Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Vanguardia|Política - Antonio Guevara, nuevo Secretario General de IR

+12
Santiago Mendoza
Jaime Rivera
Carlos Lerner
Lucas Palacios
Marco Janer
F.Alberti.
Antonio Guevara
Leopoldo de Arteaga
Pasqual Prim
Aaró Vinyals Sabaté
Alfonso Cárdenas
Mercé Coristanco
16 participantes
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

La Vanguardia|Política - Antonio Guevara, nuevo Secretario General de IR - Página 3 Empty Re: La Vanguardia|Política - Antonio Guevara, nuevo Secretario General de IR

Mar 30 Abr 2013 - 20:55
Beatriz Arta escribió:Mi más sincera enhorabuena para los nuevos responsables de IR. Trabajo y constancia es lo que los ciudadanos exigen. Personalmente, mi más sincera felicitación a Eduardo Padilla, antiguo compañero y al que conozco desde hace tiempo. Felicidades.

Muchas gracias Bea. Espero que PSOE e IR puedan llegar a puntos de encuentros como partidos de izquierda, y siempre por el bien de la ciudadanía.
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153

La Vanguardia|Política - Antonio Guevara, nuevo Secretario General de IR - Página 3 Empty Re: La Vanguardia|Política - Antonio Guevara, nuevo Secretario General de IR

Mar 30 Abr 2013 - 20:59
Seguramente, Eduardo, seguramente.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Mar 30 Abr 2013 - 21:02
Cristina Santos escribió:Mi enhorabuena al nuevo secretario General

Muchas gracias. Me alegra y agradezco por ello muy sinceramente, que una dirigente del Partido Popular muestre su respeto y en este caso hasta la enhorabuena a Izquierda Republicana, después de que un compañero suyo nos haya faltado el respeto por el hecho de no contar con representación institucional en la actualidad.
Y reivindico que no todo el PP (partido con el que ideológicamente coincido en pocas cosas, por no decir en nada) es como el señor Janer, no es justo, que una persona se cargue literalmente la imágen de un partido.

Por ello le reitero el agradecimiento.

Un Saludo
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Mar 30 Abr 2013 - 21:04
Leopoldo de Arteaga escribió:Seguramente, Eduardo, seguramente.

Creo que es lo más importante, la cohesión de la izquierda que no la fusión, pero acercar posiciones, y encontrar puntos de encuentro comunes siempre es bueno.

Un Saludo Leopoldo.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Mar 30 Abr 2013 - 21:05
Antonio Guevara escribió:Muchas gracias a todos. Tampoco me quiero olvidar que aunque la Vanguardia solo hable de mí y del compañero Eduardo, en IR nadie vale más que nadie y agradezco a todos los compañeros y compañeras que están en este gran proyecto Republicano y de Izquierdas. En especial a nuestra compañera Cristina Mola que se encargará de la Secretaría de Organización y está trabajando muy duro por nuestros ideales. Salud.

Reitero lo dicho por Guevara, todo mi reconocimiento a la compañera Cristina Mola.
Invitado
Invitado

Miér 1 Mayo 2013 - 12:09
Enhorabuena a los integrantes de la nueva dirección.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Miér 1 Mayo 2013 - 12:16
Brais Seivane escribió:Enhorabuena a los integrantes de la nueva dirección.

Muchas gracias Brais
Contenido patrocinado