Lo mismo que ha pasado en el Congreso, que pase en Cataluña.
+9
Enrique Rodriguez
Pedro Ramirez Cuesta
Carles Isidre Labayen
Luis Aliaga
Juan Lara
Pasqual Prim
Martí Casas
Marco Janer
Luis Tordesillas
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Luis Tordesillas
- Cantidad de envíos : 141
Lo mismo que ha pasado en el Congreso, que pase en Cataluña.
Vie 12 Abr 2013 - 15:34
Señores, hoy se ha aprobado el estatuto de los trabajadores, desgraciadamente el PCE olvidó votar. Esta votación tiene mucha importancia, pues habría puesto en jaque este cruel estatuto. No sé por qué pero en Catalunya pasa lo mismo en la sesión del debate de investidura con CiU, que no ha presentado su votación aún, cuándo en 48 horas(fdp) que era el tiempo para votar, no lo ha hecho. ¿Por qué no ha esperado el Congreso el voto del PCE como el de Catalunya está ahora al de CiU? ¿Y si el Congreso se ha comportado correctamente y es en Catalunya donde se está cometiendo un acto improcedente?
fdp: administración, pido que se cierre la sesion de catalunya, o todos moros o todos cristianos....
fdp: administración, pido que se cierre la sesion de catalunya, o todos moros o todos cristianos....
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Re: Lo mismo que ha pasado en el Congreso, que pase en Cataluña.
Vie 12 Abr 2013 - 15:36
Esto es Ágora... Admin movedlo a DyS.
Pero de todos modos ya hay un hilo donde se discute eso.
Pero de todos modos ya hay un hilo donde se discute eso.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 12 Abr 2013 - 15:39
Mucha razón.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 12 Abr 2013 - 18:44
+1Martí Müller escribió:Mucha razón.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 12 Abr 2013 - 19:46
La verdad es que lo que ha pasado es culpa mía. Aún así es cierto que más de una vez ha habido que esperar días y días con los hilos abiertos. No trato de quitarme culpa, pero hay un claro doble rasero.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Vie 12 Abr 2013 - 19:46
Eso es cosa del Presidente del Congreso o del Parlament.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Vie 12 Abr 2013 - 20:03
En fin, a ver en qué queda esto, que yo tengo una Huelga General que convocar si al final el Estatuto ha sido aprobado.
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Vie 12 Abr 2013 - 20:37
Y yo,Ixidro. La UNT tambien va a actuar
- Luis Tordesillas
Vie 12 Abr 2013 - 20:44
Es que resulta muy injusto, y daos cuenta que los que salen perdiendo doblemente son el PCE y sobre todo el PSUC (que no han tenido culpa de nada estos últimos con lo del estatuto...)
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Vie 12 Abr 2013 - 20:50
Organizaos. Sois varios. Aunque no os toque a vosotros esa tareas. Yo he votado en las ultimas cuando no me toca
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Vie 12 Abr 2013 - 20:50
Karlos Ixidro Labayen escribió:En fin, a ver en qué queda esto, que yo tengo una Huelga General que convocar si al final el Estatuto ha sido aprobado.
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Y yo,Ixidro. La UNT tambien va a actuar
Estos multiplicados por cientos cargando contra vosotros.....
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 12 Abr 2013 - 20:55
No sabes con quien te metes
- Luis Tordesillas
Vie 12 Abr 2013 - 20:57
fdp.Bueno yo acabo de llegar, y me he enterado de TODO de lo del estatuto después de la votación...
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Sáb 13 Abr 2013 - 2:16
Luis Tordesillas escribió:fdp.Bueno yo acabo de llegar, y me he enterado de TODO de lo del estatuto después de la votación...
Luis, aquí en DyS todo es FDP, no hace falta que lo pongas delante.
Sáb 13 Abr 2013 - 15:41
Yo te lo explico: un partido X puede votar antes o después de pasadas las 48 hpras de plazo establecidos, lo que impide el voto es el cierre de la votación. Por ejemplo, si X vota tras las 48 horas pero aún no se ha cerrado la votación, ese voto se admite, si el partido X vota tras el cierre de la votación, ese voto no se admite. ¿Quien decide cuándo cerrar la votación? pues la mesa del respectivo parlamento.Luis Tordesillas escribió:Señores, hoy se ha aprobado el estatuto de los trabajadores, desgraciadamente el PCE olvidó votar. Esta votación tiene mucha importancia, pues habría puesto en jaque este cruel estatuto. No sé por qué pero en Catalunya pasa lo mismo en la sesión del debate de investidura con CiU, que no ha presentado su votación aún, cuándo en 48 horas(fdp) que era el tiempo para votar, no lo ha hecho. ¿Por qué no ha esperado el Congreso el voto del PCE como el de Catalunya está ahora al de CiU? ¿Y si el Congreso se ha comportado correctamente y es en Catalunya donde se está cometiendo un acto improcedente?
Así está establecido en Cataluña.
