Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

+58
Leonardo Espinosa
Ignasi Llopis
Pedro Taibo
Abu Bakr Ben Omar
Alonso Cruz
Josep Español
Antonio Corpe
Administrador Fabián
Adolfo Fraga
Alejandro de Haro
Jose Luis Sánchez
Álvaro Misena
Anter Vidaurrazaga
Xuan Montes
Antonio Castro
Manuel Soto Cabanillas
Administrador Héctor
Admin86
Gonzalo Oyarzabal
Administrador Marco
Manuel Salinas
Gorka Labaza
Bonaventura Casals
Richard Vause
Santiago Franco
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Moderador Aperitivo
Cristina Mola
Jorge Quintana
Ramon Ridao
Pedro López
Administrador Jaime
Alejandro Estrada
Guillermo Canalejas
Juan Lara
Pedro Ramirez Cuesta
Alfonso Izquierdo
Josep Montoliu
Santiago Mendoza
Jaime Periodista
Manuel Carballal Reyes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Jaume Cabanes
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Pasqual Prim
Alfonso Cárdenas
Javier Villalobos
Irene Ferrusola
Administrador Josep
Martí Casas
Sofía Puig Sagnier
Aaró Vinyals Sabaté
Marco Janer
Tania Montero
Jaime Rivera
Carles Isidre Labayen
62 participantes
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 32 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Jue 9 Ene 2014 - 19:54
Controlamos Catalunya, Euskad, dos Ministerios y si Jaime se pone la Comunidad Valenciana y Extremadura. Vamos por el buen camino.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 32 Empty Re: Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax)

Jue 9 Ene 2014 - 20:24
Eustaquio Monago escribió:Controlamos Catalunya, Euskad, dos Ministerios y si Jaime se pone la Comunidad Valenciana y Extremadura. Vamos por el buen camino.
La valenciana fue un poco de farlopeo, la que me interesa es Extremadura.

No tengo ni puta idea de la Valencia actual, Extremadura lo conozco más.

Cuando tengamos todo y tengamos al simulador ddp cogido por los huevos ya podremos dar rienda suelta a nuestras más queridos cambios.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Jue 9 Ene 2014 - 20:31
Jaime Rojas escribió:
Eustaquio Monago escribió:Controlamos Catalunya, Euskad, dos Ministerios y si Jaime se pone la Comunidad Valenciana y Extremadura. Vamos por el buen camino.

Cuando tengamos todo y tengamos al simulador ddp cogido por los huevos ya podremos dar rienda suelta a nuestras más queridos cambios.
Dadme Valencia y la convierto en el País Valencià catalanista de los años 80 xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 10 Ene 2014 - 0:20
Eustaquio Monago escribió:Snorlax no es del PP ni vasquista ni soberanista, es un movimiento transversal que es capaz de unir a personas de diferentes corrientes en la adoración al modo de vida snorlaxiano.  :risas: :risas: 
Eso es una copia del ocampismo  Suspect 
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 10 Ene 2014 - 0:22
Salvador Prim escribió:
Jaime Rojas escribió:

Dadme Valencia y la convierto en el País Valencià catalanista de los años 80 xD
Lo dudo, la Comunidad Valenciana es blaverista.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Vie 10 Ene 2014 - 1:27
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Eustaquio Monago escribió:Snorlax no es del PP ni vasquista ni soberanista, es un movimiento transversal que es capaz de unir a personas de diferentes corrientes en la adoración al modo de vida snorlaxiano.  :risas: :risas: 
Eso es una copia del ocampismo  Suspect 
Los cojones, este movimiento nació de mi resistencia a quitarme a Snorlax de la firma cuando Fabián y otros jugadores me decían que me lo quitara, primero se sumó Labayen, que al igual que a mi me dio el venazo de poner a Snorlax en la firma, a el le dio el de crear este fabuloso hilo y después vino Prim y más gente y fuimos Legión (Mass Effect). Snorlax es un símbolo de resistencia incomparable con el ocampismo, el que por cierto, desconozco.

Pasqual Prim escribió:Echad a esa pecadora.

Admin, somos la tira. Sede para los Snorlax.
Este es de los mejores mensajes que se han escrito en este hilo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Vie 10 Ene 2014 - 13:50
Jaime Rojas escribió:
SE HA LEVANTADO!!!
Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 32 CR_863012_le_tomo_15_antildeos

Hahahahaha

Ojo no le toques la flauta XD
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Vie 10 Ene 2014 - 18:51
Hombre, ahora puedes hacérselo, está despierto jejejeje
A Snorlax no le gustaba despertarse con alguien tocándote la flauta, pero si está despierto, ya baila y todo.

