Solicitud de sanción para el usuario F. Alberti
+9
F.Alberti.
Administrador Josep
Tania Montero
Jaime Rivera
Santiago Mendoza
Martí Casas
Marco Janer
Pasqual Prim
Carles Isidre Labayen
13 participantes
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Solicitud de sanción para el usuario F. Alberti
Mar 7 Mayo 2013 - 22:16
Yo, Karlos Ixidro Labayen, jugador del simulador Política XXI, como mejor proceda en Derecho foril, que no foral, solicito al cuerpo de la Administración de este simulador que, a la vista de los siguientes hechos, proceda a sancionar al usuario F. Alberti por insulto y menosprecio a mi persona. Éstos hechos sucedieron hace ya dos días (domingo 5 de mayo), en los que se discutió con bastante viveza en general el retorno y levantamiento de sanciones al usuario Luís Cuevas, actualmente conocido como Juan Conde (enlace).
En dicha discusión, para mostrar mi más firme descontento con el rumbo que los acontecimientos estaban tomando y denunciar la nociva actitud (a mi entender) que estaba exhibiendo el usuario F.Alberti en los mismos, decidí anteponer el enfatizador "puto" delante del nombre del referido usuario, con la única intención de hacer ver mi profundo cabreo con el poco tino con el que el dicho usuario se afanaba en defender una postura perjudicial para el conjunto del simulador y del correcto transcurso del juego, al demandar el retorno sin sanción de un usuario con reputada fama de "troll", y sobre el que pesaba la sospecha de que continuaba manteniendo múltiples cuentas en el juego. Dicho mensaje se adjunta a continuación:Karlos Ixidro Labayen escribió:Pasqual Prim escribió: Es el Camps del foro.
+1, y el puto Alberti su patrocinador oficial.
Joder, dejad de dar por culo trayendo trolls al sim y dejándoles presentarse a elecciones, que luego pasa lo que pasa y nos pillaremos los cabreos que nos pillemos.
A ello, el mencionado usuario F. Alberti me respondió, cuando le aclaré que no había tenido intención de insultarle, sino de emplear un enfatizador contundente para expresar mi considerable hartazgo con la situación por él creada, me respondió de la forma siguiente, que considero insultante hacia mí, y por ello constitutiva de falta de respeto hacia un jugador del foro:F.Alberti. escribió:Comeme la breva so listo......
Y, cuando posteriormente le notifiqué de que me consideraba insultado y que podría ser sancionado por sus palabras, al igual que él había hecho antes conmigo por el enfatizador utilizado, respondió de esta forma, no sólo contraria a decoro, sino agravante de la previa falta de respeto cometida:F.Alberti. escribió:Retira tu lo de puto,y yo te sacare la breva de tu boca.....
Por todo ello, y en concordancia con mi previa advertencia al usuario para que se retractase de sus palabras, antepongo la siguiente SOLICITUD a la Administración de sanción contra el usuario F.ALBERTI, por insultos y menosprecio hacia otro jugador del simulador y miembro, por tanto, de la comunidad de Política XXI.
Reitero justicia, lugar y fecha.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Solicitud de sanción para el usuario F. Alberti
Mar 7 Mayo 2013 - 22:18
No me metas en eso
Creo que es una cosa que teneis que solucionar entre vosotros.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 7 Mayo 2013 - 22:21
Voy a tener que dejar de putear al euskaldun por la cuenta que me trae.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 7 Mayo 2013 - 22:26
Eres tonto macho, no haberle dicho "puto Alberti" y no hubiese empezado.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Mar 7 Mayo 2013 - 22:44
Martí Müller escribió:Eres tonto macho, no haberle dicho "puto Alberti" y no hubiese empezado.
Esto me huele a sancion hacia tu persona xD.
