¿ Creéis que el Administrador Josep se esta portando un poco Dictatorial?
+23
Nicolás Lorenzo Fuentes
Alfonso Cárdenas
Leopoldo de Arteaga
Anter Vidaurrazaga
Fabián de la Torre
Carles Isidre Labayen
Santiago Mendoza
Serafín Monsálvez
Pasqual Prim
Javier Villalobos
Manuel Carballal Reyes
Martí Casas
Héctor Fernández.
Marco Janer
Sofía Puig Sagnier
Antonio Guevara
Administrador Josep
Juan Conde
Alejandro Bernabé
Tania Montero
Irene Ferrusola
Jaime Rivera
F.Alberti.
27 participantes
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Re: ¿ Creéis que el Administrador Josep se esta portando un poco Dictatorial?
Lun 13 Mayo 2013 - 16:20
Tiene la costumbre de pasarse con los avisos. A veces es preferible pasarlos por alto cuando el hecho en cuestión no perjudica a nadie ¿qué sentido tenían los avisos por desvirtuar un hilo que llevaba desvirtuado varias páginas? Un poco de tacto y de mano izquierda, que controlar la situación no es repartir avisos por doquier. También en sus formas de dirigirse a los jugadores, que aunque no sea irrespetuosa si es en ocasiones poco adecuada dado su cargo. Si eres Administrador sabes que te pueden criticar, pero nunca puedes dar contestaciones que te sitúen al nivel de los jugadores, ya que debes estar por encima de nosotros.
Por otra parte hay que intentar mantener una coherencia en la Administración. No puede ser que un administrador haga algo y luego salga otro a decir que el no está de acuerdo con eso, os resta credibilidad. Si separáis las funciones, los administradores no deben comentar nada que esté fuera de las que les corresponden, y en aquellas que puedan ser de competencia común, acuerdo en vuestra sede y actuación en común. Otro punto para la coherencia es en las actuaciones de uno propio. No vale regalar unos diputados (cambiando lo que iba a suceder en el juego, por cierto) y a la siguiente ocasión similar organizar una subasta.
Por último, hay que cuidar lo que uno hace dentro del juego en sí, del DDP, y me refiero a Navarra. La noticia era absurda y muy mal planteada, pero bueno, ya estaba hecho el daño, y dado que no quisisteis retroceder la situación o modificar los datos para adecuarlo a la realidad que menos que pararse a pensar una explicación lógica de los sucesos, y no cometer un fallo más gordo que el que se pretendía subsanar. Es una labor muy importante la de generar contexto y ejercer los roles que no son de jugadores, y no se puede dar un golpe al juego metiendo a España en un conflicto internacional con Marruecos, Libia y la URSS, y menos con un conflicto tan mal planteado.
No obstante también es cierto que Josep se ha ofrecido sistemáticamente a ser Administrador, y a permanecer en el cargo mientras pueda. Estabmos acostumbrados a que cuando falta un Administrador haya varios ofrecimientos para serlo temporalmente, por unos pocos meses o incluso semanas, y además lo hace pasandose con mucha regularidad y trabajando. Josep ofrece un compromiso que de momento nadie por aquí iguala. La cagará alguna vez más, y protestaremos (y yo el primero, e incluso con dureza si no me gusta la cagada), y tendrá que mejorarSi alguno de los que está descontento se ofrece para sustituirle, podremos hablar.
Por otra parte hay que intentar mantener una coherencia en la Administración. No puede ser que un administrador haga algo y luego salga otro a decir que el no está de acuerdo con eso, os resta credibilidad. Si separáis las funciones, los administradores no deben comentar nada que esté fuera de las que les corresponden, y en aquellas que puedan ser de competencia común, acuerdo en vuestra sede y actuación en común. Otro punto para la coherencia es en las actuaciones de uno propio. No vale regalar unos diputados (cambiando lo que iba a suceder en el juego, por cierto) y a la siguiente ocasión similar organizar una subasta.
