Merienda de negros en la que se convirtió el Despacho del Administrador Técnico [ARCHIVO]
+81
Álvaro Misena
Artur Maragall
AdministradorRoberto
Joana Gispert
Admin
Alfred Barbarán
Alejandro Valderas
José de la Hoz Rubio
Antonio Castro
Manuel Soto Cabanillas
Anselmo Lacasa
María Serrano
Pablo Millán
Roberto Magaña
Eugenio de Diego
Sergio Ocaña
Nicolás Rosendo
César Alarcón
Jose Luis Sánchez
Administrador Marco
Pablo Quevedo
Matías Robles
Ángel Moraleda
Laia Badia
Carlos Castillo
Bonaventura Casals
Gonzalo Oyarzabal
Gorka Labaza
Richard Vause
Carlos Baigorri
Josep Montoliu
Alejandro Cantagallo
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Rosa Ballester
Mod Molotova
Manuel Salinas
Alejandro Bernabé
Rosalía Cantó Díez
Alejandro Estrada
Pablo López
Enric Alemany
Jorge Quintana
Admin86
Moderador Aperitivo
Cristina Santos
Ignasi Llopis
Administrador Jaime
Santiago Franco
Guillermo Canalejas
Alfonso Izquierdo
Ramon Ridao
Administrador Fabián
Jaime Periodista
Nicolás Lorenzo Fuentes
Fernando Torrealba
Irene Ferrusola
Jaume Cabanes
Ricardo del Valle
F.Alberti.
Martí Casas
Anter Vidaurrazaga
Leopoldo de Arteaga
Aaró Vinyals Sabaté
Javier Villalobos
Santiago Mendoza
Luis Tordesillas
Tania Montero
Jaime Rivera
Marco Janer
Antonio Guevara
Pasqual Prim
Carles Isidre Labayen
Fabián de la Torre
Alfonso Cárdenas
Serafín Monsálvez
Juan Lara
Manuel Carballal Reyes
Luis Aliaga
Carlos Vara
Administrador Josep
85 participantes
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: Merienda de negros en la que se convirtió el Despacho del Administrador Técnico [ARCHIVO]
Mar 14 Mayo 2013 - 21:28
¿Hay que solicitar en algún lado entrar en el Movimiento Snorlax, o es entrada libre?
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Re: Merienda de negros en la que se convirtió el Despacho del Administrador Técnico [ARCHIVO]
Mar 14 Mayo 2013 - 21:29
Permitiré las firmas tontas hasta mañana por la noche
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 14 Mayo 2013 - 21:30
¿Por algún motivo tendremos que quitarlas?Administrador Josep escribió:Permitiré las firmas tontas hasta mañana por la noche
Mar 14 Mayo 2013 - 21:32
Porque no tienen nada que ver con el sim, quizás?Pasqual Prim escribió:¿Por algún motivo tendremos que quitarlas?Administrador Josep escribió:Permitiré las firmas tontas hasta mañana por la noche
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 14 Mayo 2013 - 21:36
¿Donde se puede dar entrada a un nuevo afiliado al PCE?.Cada dia lo ponen mas dificil
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Mar 14 Mayo 2013 - 21:41
Dime todo lo que eres y no me demoro mas de 5 minutos.Miguel Ángel Delgado escribió:Solicito al Administrador Vara seguir con la reunión que tenia con el Primer Ministro de Portugal (Siento ser pesado, pero quiero acabarla pronto).
Y ya de paso, yo también quiero que alguien me haga una firma en condiciones jajaja.
Solicito al admin que me bloquee la cuenta Marta Echaurren. Para que después no digan que no advertí, que no quiero que Josep se enfade de nuevo
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Mar 14 Mayo 2013 - 21:42
Un Snorlax que rellena un hueco a la derecha en una firma qué problema tiene? Si fuera abajo que ocupa un hueco que alarga la firma, ¿pero a la derecha? No molesta en mi opinión, además hay gente que se está apuntando a esto. Pero lo que decidas que eres admin.Administrador Josep escribió:Permitiré las firmas tontas hasta mañana por la noche
Es de libre entrada el movimiento Bea.
Por cierto me gustaría cambiarme el nombre para el nuevo partido: Julia Vázquez, eso o dejarme crear cuenta nueva, cómo veais, crear una cuenta nueva creo que será mejor que así mis mensajes se quedan como FCD, sobre todo en la sede de la falange, que se llenará sino de mensajes de un nacionalbolchevique.
Ya veré qué hago con Jaime Rivera, pero no permitiré que sea un jodido PI.
- Jaime Rivera
Mar 14 Mayo 2013 - 21:45
Administrador Josep escribió:Porque no tienen nada que ver con el sim, quizás?Pasqual Prim escribió:¿Por algún motivo tendremos que quitarlas?Administrador Josep escribió:Permitiré las firmas tontas hasta mañana por la noche
Tampoco tiene que ver con el sim la gente que hace publicidad de un blog suyo en la firma.
Es un jodido snorlax, no hace daño a nadie.
Mar 14 Mayo 2013 - 21:57
Va lo permito si me permitis tenerlo yo tambien.
Mar 14 Mayo 2013 - 21:58
https://docs.google.com/a/ieslallitera.com/forms/d/1_WX_CYkchz54ZUAgZWW2EDAY-I0cJYTec7iBsrlBwS4/viewformF.Alberti. escribió:¿Donde se puede dar entrada a un nuevo afiliado al PCE?.Cada dia lo ponen mas dificil
- Jaime Rivera
Mar 14 Mayo 2013 - 21:58
Administrador Josep escribió:Va lo permito si me permitis tenerlo yo tambien.
