Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

+6
Aaró Vinyals Sabaté
Santiago Mendoza
Leopoldo de Arteaga
Antonio Guevara
Pasqual Prim
Juan Conde
10 participantes
Ir abajo
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 3:24
En rueda de prensa el PA, ha presentado a los medios y a la sociedad andaluza, la campaña con la que pretenden atraer a nuevos militantes, con el objetivo de seguir sumando para defender a Andalucía.

El Secretario de Comunicación, Felipe Cortés, ha explicado a los medios que la campaña consta de vayas publicitarias distribuidas por toda la geografía andaluza, en palabras del mismo"creemos que la mejor manera de defender mejor a los andaluces es ampliando nuestras bases de militancia" el secretario de comunicación aseguró que "espera que la campaña sea un rontudo éxito".

El Partido Andalucista tras su reaparición hace un mes va pisando fuerte y se les ve con ganas e ilusión por cambiar las cosas, una campaña diseñada por el propio equipo del partido y que esperamos que tenga una buena aceptación entre todo el pueblo andaluz.

-Cartel #1

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Cartelafiliacion2

-Cartel#2

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Cartelafiliacion4
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 8:32
Pantumaca
Es curioso que un partido que no sabe escribir "Andalucía" se proclame defensor de la misma
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 10:38
Pasqual Prim escribió:Pantumaca
Es curioso que un partido que no sabe escribir "Andalucía" se proclame defensor de la misma

+1
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 11:22
FDP: no digáis tonterias, que se perfectamente que se escribe AndalucÍa.... Que critacáis todo, vaya compis nacionistas...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 11:24
FDP: Es evidente que lo critico, me has demostrado que no eres nada de confianza
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 11:55
El PA defenderá a los andaluces siempre y vivan donde vivan, espero que se le respete a los alumnos andaluces de Catalunya el poder usar el castellano como lengua vehicular, el PA estará vigilante.

FDP: como he demostrado que no soy de confianza me lo criticas, si fueran otros no lo harías, pues no me parece justo, la verdad lo que debes es dar un poco de margen
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 12:08
Ciertamente coincido con el señor Pantumaca y discrepo con el Partido Andalucista: hasta el momento ha sido incapaz de proponer algo efectivamente.

FDP: Claro Conde... tienes toda la razón: yo si incumpliera las normas y me premiaran por ello también querría, tras haberme burlado de todos, que el resto confiaran en mí y se portaran conmigo igual que con alguien que sabe comportarse y que es digno de confianza... El problema es que los demás tenemos dos dedos de frente y si ya es absurdo que te premiemos por incumplir las normas, agradece que la gente te crítica en lugar de ignorarte.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 12:12
Clos lee el periódico

FDP: Mírate mis intervenciones en los actos de campaña de las elecciones
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 12:29
Juan Conde escribió:El PA defenderá a los andaluces siempre y vivan donde vivan, espero que se le respete a los alumnos andaluces de Catalunya el poder usar el castellano como lengua vehicular, el PA estará vigilante.

FDP: como he demostrado que no soy de confianza me lo criticas, si fueran otros no lo harías, pues no me parece justo, la verdad lo que debes es dar un poco de margen

Que comentario mas racista, vergüenza me daría creerse las burradas que se dicen ¿Crees que no deben aprender catalán viviendo en Catalunya? ¿O crees que no les dejan hablar castellano? En el primer caso si viven allí, deben aprender el idioma de allí, junto con el castellano que es el idioma de todo el estado, claro esta. Y en el segundo caso, si te crees semejante burrada eres un xenofobo.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 13:16
Inas acusaciones que le pido que las retire, me baso en la Constitución, si unos padres quieren que sus hijos tengan como lengua vehicular pues tendría que tener ese derecho, señor del PSOE le pido unas disculpas y que retire su palabra calificandome de xenófobo.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 13:16
Inas acusaciones que le pido que las retire, me baso en la Constitución, si unos padres quieren que sus hijos tengan como lengua vehicular pues tendría que tener ese derecho, señor del PSOE le pido unas disculpas y que retire su palabra calificandome de xenófobo.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 13:28
Juan Conde escribió:Inas acusaciones que le pido que las retire, me baso en la Constitución, si unos padres quieren que sus hijos tengan como lengua vehicular pues tendría que tener ese derecho, señor del PSOE le pido unas disculpas y que retire su palabra calificandome de xenófobo.

Es que sus acusaciones carecen de fundamento. ¿Tiene constancia de que algunos de sus Andaluces residentes en Catalunya se hayan quejado de nuestro sistema educativo?
Los ciudadanos andaluces que residen en Catalunya tienen derecho, como bien dice usted, a una escolarización en Castellano. Pero no se olvide que ya no están en Andalucía sino en Catalunya y aquí hay otra lengua que deberán aprender para obtener los certificados educativos.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 13:28
Juan Conde escribió:Inas acusaciones que le pido que las retire, me baso en la Constitución, si unos padres quieren que sus hijos tengan como lengua vehicular pues tendría que tener ese derecho, señor del PSOE le pido unas disculpas y que retire su palabra calificandome de xenófobo.

