[Diócesis de Segovia] El Obispo de Segovia expone imágenes históricas de la ciudad segoviana
+5
Leopoldo de Arteaga
Marco Janer
Marco Sanchez
Cristina Santos
Carlos Castillo
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carlos Castillo
- Cantidad de envíos : 370
Re: [Diócesis de Segovia] El Obispo de Segovia expone imágenes históricas de la ciudad segoviana
Miér 1 Mayo 2013 - 11:35
Carlos Castillo:
Me impresiona que haya gente que piense en algo tan inmaterial como el dinerio, en vez de pensar en cosas que la gente necesita, como alimentarla de cultura e historia. Esa gente, me temo, no ha visto una exposición como la que he organizado. Les invito a verla, la entrada es gratis.
Me impresiona que haya gente que piense en algo tan inmaterial como el dinerio, en vez de pensar en cosas que la gente necesita, como alimentarla de cultura e historia. Esa gente, me temo, no ha visto una exposición como la que he organizado. Les invito a verla, la entrada es gratis.
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Re: [Diócesis de Segovia] El Obispo de Segovia expone imágenes históricas de la ciudad segoviana
Miér 1 Mayo 2013 - 13:22
FDP Me refería a Alberti. del partido comunista perdón por no confirmarlo
Página 2 de 2. • 1, 2
- [Diócesis de Segovia] El Obispo de Segovia invita a un grupo de jóvenes a visitar la Catedral de Segovia
- Leopoldo de Arteaga a la salida de la exposición de imágenes históricas de Segovia: 'No con la fuerza de una institución a mis espaldas, sino con el convencimiento de que nuestra democracia ha servido para incrementar el bienestar de todos'
- Monseñor Peralta abandona la Diócesis de Vitoria. Monseñor Félix Yllescas, nuevo Obispo.
- Ciudad mas antigua que UR ( primera ciudad de la historia) con mas 3000 años
- Obispo Mollalerca (Ibiza): Obispo Mollalerca acepta velar a Salvador Allende en Ibiza