Por último, hay que cuidar lo que uno hace dentro del juego en sí, del DDP, y me refiero a Navarra. La noticia era absurda y muy mal planteada, pero bueno, ya estaba hecho el daño, y dado que no quisisteis retroceder la situación o modificar los datos para adecuarlo a la realidad que menos que pararse a pensar una explicación lógica de los sucesos, y no cometer un fallo más gordo que el que se pretendía subsanar. Es una labor muy importante la de generar contexto y ejercer los roles que no son de jugadores, y no se puede dar un golpe al juego metiendo a España en un conflicto internacional con Marruecos, Libia y la URSS, y menos con un conflicto tan mal planteado.
No obstante también es cierto que Josep se ha ofrecido sistemáticamente a ser Administrador, y a permanecer en el cargo mientras pueda. Estabmos acostumbrados a que cuando falta un Administrador haya varios ofrecimientos para serlo temporalmente, por unos pocos meses o incluso semanas, y además lo hace pasandose con mucha regularidad y trabajando. Josep ofrece un compromiso que de momento nadie por aquí iguala. La cagará alguna vez más, y protestaremos (y yo el primero, e incluso con dureza si no me gusta la cagada), y tendrá que mejorarSi alguno de los que está descontento se ofrece para sustituirle, podremos hablar.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Lun 13 Mayo 2013 - 16:47
Joder, Manuel, te ha poseído el espíritu de Valcárcel. Qué tochacos te marcas últimamente.
- Manuel Carballal Reyes
Lun 13 Mayo 2013 - 16:54
La justicia va lenta. En el TC esperamos a que a Ixidro le arreglen el ordenador para poder conectarse, y la justicia ordinaria solo tiene dos casos. Uno está pendiente de que se pase la Administración y en el otro tengo que tomar una decisión de admisión o inadmisión que no es muy complicada.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Lun 13 Mayo 2013 - 17:09
Si estuviera en un medio privado, te mandaría algún caso de injurias. Pero desde TVE, hay que cuidar muy mucho lo que se dice.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 13 Mayo 2013 - 17:45
El problema es que la administración se descontrola. Confío que vuelva pronto Navarro.
PD: Y cuando digo se descontrola me refiero también a que los últimos admines no se hayan votado, por ejemplo.
PD: Y cuando digo se descontrola me refiero también a que los últimos admines no se hayan votado, por ejemplo.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Lun 13 Mayo 2013 - 18:25
No, lo que quizas en mi opinion me parece que es la referencia para todo problema cuando creo que hay mas administradores, y no es perfecto. Lo que se ha equivocado de verdad fue lo de Navarra pero tanto.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Lun 13 Mayo 2013 - 22:02
Manuel G. Tremps escribió:Tiene la costumbre de pasarse con los avisos. A veces es preferible pasarlos por alto cuando el hecho en cuestión no perjudica a nadie ¿qué sentido tenían los avisos por desvirtuar un hilo que llevaba desvirtuado varias páginas? Un poco de tacto y de mano izquierda, que controlar la situación no es repartir avisos por doquier. También en sus formas de dirigirse a los jugadores, que aunque no sea irrespetuosa si es en ocasiones poco adecuada dado su cargo. Si eres Administrador sabes que te pueden criticar, pero nunca puedes dar contestaciones que te sitúen al nivel de los jugadores, ya que debes estar por encima de nosotros.
+ 1000
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 13 Mayo 2013 - 22:33
Mi apoyo a Josep por su constancia. Errores todos tenemos.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Lun 13 Mayo 2013 - 23:11
Manuel G. Tremps escribió:La justicia va lenta. En el TC esperamos a que a Ixidro le arreglen el ordenador para poder conectarse, y la justicia ordinaria solo tiene dos casos. Uno está pendiente de que se pase la Administración y en el otro tengo que tomar una decisión de admisión o inadmisión que no es muy complicada.
De arreglado nada, me he cansado de la lentitud del puto servicio técnico y me he traído el ordenador a casa, porque 10 putos días querían hacerme esperar los cabrones sin ordenador de sustitución, así que lo he tenido que pedir. De hecho, voy a presentar una reclamación formal ante el Gobierno Vasco, porque ésto me parece indignante, ¿sabes si estas reclamaciones tienen alguna eficacia, Manuel?
