Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

[[PP Andalucía] Javier Arenas - "El Plan de Carreteras del Gobierno andaluz es un brindis al sol" - Página 2 Empty Re: [[PP Andalucía] Javier Arenas - "El Plan de Carreteras del Gobierno andaluz es un brindis al sol"

Mar 9 Abr 2013 - 21:04
Leopoldo de Arteaga escribió:
En tal caso, señor Janer, me alegra tener una conversación entre personas que se consideran mutuamente sensatas. Pero es que verá, señor Ministro, lo que ustedes dicen ahora, lo podrían haber dicho en sede parlamentaria y no lo hicieron. Y, hasta donde yo sé, la información de la que disponían entonces es la misma de la que disponen ahora... ¿Qué se desprende, por tanto, del hecho de que no votaran en contra de una propuesta sobre la que de repente aseguran que llevaría a la quiebra a una Comunidad Autónoma? Bien pudiera ser una irresponsabilidad por su parte: la de no prepararse debidamente sus intervenciones parlamentarias en Andalucía, bien la de no decir en el Parlamento lo que piensan. Bien pudiera ser, igualmente, una doble irresponsabilidad. O también pudiera ser que este repentino discurso sobre la amenaza de quiebra se basara en puro oportunismo y no mayor reflexión que la que dedicaron, entonces, en la correspondiente sesión del Parlamento.

Contra lo que ustedes afirman, el acto del Partido Popular en Andalucía tan solo puede abordarse desde alguna (o varias) de estas tres negligencias políticas. Por tanto, entonces, seguiré confiando en el buen hacer del Gobierno andaluz.

Un ejercicio de responsabilidad es asumir las malas actuaciones, algo que hace resarciéndose el PP, ante su actuación en el Parlamento Andaluz y algo que nuevamente demuestra no saber hacer el PSOE al no asumir sus responsabilidades.

Pero se confunde Señor Arteaga, no es una negligencia, en todo caso es inoportuno o demasiado lenta, lo que sin duda es una negligencia es pretender despilfarrar y tramitar leyes que no se sostienen.