- Martí Casas
Sáb 13 Abr 2013 - 15:46
Héctor Fernández. escribió:Yo te lo explico: un partido X puede votar antes o después de pasadas las 48 hpras de plazo establecidos, lo que impide el voto es el cierre de la votación. Por ejemplo, si X vota tras las 48 horas pero aún no se ha cerrado la votación, ese voto se admite, si el partido X vota tras el cierre de la votación, ese voto no se admite. ¿Quien decide cuándo cerrar la votación? pues la mesa del respectivo parlamento.Luis Tordesillas escribió:Señores, hoy se ha aprobado el estatuto de los trabajadores, desgraciadamente el PCE olvidó votar. Esta votación tiene mucha importancia, pues habría puesto en jaque este cruel estatuto. No sé por qué pero en Catalunya pasa lo mismo en la sesión del debate de investidura con CiU, que no ha presentado su votación aún, cuándo en 48 horas(fdp) que era el tiempo para votar, no lo ha hecho. ¿Por qué no ha esperado el Congreso el voto del PCE como el de Catalunya está ahora al de CiU? ¿Y si el Congreso se ha comportado correctamente y es en Catalunya donde se está cometiendo un acto improcedente?
¿Dónde pone eso?
Sáb 13 Abr 2013 - 15:49
Doctrina del sim en cuanto a las votaciones parlamentarias. Y doctrina tb en Cataluña al ponerse así en la anterior legislaturaMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo te lo explico: un partido X puede votar antes o después de pasadas las 48 hpras de plazo establecidos, lo que impide el voto es el cierre de la votación. Por ejemplo, si X vota tras las 48 horas pero aún no se ha cerrado la votación, ese voto se admite, si el partido X vota tras el cierre de la votación, ese voto no se admite. ¿Quien decide cuándo cerrar la votación? pues la mesa del respectivo parlamento.Luis Tordesillas escribió:Señores, hoy se ha aprobado el estatuto de los trabajadores, desgraciadamente el PCE olvidó votar. Esta votación tiene mucha importancia, pues habría puesto en jaque este cruel estatuto. No sé por qué pero en Catalunya pasa lo mismo en la sesión del debate de investidura con CiU, que no ha presentado su votación aún, cuándo en 48 horas(fdp) que era el tiempo para votar, no lo ha hecho. ¿Por qué no ha esperado el Congreso el voto del PCE como el de Catalunya está ahora al de CiU? ¿Y si el Congreso se ha comportado correctamente y es en Catalunya donde se está cometiendo un acto improcedente?
¿Dónde pone eso?
- Martí Casas
Sáb 13 Abr 2013 - 16:50
Héctor Fernández. escribió:Doctrina del sim en cuanto a las votaciones parlamentarias. Y doctrina tb en Cataluña al ponerse así en la anterior legislaturaMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo te lo explico: un partido X puede votar antes o después de pasadas las 48 hpras de plazo establecidos, lo que impide el voto es el cierre de la votación. Por ejemplo, si X vota tras las 48 horas pero aún no se ha cerrado la votación, ese voto se admite, si el partido X vota tras el cierre de la votación, ese voto no se admite. ¿Quien decide cuándo cerrar la votación? pues la mesa del respectivo parlamento.Luis Tordesillas escribió:Señores, hoy se ha aprobado el estatuto de los trabajadores, desgraciadamente el PCE olvidó votar. Esta votación tiene mucha importancia, pues habría puesto en jaque este cruel estatuto. No sé por qué pero en Catalunya pasa lo mismo en la sesión del debate de investidura con CiU, que no ha presentado su votación aún, cuándo en 48 horas(fdp) que era el tiempo para votar, no lo ha hecho. ¿Por qué no ha esperado el Congreso el voto del PCE como el de Catalunya está ahora al de CiU? ¿Y si el Congreso se ha comportado correctamente y es en Catalunya donde se está cometiendo un acto improcedente?
¿Dónde pone eso?
Interesante saber eso de las doctrinas. Lo tendré en cuenta.
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Sáb 13 Abr 2013 - 18:15
No voy a seguir hablando de lo de Cataluña porque ya se ha hablado mucho, pero, de verdad... Lo que aquí se comenta, más allá de lo de la doctrina, tiene diferencias relevantes con lo de Cataluña, entre ellas, el papel de la Administración.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Sáb 13 Abr 2013 - 19:30
Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Doctrina del sim en cuanto a las votaciones parlamentarias. Y doctrina tb en Cataluña al ponerse así en la anterior legislaturaMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:
Yo te lo explico: un partido X puede votar antes o después de pasadas las 48 hpras de plazo establecidos, lo que impide el voto es el cierre de la votación. Por ejemplo, si X vota tras las 48 horas pero aún no se ha cerrado la votación, ese voto se admite, si el partido X vota tras el cierre de la votación, ese voto no se admite. ¿Quien decide cuándo cerrar la votación? pues la mesa del respectivo parlamento.
¿Dónde pone eso?
Interesante saber eso de las doctrinas. Lo tendré en cuenta.
Doctrina que no normativa. ALgunas veces un hilo puede estar abierto siglos (pásate por cualquier parlamento y lo ves). Ese es el problema que no sabemos cuando se cierran (independientemente de mi despiste).
Página 1 de 2. • 1, 2
- [ASUNTOS EXTERIORES] Alejandro Estrada: "España saldrá ganando pase lo que pase"
- Congreso del Partido Popular de Cataluña
- Congreso Extraordinario del Partido Popular de Cataluña
- Propuesta de resolución por la que se designan los miembros de la delegación encargada de defender el Estatuto de Autonomía de Cataluña ante el Congreso de los Diputados
- Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)