 27 Mayo 2013 - 0:13
Íñigo Basagoiti
Que usted diga eso refleja que o bien ha estado estos años encerrado en una cueva, o bien que no se entera de nada de lo que pasa en Euskadi. Ciertamente si supiera la política de mi gobierno sabría que respaldada desde Madrid... poco, señor López, muy al contrario que ustedes, que la única propuesta que han presentado a los vascos ha sido esta orden dada desde sus incapaces compañeros de España.

Patxi López:

Señor Basagoiti la cueva que usted dice en la que yo estoy ya la deje hace mucho tiempo si es que alguna vez estube en ella, yo prefiero irme de crucero pero a cada uno le gustan cosas distintas y creo que usted y los miembros de su partido los que estan en esa cueva y es ahi donde ustedes intercambian ideas que piensan que funcionaran en el exterior de dicha cueva, pero esas ideas no valen para el exterior y menos cuando también participan en ella personas que estan en una cueva superior a la suya y desde la cual manejan a cada uno de los grupos que hay en otras cuevas.
Me parece vergonzoso que insulte a mis compañeros de partido nacional de incapaces, señor Basagoiti esa propuesta fue presentada desde el convencimiento total y absoluto que el proyecto que ustedes quieren instaurar en toda España es una ofensa a los trabajadores y a sus derechos.
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858

El gobierno vasco, rechaza el repudio de la legislación laboral - Página 2 Empty Re: El gobierno vasco, rechaza el repudio de la legislación laboral

Lun 27 Mayo 2013 - 0:26
Irene Aguirre escribió:El PNV es un partido de izquierdas, uno más del entorno político vasco. Y como vasca que soy, y como política, quiero decir a los vascos que no hay diferencia alguna entre votar al PSE-EE y al PNV, son lo mismo.
Desde luego, son ustedes de lo que no hay. Cuando hagan afirmaciones con un mínimo de sentido común, me molestaré en contestarlas. Mientras sean estupideces, ni hablar.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Lun 27 Mayo 2013 - 10:32
Karlos Ixidro Labayen escribió:Una pregunta, ¿qué narices es el PSE-EE? No sé qué es eso.

Por cierto, por mucho que les disguste, EAJ-PNV NO es un partido de izquierdas, signifique lo que signifique tal cosa, señorita Aguirre.
No mienta señor Ixidro, en comparación con la señora Aguirre son ustedes comunistas revolucionarios.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 27 Mayo 2013 - 16:59
Karlos Ixidro Labayen escribió:Una pregunta, ¿qué narices es el PSE-EE? No sé qué es eso.

Por cierto, por mucho que les disguste, EAJ-PNV NO es un partido de izquierdas, signifique lo que signifique tal cosa, señorita Aguirre.
Íñigo Basagoiti
Son un partido de izquierdas, cada vez más cercano a HB. Y lo demuestran cada vez que hablan. Y lo peor es que son aún más populistas que ellos, y ya es complicado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 27 Mayo 2013 - 17:01
Manuel Madariaga escribió:
Íñigo Basagoiti
Que usted diga eso refleja que o bien ha estado estos años encerrado en una cueva, o bien que no se entera de nada de lo que pasa en Euskadi. Ciertamente si supiera la política de mi gobierno sabría que respaldada desde Madrid... poco, señor López, muy al contrario que ustedes, que la única propuesta que han presentado a los vascos ha sido esta orden dada desde sus incapaces compañeros de España.

Patxi López:

Señor Basagoiti la cueva que usted dice en la que yo estoy ya la deje hace mucho tiempo si es que alguna vez estube en ella, yo prefiero irme de crucero pero a cada uno le gustan cosas distintas y creo que usted y los miembros de su partido los que estan en esa cueva y es ahi donde ustedes intercambian ideas que piensan que funcionaran en el exterior de dicha cueva, pero esas ideas no valen para el exterior y menos cuando también participan en ella personas que estan en una cueva superior a la suya y desde la cual manejan a cada uno de los grupos que hay en otras cuevas.
Me parece vergonzoso que insulte a mis compañeros de partido nacional de incapaces, señor Basagoiti esa propuesta fue presentada desde el convencimiento total y absoluto que el proyecto que ustedes quieren instaurar en toda España es una ofensa a los trabajadores y a sus derechos.
Íñigo Basagoiti
Los trabajadores vascos hoy tienen mejores sueldos, y no gracias a ustedes, que jamás han planteado ninguna mejora para Euskadi ni para sus ciudadanos. En las tierras vacas ustedes ni están ni se les espera.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Lun 27 Mayo 2013 - 18:36
Héctor Fernández. escribió:

Íñigo Basagoiti
Son un partido de izquierdas, cada vez más cercano a HB. Y lo demuestran cada vez que hablan. Y lo peor es que son aún más populistas que ellos, y ya es complicado.

Es la respuesta más ridícula que he escuchado en toda mi vida, y ya he hablado en varias ocasiones con usted, fíjese lo que le digo.

Por otro lado, ¿de qué me suena a mí este discurso?, ¿julio del 36, tal vez?
Manuel Madariaga
Manuel Madariaga
Cantidad de envíos : 692

Mar 28 Mayo 2013 - 0:24
Íñigo Basagoiti
Los trabajadores vascos hoy tienen mejores sueldos, y no gracias a ustedes, que jamás han planteado ninguna mejora para Euskadi ni para sus ciudadanos. En las tierras vacas ustedes ni están ni se les espera.

Patxi López:

Y pierden derechos con cada propuesta que realizan ustedes....pero como vamos a estar si ya ustedes solitos pueden sacar cualquier ley adelante sin la ayuda del resto de grupos politicos que están presentes en la cámara vasca, así puede cualquiera...deberia tener más en cuenta las propuestas e ideas de los demás grupos señor Basagoiti para mejorar aún más el pais vasco.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 28 Mayo 2013 - 17:03
Manuel Madariaga escribió:
Íñigo Basagoiti

Patxi López:

Y pierden derechos con cada propuesta que realizan ustedes....pero como vamos a estar si ya ustedes solitos pueden sacar cualquier ley adelante sin la ayuda del resto de grupos politicos que están presentes en la cámara vasca, así puede cualquiera...deberia tener más en cuenta las propuestas e ideas de los demás grupos señor Basagoiti para mejorar aún más el pais vasco.
Íñigo Basagoiti
Los trabajadores vascos no han perdido derechos, si dice eso es que no ha pisado usted Euskadi desde hace más de dos años. Y señor López, el pueblo vasco ha sido el que nos ha colocado en el Eusko jaurlaritza, y cumplimos con ese mandato. Y le digo más, el mismo pueblo vasco les ha situado a ustedes en la oposición, respete la voluntad del pueblo vasco.
Y si tan preocupados están por la situación de lo trabajadores vascos, no se explica cómo no han hecho ustedes ni una sola propuesta en toda la legislatura en ese sentido. Lo suyo son palabras vacías.
Contenido patrocinado