Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Empty I Congreso Izquierda Andaluza-IR

Jue 2 Mayo 2013 - 19:08
I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Izquierdaandaluza

Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Empty Re: I Congreso Izquierda Andaluza-IR

Jue 2 Mayo 2013 - 19:09
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Empty Re: I Congreso Izquierda Andaluza-IR

Jue 2 Mayo 2013 - 19:12
/VOZ EN OFF/

Con el 85% de los votos ha resultado elegido como Secretario General de Izquierda Andaluza-IR "Juan Conde"
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Empty Re: I Congreso Izquierda Andaluza-IR

Jue 2 Mayo 2013 - 19:19
Discurso tras ser elegido Secratario General de Izquierda Andaluza-IR

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  1321433708022

Compañeros, compañeras, mil gracias, mil gracias por creer en el proyecto que he presentado, un proyecto ANDALUCISTA, REPUBLICANO y de IZQUIERDAS, somos la alternativa, la alternativa a una Andalucía con políticas que no benefician a nadie, nosostros queremos construir una Andalucía basada en la libertad, en la democracia y en lo social, no he venido aquí para critiar lo mal que lo hace el PSOE en nuestra tierra, ni he venido para decir que el PP no es la altertiva, porque todos lo sabemos, todos sabemos que el PSOE ha estado desaparecido y lleva casi un mes sin aprobar nada, todos sabemos, que el PP no puede representar una alternativa, porque son la derecha, la misma derecha que nos oprimían, los mismos caciques y señoritos que nos explotaban, sino a nosotros a nuestros padres y abuelos.

Andalucía es de IZQUIERDAS, Andalucía es REPUBLICANA, Y LA ALTERNATIVA ESTÁ AQUÍ, LA ALTERNATIVA ES IZQUIERDA ANDALUZA-IR, una alternativa real y sobre todo como los andaluces, nuestra tierra necesita transformarse en tierra de progreso y prosperidad pero contando con los trabajadores y los primeros.

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Albertogarzonmitin



Mi compromiso es no criticar lo mal que hacen el PSOE. PP O PCE las cosas, nuestro compromiso es de proponer alternativas a sus malas políticas, y se lo prestaremos para que sean cogidas, porque nuestro afán es solucionar el paro, la reforma agraria y hacer que Andalucía sea una tierra social, una tierra donde el Estado del bienestar sea lo primero, quiero hacer de mi tierra un referente, quiero hacer a mi tierra bandera de España en el terreno solidario y social, una utopía posible, quiero luchar por mi tierra para llevarla a donde se merece.

Y de la misma manera que luchare por mi tierra desde ella quiero que llevemos a España a una III República y Federal , porque las naciones y regiones de España tenemos mucho que decir, porque creo en España, una España unida y federal, sabemos que la unión hace la fuerza.

Por eso hago un llamamiento a las fuerzas de izquierdas andaluzas para unirnos, unirnos y hacer uan alternativa real, una alternativa andaluza, de izquierdas y republicana para no dar opciones al PSOE porque detrás de esas palabras de "obreros" una gran farsa se encuentran las políticas neoliberales que siempre han llevado a cabo, aunque se hacen llamar de "izquierdas" si fueran de izquierdas realmente habría trabajo, si fueran de "izquierdas" nadie estaría en la calle porque no tienen donde dormir, no podemos tolerar eso, porque Andalucía está capacitada para comenzarla revolución y extender el modelo a toda España podemos ser los primeros que proclamemos la III República, pero esta vez no será un 14 de abril cuando la proclamemos, ni está vez serán otros los que lo harán, será un 28 de febrero y seremos los andaluces los primeros en proclamar esa ansianda república.

/APLAUSOS/APLAUSOS/

Agradezco a todos por acurdir a este Congreso y a los miembros de la Ejecutiva Federal de nuestra formación Izquierda Republicana, gracias por confiar en mi compañeros, gracias a todos por elegirme como representante de nuestra formación, trabajeré en positivo para soluconar todos los problemas de andlauces y andaluzas y trabajré para ser la alternativa REPUBLICANA, ANDALUCISTAS y de IZQUIERDAS, muchas Gracias. VIVA ANDALUCIA LIBRE Y VIVA ESPAÑA REPUBLICANA
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Empty Re: I Congreso Izquierda Andaluza-IR

Jue 2 Mayo 2013 - 19:32
De la misma manera se aprobechó para hacer crecer Izquierda Republicana en los jóvenes constituyendo las Juventudes de Izquierda Andaluzas-JIR

/VOZ EN OFF/
Con el 93% de los votos fue elegido la nueva Ejecutiva Nacional de Juventudes de Izquierda Andaluza-JIR. estando encabezada por la almeriense "Carmen Rodríguez"


I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Ana+Garc%C3%ADa+Saucedo

Logo (Juventudes de Izquierda Andaluza-JIR)

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Juventudes
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Empty Re: I Congreso Izquierda Andaluza-IR

Jue 2 Mayo 2013 - 19:44
/VOZ EN OFF/

Muchas gracias a todos y a todas por acudir a nuestro I Congreso, ahora para concluir,pasaremos a escuchar el Himno de Riego y el de Andalucía


Himno de Riego



Himno de Andalucía

Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Empty Re: I Congreso Izquierda Andaluza-IR

Jue 2 Mayo 2013 - 21:38
Eduardo Padilla canta con el puño izquierdo en alto
Contenido patrocinado

I Congreso Izquierda Andaluza-IR  Empty Re: I Congreso Izquierda Andaluza-IR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.