Dejando las gilipolleces, si mis estimaciones son correctas, creo que a este post le tiene que quedar menos de la mitad de los mensajes que tiene para ser el post con más respuestas de todo el foro, estoy muy orgulloso de toda la comunidad snorlaxiana que ha hecho esto posible. Nos queda poco señores, tenemos que completar ese objetivo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Vie 10 Ene 2014 - 18:53
No tanto, calcula un 40%.

Así se demuestra que el trabajo bien hecho tiene recompensa.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Vie 10 Ene 2014 - 18:56
Desde el movimiento snorlaxiano hemos trabajado mucho para conseguir esa tarea.

Me encanta ver que el más leído (de los públicos, porque el más leído es uno previo al reset y no visible para todos) sea el de los libros, demuestra que en este simulador somos zampalibros, eso o el postureo nos sale por las orejas. ¡Viva! Por la cultura literaria snorlaxiana! SAGRADAS ESCRITURAS DEL HIJO DEL SEÑOR, MUNCHLAX, ¡YA!
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Vie 10 Ene 2014 - 21:06
www.politicaxxi.net/viewonline

Esto es muy interesante. No podemos vernos las IPs pero sí desde donde nos estamos conectando.

Me sale que Héctor está en Atocha xDDDD
Y que yo estoy en Illescas, vamos, que es una puta mierda.

PDTA: Si ocultas tu presencia en línea (lo de que no se te vea conectado), no sales en el mapita.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Sáb 11 Ene 2014 - 0:34
Jaime Rojas escribió:www.politicaxxi.net/viewonline

Esto es muy interesante. No podemos vernos las IPs pero sí desde donde nos estamos conectando.

Me sale que Héctor está en Atocha xDDDD
Y que yo estoy en Illescas, vamos, que es una puta mierda.

PDTA: Si ocultas tu presencia en línea (lo de que no se te vea conectado), no sales en el mapita.
Se donde vivis...  Twisted Evil 
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Sáb 11 Ene 2014 - 15:57
Esto es demasiado freak, prefiero ser un dama del ocampismo  Razz
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Sáb 11 Ene 2014 - 19:47
Jaime Rojas escribió:
SE HA LEVANTADO!!!
Templo de Snorlax (Post oficial del Movimiento Snorlax) - Página 32 CR_863012_le_tomo_15_antildeos

Hermanos, el levantamiento de Snorlax indica que el fin de Bilbao (=mundo) está cerca. Oremos como nuestro señor, así viva eternamente, nos enseño: comiendo y durmiendo. Está escrito.

PD: Y conste que me siento muy orgulloso de haber sido el loco humilde creador de este nuestro templo, con el único propósito de honrar al orondo y gatuno hacedor, pues sólo él es quien concede y quita la vida, el que hace que el sol salga y se ponga, por los siglos de los siglos, amén.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 16 Ene 2014 - 13:03
Prim, te la están liando pero bien jajajajaja
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Jue 16 Ene 2014 - 13:35
Jaime Rojas escribió:Prim, te la están liando pero bien jajajajaja
Si vieses la sede del PLD... menuda imaginación.

Bueno, demanda, como pasa la juventud, te das cuenta y ya no eres el demandado sino el demandante xD
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 16 Ene 2014 - 13:38
La primera denuncia presentada tras el reset, hemos tenido 3 meses de paz judicial, como se nota que Fabián no gobierna  :jaja: 
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Jue 16 Ene 2014 - 13:39
Jaime Rojas escribió:La primera denuncia presentada tras el reset, hemos tenido 3 meses de paz judicial, como se nota que Fabián no gobierna  :jaja: 
Se nota que aun no tengo diputados en el Congreso xD

Que épocas, cuando mi persona era un imán a las denuncias...
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 16 Ene 2014 - 13:40
Salvador Prim escribió:
Jaime Rojas escribió:La primera denuncia presentada tras el reset, hemos tenido 3 meses de paz judicial, como se nota que Fabián no gobierna  :jaja: 
Se nota que aun no tengo diputados en el Congreso xD

Que épocas, cuando mi persona era un imán a las denuncias...
El no tener un personaje de izquierdas te ha vuelto muy correcto, la verdad  :risas: 
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Jue 16 Ene 2014 - 21:06
Voy a poner una bomba en este templo Smile
Contenido patrocinado