Yo creo que Alberti iba en plan broma y no pillo tus indirectas de enfado, creo yo.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Mar 7 Mayo 2013 - 22:50
De verdad Ixidro, de verdad, ¿esto te va a aportar algo a tu vida? ¿te ha dicho que eres el representante de unos asesinos?
Cálmate hombre que sólo te dijo una gilipollez (al que tu le incitaste) y con un poco de inteligencia hubieras respondido algo amable y os hubiérais reído los dos.
Por esta razón he creado a Anselmo y a Débora, porque a este tipo de cosas es mejor sonreírlas XD Y me ha inspirado Alberti.
Cálmate hombre que sólo te dijo una gilipollez (al que tu le incitaste) y con un poco de inteligencia hubieras respondido algo amable y os hubiérais reído los dos.
Por esta razón he creado a Anselmo y a Débora, porque a este tipo de cosas es mejor sonreírlas XD Y me ha inspirado Alberti.
- Pasqual Prim
Mar 7 Mayo 2013 - 22:52
Anselmo...
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Mar 7 Mayo 2013 - 22:55
Pasqual Prim escribió:No me metas en eso
+1
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Mar 7 Mayo 2013 - 23:16
No tiene sentido lo que dices, quien ha empezado, a mi entender, has sido tu, por lo que os doy un aviso no sancionable (que no acumula) si dejais de insultaros mutuamente. en cambio si seguis se os dará un aviso sancionable y el primero pasará a ser sancionable.
- Jaime Rivera
Mar 7 Mayo 2013 - 23:19
Pues sí y para crearlo también me he basado en el nombre e imagen de una gracia de un humorista catalán. ¿Le conoces?Pasqual Prim escribió:Anselmo...
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Mar 7 Mayo 2013 - 23:21
LoulogioJaime Rivera escribió:Pues sí y para crearlo también me he basado en el nombre e imagen de una gracia de un humorista catalán. ¿Le conoces?Pasqual Prim escribió:Anselmo...
- Jaime Rivera
Mar 7 Mayo 2013 - 23:26
Administrador Josep escribió:LoulogioJaime Rivera escribió:Pues sí y para crearlo también me he basado en el nombre e imagen de una gracia de un humorista catalán. ¿Le conoces?Pasqual Prim escribió:Anselmo...
Joder que tenía que decirlo el XD
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 7 Mayo 2013 - 23:28
En fin,corre mas un galgo que un mastín,y si el camino es largo.....
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 8 Mayo 2013 - 0:54
El primero en insultar has sido tú Karlos, deberías dejarlo estar
- Juan Conde
- Cantidad de envíos : 478
Miér 8 Mayo 2013 - 1:10
+1F.Alberti. escribió:En fin,corre mas un galgo que un mastín,y si el camino es largo.....
- Pasqual Prim
Miér 8 Mayo 2013 - 7:26
"humorista"Jaime Rivera escribió:Administrador Josep escribió:LoulogioJaime Rivera escribió:Pues sí y para crearlo también me he basado en el nombre e imagen de una gracia de un humorista catalán. ¿Le conoces?Pasqual Prim escribió:Anselmo...
Joder que tenía que decirlo el XD
Miér 8 Mayo 2013 - 22:54
Por menudas memeces pedimos sanciones, por Dios. Si esto es lo más suave que se ha dicho en este sim. Por otra parte, Cándido... luego soy yo en de los insultos y las malas formas.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 8 Mayo 2013 - 23:11
Héctor Fernández. escribió:Por menudas memeces pedimos sanciones, por Dios. Si esto es lo más suave que se ha dicho en este sim. Por otra parte, Cándido... luego soy yo en de los insultos y las malas formas.
+1
"Papa me ha dicho tonto" Pido sanción XD
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Jue 9 Mayo 2013 - 20:59
No era necesario llegar a tanto. Tampoco es tan difícil controlarnos un poco, ni tampoco solucionar la situación como personas adultas. Invito a la refexión a aquellos a los que este tipo de cosas no les parece innecesarias.