Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37

¿Pucherazo? Empty ¿Pucherazo?

Sáb 20 Abr 2013 - 23:07
Tengo entendido que el jueves 28 de marzo se eligió Secretario General del Partido Izquierda Cristiana, así como la adhesión a La Falange. He solicitado formar parte de este partido, y se me ha contestado por un lado, que se estudiará, y por otro lado he recibido la noticia de que por mi ideología estaría dentro.
1. Solicito se me exprese formalmente número de socio como miembro del partido
2. Que se indique claramente el número total de miembros que forman el partido IC.
3. Copia del acta firmada de los miembros que formaron parten del pleno extraordinario en la elección de secretario general del partido, que según información confidencial se celebró el jueves 28 de marzo
4. Copia del acta que incluya los miembros de IC que se posicionaron a favor de unificar el grupo a Falange.
5. Fecha y lugar en la que en este foro se pueda constatar que se avisó, al menos con 48 horas de antelación, de dicha convocatoria extraordinaria.
6. De no existir la misma, exijo la suspensión inmediata de dichos acuerdos, así como que se den las explicaciones oportunas

Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

¿Pucherazo? Empty Re: ¿Pucherazo?

Sáb 20 Abr 2013 - 23:09
:.L
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Sáb 20 Abr 2013 - 23:10
Me estoy hartando. Las dudas van a Dudas y Sugerencias.

A LA PRÓXIMA VA EL AVISO DISCIPLINARIO.
Contenido patrocinado