Además, estos días estoy liado con examencillos en la Universidad, así que a ver si entre mañana y pasado redacto mi respuesta en el TC para que pueda proseguir el tema.
- Manuel Carballal Reyes
Lun 13 Mayo 2013 - 23:16
Karlos Ixidro Labayen escribió:Manuel G. Tremps escribió:La justicia va lenta. En el TC esperamos a que a Ixidro le arreglen el ordenador para poder conectarse, y la justicia ordinaria solo tiene dos casos. Uno está pendiente de que se pase la Administración y en el otro tengo que tomar una decisión de admisión o inadmisión que no es muy complicada.
De arreglado nada, me he cansado de la lentitud del puto servicio técnico y me he traído el ordenador a casa, porque 10 putos días querían hacerme esperar los cabrones sin ordenador de sustitución, así que lo he tenido que pedir. De hecho, voy a presentar una reclamación formal ante el Gobierno Vasco, porque ésto me parece indignante, ¿sabes si estas reclamaciones tienen alguna eficacia, Manuel?
Además, estos días estoy liado con examencillos en la Universidad, así que a ver si entre mañana y pasado redacto mi respuesta en el TC para que pueda proseguir el tema.
Ni puñetera idea. Aunque supongo que lo suyo será hacerlo ante alguna organización de consumidores antes que reclamar al Gobierno Vasco.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 13 Mayo 2013 - 23:18
Eso iba a preguntar yo. Al Gobierno Vasco, ¿para qué?
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Lun 13 Mayo 2013 - 23:23
Manuel G. Tremps escribió:Karlos Ixidro Labayen escribió:Manuel G. Tremps escribió:La justicia va lenta. En el TC esperamos a que a Ixidro le arreglen el ordenador para poder conectarse, y la justicia ordinaria solo tiene dos casos. Uno está pendiente de que se pase la Administración y en el otro tengo que tomar una decisión de admisión o inadmisión que no es muy complicada.
Ni puñetera idea. Aunque supongo que lo suyo será hacerlo ante alguna organización de consumidores antes que reclamar al Gobierno Vasco.
Por cierto, ¿Que os pasa con el jodido gato-oso, que ahora todos lo aman? ¿Movimiento Snorlax?.
Lun 13 Mayo 2013 - 23:24
Pues porque las hojas de reclamaciones se presentan en la CAV ante el Gobierno Vasco, a ver si me hacen caso...
Lun 13 Mayo 2013 - 23:24
Marta Echaurren escribió:
Por cierto, ¿Que os pasa con el jodido gato-oso, que ahora todos lo aman? ¿Movimiento Snorlax?.
Bai.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Lun 13 Mayo 2013 - 23:26
VIVAKarlos Ixidro Labayen escribió:Marta Echaurren escribió:
Bai.
Lun 13 Mayo 2013 - 23:28
Jaime Rivera escribió:VIVAKarlos Ixidro Labayen escribió:Marta Echaurren escribió:
Bai.
+1
- Manuel Carballal Reyes
Lun 13 Mayo 2013 - 23:37
Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues porque las hojas de reclamaciones se presentan en la CAV ante el Gobierno Vasco, a ver si me hacen caso...
había entendido que presentarías una reclamación por tu cuenta.
Nunca he presentado una hoja de reclamaciones, he sido bien tratado. Sin embargo mi madre si lo ha hecho, y mi consejo es que si reclamas, lo hagas bien, esto es, que presentes la hoja original donde toque, no seas de esos que la pide, la rellena y abandona el original (como mi mencionada madre ). Eso solo sirve para hacerles gastar una hoja al establecimiento, que es un gasto para ellos, pero pequeño como para que satisfaga la sed de venganza por el mal trato recibido.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 14 Mayo 2013 - 0:13
Hazlo a la OCU alma de cantaro.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Mar 14 Mayo 2013 - 0:15
A Irene se le aplica un aviso disciplinario
Müller se le perdona el aviso
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 14 Mayo 2013 - 0:58
Vale, no me había metido en el tema pero viendo esto mi respuesta es "LO DE 'UN POCO' SOBRA".Administrador Josep escribió:A Irene se le aplica un aviso disciplinario