No niego el derecho a que los hijos de un andaluz hablen en castellano, es mas, lo defiendo, todo el mundo tiene derecho a hablar su lengua sea donde sea, pero le recuerdo que en Catalunya el español es lengua oficial, como CA del país, lo único que le he dicho es que si usted no quiere que los hijos de un andaluz que vive en Catalunya no quiere que aprendan catalán, le esta usted perjudicando de cara al mundo laboral allí en un futuro, aprender un nuevo idioma no implica que no pueda hablarse el idioma natal, y mas cuando es el idioma del país, y en el segundo caso, creo que podría ofender a algunos catalanes el hecho de que ponga en duda de que allí no le dejen hablar el español como lengua corriente o de forma vehicular, y que si cree que los catalanes son así me parecía usted un xeonofobo, que no le he acusado de xenofobo, sino que he dicho que si usted pensaba X cosa a mi parecer seria usted un xenofobo, así que no pediré perdón por llamarle xenofobo, sino por haberme expresado mal y que hayamos llegado a este malentendido.

Y claro que tienen derecho tener como primera lengua el español, y mas en España, es que, eso se da por hecho señor Conde, era algo tan evidente que pensaba que quería usted ir mas allá al decir esa afirmación,
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 13:33
Veo que no piensa ni pedir disculpas ni retirar sus palabras no sea demagogo la
Lengua vehicular actual en Cataluña es el catalán, cuando el castellano debe ser al menos al mismo nivel que el catalán, por supuesto que deben aprender el catalán, pero si eligen como lengua vehicular el castellano se le debería dar esa opción.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 13:36
En resumen y sin querer entrar más en el tema, le pido al PSOE que retire sus palabras y me pida disculpas por llamarme xenófobo y retomando mi tema esperemos que nuestra campaña sea un éxito.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 13:41
Juan Conde escribió:Veo que no piensa ni pedir disculpas ni retirar sus palabras no sea demagogo la
Lengua vehicular actual en Cataluña es el catalán, cuando el castellano debe ser al menos al mismo nivel que el catalán, por supuesto que deben aprender el catalán, pero si eligen como lengua vehicular el castellano se le debería dar esa opción.

Se equivoca Sr. Conde, y para demostrarlo me remito al artículo 10 de la Llei 10/1981 de Normalització Lingüística. Las dos lenguas que se emplean en educación en Catalunya son el Catalán y el Castellano.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 13:47
Juan Conde escribió:Veo que no piensa ni pedir disculpas ni retirar sus palabras no sea demagogo la
Lengua vehicular actual en Cataluña es el catalán, cuando el castellano debe ser al menos al mismo nivel que el catalán, por supuesto que deben aprender el catalán, pero si eligen como lengua vehicular el castellano se le debería dar esa opción.

Tanto el catalán como el castellano son lenguas co-oficiales, puedes hablar la lengua que te venga en gana, si tu hablas en castellano en Barcelona nadie te va a decir nada, es mas, te entenderán, así que no veo que problema ves, sinceramente, te pido que me lo expliques.

Y te repito que si se puede elegir como lengua vehicular el castellano, parece mentira que pienses que en Catalunya se discrimine el castellano, a todos los catalanes les interesa saberlo ¿Sabes que puedes hacer en España sin el español? Exacto, nada ¿Realmente piensas que lo van a discriminar cuando es un idioma que les da tantas oportunidades?

¿Pedir disculpas de que? No le he insultado, simplemente he dicho que si piensa que los catalanes discriminan al resto de españoles seria usted un xenofobo por generalizar a los ciudadanos de Catalunya como personas intolerantes.

Juan Conde escribió:En resumen y sin querer entrar más en el tema, le pido al PSOE que retire sus palabras y me pida disculpas por llamarme xenófobo y retomando mi tema esperemos que nuestra campaña sea un éxito.

No puedo retirar un insulto hacia su persona que no le he hecho, aunque prefiera ignorar este hecho para ser mas protagonista, y hacerse publicidad.

Yo he dicho que usted es un xenofobo si realmente piensa que en Catalunya no se respeta el español, o que en Catalunya se discrimina a la gente que habla español ¿Piensa usted eso? Si es así retirare mis palabras, que independientemente de su certeza al tener usted derecho a sentirse ofendido serán retiradas.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 14:01
Para nada pienso eso y ni lo insinué dije que es de derecho poder elegir el castellano como lengua vehicular.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 14:02
Así que retire lo que dice es muy grabe, y es una descalificación en toda regla.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Sáb 11 Mayo 2013 - 14:06
Juan Conde escribió:Para nada pienso eso y ni lo insinué dije que es de derecho poder elegir el castellano como lengua vehicular.

Si no piensa usted eso yo no le he insultado, ya que yo dije que si usted pensaba eso me parecia un xenofobo, era una frase condicional, no era una afirmacion, le vuelvo a pedir perdon por el malentendido, pero no puedo pedir perdon por algo que no le he dicho, ya que era una frase condiconal, y al no cumplirse la condicion no le he dicho a usted eso, otra cosa es que fuera una afirmacion.

Juan Conde escribió:Así que retire lo que dice es muy grabe, y es una descalificación en toda regla.

Ya se lo he explicado antes ¿Quiere usted acusarme de algo que no le he dicho para manchar mi imagen o la del PSOE? ¿O quiere hacerse publicidad? Porque sino no lo entiendo...

Si usted esta haciendo eso seria usted un manipulador, nueva frase condicional señor Conde, se lo aclaro.
Contenido patrocinado

El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación Empty Re: El Partido Andalucista, inicia una campaña de afiliación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.