JAJAJAJAAJAJAJA
BIENVENIDO
Hice otra cuenta: Julia Vázquez, no me cambies el nombre, espérate antes de entrar en el menu administrador que avise a IC en la sede
el logo para mostrar será este:
Eso y cambiar el admin de ANBA. O dárselo a Julia Vázquez
- Pasqual Prim
Mar 14 Mayo 2013 - 22:03
No te lo permitimos, te lo exigimos, como a todos los jugadores.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 14 Mayo 2013 - 22:07
Miguel Ángel Delgado escribió:Solicito al Administrador Vara seguir con la reunión que tenia con el Primer Ministro de Portugal (Siento ser pesado, pero quiero acabarla pronto).
Y ya de paso, yo también quiero que alguien me haga una firma en condiciones jajaja.
¿Con Snorlax o sin Snorlax? No es que te la vaya a hacer, porque no tengo tiempo, sino para que quede constancia de si eres patriota o no.
Por cierto, me mola mogollón el Snorlax que Josep se ha puesto en la firma, creo que vuelvo a respetarte.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Mar 14 Mayo 2013 - 22:07
Marta Echaurren escribió:Dime todo lo que eres y no me demoro mas de 5 minutos.Miguel Ángel Delgado escribió:Solicito al Administrador Vara seguir con la reunión que tenia con el Primer Ministro de Portugal (Siento ser pesado, pero quiero acabarla pronto).
Solicito al admin que me bloquee la cuenta Marta Echaurren. Para que después no digan que no advertí, que no quiero que Josep se enfade de nuevo
Pues firma sin fondo, con una pequeña foto de Javier Fernandez Fernandez, SG general de la FSA Asturias, y que al lado de esa firma ponga Miguel Ángel Delgado. Abajo (Tipo Pascual Prim, por el lado de la mitad para arriba el nombre y abajo el cargo) que ponga Secretario General FSA - PSOE. Y lo mismo con Carlos Vara (PI) (Lo de PI se pone al lado del nombre) y abajo Secretario General PSOE Extremadura, la foto del personaje este es de Guillermo Fernandez Vara.
Y si queda bien puedes colocar por donde este el SG de FSA una imagen del FSA - PSOE y donde Vara una imagen del PSOE Extremadura y en mas grande que este el del PSOE. Tambien puedes poner si eso el símbolo de UGT.
Y cualquier complemento que quede bien.
Hazla solo si te viene en gana, no quiero molestar, de todas maneras gracias por ofrecerte. Y si lo haces esto es de guia, puedes quitar/añadir mierda, si yo me conformo con cualquier tontería.
Karlos Ixidro Labayen escribió:Miguel Ángel Delgado escribió:Solicito al Administrador Vara seguir con la reunión que tenia con el Primer Ministro de Portugal (Siento ser pesado, pero quiero acabarla pronto).
¿Con Snorlax o sin Snorlax? No es que te la vaya a hacer, porque no tengo tiempo, sino para que quede constancia de si eres patriota o no.
Por cierto, me mola mogollón el Snorlax que Josep se ha puesto en la firma, creo que vuelvo a respetarte.
Me es indiferente, mi patriotismo es inexistente
- Pasqual Prim
Mar 14 Mayo 2013 - 22:08
LOL jajaja
Mar 14 Mayo 2013 - 22:09
podemos hacer una secta xD!
Pero y si abris un post en el Chiringuito y seguimos hablando, necesito esto despejado.
Pero y si abris un post en el Chiringuito y seguimos hablando, necesito esto despejado.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 14 Mayo 2013 - 22:17
Administrador Josep escribió:Va lo permito si me permitis tenerlo yo tambien.
Pásate por mi despacho de Moncloa. Tenéis los Admins un regalito, de mi parte.
- Spoiler:
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Miér 15 Mayo 2013 - 10:49
Antonio Guevara escribió:Solicito a la administración que como moderador de la sede de IR me de los permisos para poder colocar los posts como Anuncio o Post-It. En la sede de Unidad Cívica por la República ya me lo habéis solucionado pero en la de IR, que me hace más falta, no. Muchas gracias.
No quiero ser pesado pero por lo menos que algún administrador me conteste.
- Jaime Rivera
Miér 15 Mayo 2013 - 10:53
Tienes que pillar el primer que comentó el post, editar su mensaje y abajo del todo tiene que salirte la opción esa.Antonio Guevara escribió:Antonio Guevara escribió:Solicito a la administración que como moderador de la sede de IR me de los permisos para poder colocar los posts como Anuncio o Post-It. En la sede de Unidad Cívica por la República ya me lo habéis solucionado pero en la de IR, que me hace más falta, no. Muchas gracias.
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Miér 15 Mayo 2013 - 12:36
Jaime Rivera escribió:Tienes que pillar el primer que comentó el post, editar su mensaje y abajo del todo tiene que salirte la opción esa.Antonio Guevara escribió:Antonio Guevara escribió:Solicito a la administración que como moderador de la sede de IR me de los permisos para poder colocar los posts como Anuncio o Post-It. En la sede de Unidad Cívica por la República ya me lo habéis solucionado pero en la de IR, que me hace más falta, no. Muchas gracias.
Jaime, ya lo he intentado de todas las maneras y no me sale, sin embargo en la otra sede que soy moderador (Unidad Cívica por la República) si. Por eso tiene que ser que la administración no me ha dado los permisos pertinentes para la sede de IR.
- Contenido patrocinado