Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Auf wiedersehen

+18
Carles Isidre Labayen
Pedro Ramirez Cuesta
Juan Lara
Jose Iriarte
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
Felipe Ariztia
Administradora Irene
Luis Aliaga
Marco Janer
Tania Montero
Enrique Rodriguez
Josep Montoliu
Martí Casas
F.Alberti.
Pasqual Prim
Carlos Vara
Administrador Fer
22 participantes
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Auf wiedersehen - Página 3 Empty Re: Auf wiedersehen

Lun 1 Abr 2013 - 7:50
Fabián de la Torre escribió:
Beatriz Arta escribió:
Héctor Fernández. escribió:Hay que hacer una Constitución de Política XXI. Nos debemos dar unas normas para regular cosas como la administración. Lo que tenemos hoy son normas que nadie conoce, que se manipulan en favor de quien le de la gana manipularlas y que han quedado desfasadas.
Estoy de acuerdo con Hector.
Yo también.
+1
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Lun 1 Abr 2013 - 10:22
Héctor Fernández. escribió:Hay que hacer una Constitución de Política XXI. Nos debemos dar unas normas para regular cosas como la administración. Lo que tenemos hoy son normas que nadie conoce, que se manipulan en favor de quien le de la gana manipularlas y que han quedado desfasadas.

Pues como la constitución española
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Lun 1 Abr 2013 - 10:27
Si puede ser un poco mejor...
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746

Lun 1 Abr 2013 - 11:43
Pasqual Prim escribió:Si puede ser un poco mejor...
Sin que sirva de precedente: +1
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Lun 1 Abr 2013 - 12:18
Fabián de la Torre escribió:
Beatriz Arta escribió:

Estoy de acuerdo con Hector.
Yo también. Ni se os pase por la cabeza contar conmigo para redactarla.

Eso de editar Constituciones a ti se te da muy bien :risas: :risas: :risas:
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 1 Abr 2013 - 13:23
Juan Lara escribió:

Pues como la constitución española
Ala, ya tuvo que soltarla, jajajaja. Si quieres lo debatimos en otro hilo, pero no estoy de acuerdo.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Mar 2 Abr 2013 - 23:53
Una pena, porque en el tiempo que llevo aquí me habías parecido un buen admin, Riera. Lamento tu marcha, pero confío en que Irene también sabrá realizar un gran trabajo.
Administradora Irene
Administradora Irene
Cantidad de envíos : 35

Dom 7 Abr 2013 - 15:58
Chicos, no han pasado las dos semanas pero el tiempo que ha pasado ha sido suficiente para entender como es el trabajo de administrador. Y no creo tener ni la energía ni el tiempo para dedicar a esta labor, importantísima que es gestionar el simulador. En mi opinión creo que la administración podría intervenir un poco más en el juego, para que los administradores no seamos solo moderadores gestores técnicos. Otros administradores no coinciden con esta postura, además observo al cuerpo de administradores sin el dialogo fundamental para llevar a cabo un marco de realidad simulada coherente, cada cual hace lo que le parece en su área específica. Y eso no me gusta. Como dije a Marco cuando aun era jugadora y él me había propuesto ingresar a la admón, no me gusta la actual forma de valorar socialmente, aunque respeto profundamente a la mayoría que sí le parece bien.

En cualquier caso no puedo permanecer en la administración, no por el cargo en sí mismo, simplemente no me divierte, de la forma que actualmente procede la admin no me gusta y tampoco tengo el tiempo suficiente para hacer todo aquello que, legítimamente, los jugadores necesitan y requieren. Como jugadora lo entiendo perfectamente y por ello doy un paso al costado para que alguien con más tiempo e interés en esta tarea pueda coger el timón. En mi caso volveré al juego pero de otra forma. Gracias por los ánimos.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475

Dom 7 Abr 2013 - 16:00
:facepalm:
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Dom 7 Abr 2013 - 16:07
Como le he respondido a Irene, me parece de una falta de responsabilidad el acto que ha realizado.

Se ha tratado de una administradora con la que no he podido mantener si no mas de dos mensajes privados, creo que con la suficiente educación como para explicarte como se realizaban las labores.

Sobre la falta de diálogo de la que se acusa. Irene, en menos de dos semanas, intentar evaluar un marco en el que llegais dos administradores nuevos, uno se marcha a los cuatro días por ausencia avisada y tu, no comunicas ninguna duda, ni comentario ni plan, ni idea... ni nada en Cancillería.

Yo no tengo tiempo suficiente como lo he tenido cuando he tenido dos compañeros/as activos, capacitados, que cumplían cada uno con sus labores. Así, la comunicación era muchísimo mas fluida y rica. Eso está claro.

Por otro lado, como te he comunicado, me parece una pataleta mas la que has tomado. No coincidimos en casi nada, de todas maneras creo que somos respetuosos o al menos educados el uno con el otro, cosa que agradezco, pero sinceramente, no te considero una persona responsable como has demostrado en tus diferentes cargos en el simulador, tanto DDP como FDP.

Tan solo llamar a la comunidad a una responsabilidad. Necesitamos un administrador electoral-diplomático, que sepa del tema, que sepa que tiene tiempo suficiente (1 hora diaria al menos) que le guste el simulador, que quiera hacer algo por el, y que no venga solo para estar unas semanas.

Así, hasta los que hemos venido a mas largo plazo, nos cansamos y nos empezamos a replantear nuestra misión aquí.

Y si, es cierto, la labor del administrador es demasiado negra aquí. Casi nadie la vé, y entiendo que quieras que te aplaudamos con tus labores Irene. Pero como lo ha dejado entre ver, mientras yo sea administrador estaré siempre en contra de que sea la administración quien decida ninguna injerencia en el juego, mas allá de aplicaciones históricas, modificaciones aplicadas e historias surgidas desde la propia comunidad.

Saludos.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Dom 7 Abr 2013 - 16:08
Aquí los admins duran menos que los periodistas en Rusia...
Administradora Irene
Administradora Irene

Dom 7 Abr 2013 - 16:15
Pasqual Prim escribió:Aquí los admins duran menos que los periodistas en Rusia...
Razz puede ser, y ya es tiempo de preguntar cual es la razón. Tampoco creo que sea algo problemático, pero en los simuladores que he estado y que funcionaban bien o bien había un solo administrador o había un grupo de administradores con criterios parecidos, lo cual hace más sencillo el trabajo de admón.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Dom 7 Abr 2013 - 16:19
Auf wiedersehen - Página 3 Segunda-fumata-negra-en-el
Administradora Irene
Administradora Irene

Dom 7 Abr 2013 - 16:22
Lo siento, sinceramente Aliaga por tu confianza. Pero no puedo seguir en un lugar que no me divierte, yo estoy aquí para eso porque es un juego y si no me gusta lo que hago no lo haré bien o como debería hacer ese trabajo.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Dom 7 Abr 2013 - 16:27
Procedo al bloqueo de la cuenta de administradora de Irene.

(¿CÓMO?) :facepalm:
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Dom 7 Abr 2013 - 16:29
Pues nada, no pasa nada, suerte entonces Irene espero que vuelvas como jugadora.

Pero a ver si estabilizamos la Administración por fin, que Navarro no puede con todo.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Dom 7 Abr 2013 - 16:31
Ahora hay que designar un nuevo admin :facepalm:
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Dom 7 Abr 2013 - 16:36
Donde está Villaespesa cuando se le necesita...
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Dom 7 Abr 2013 - 16:39
Me presento a la Administración política y electoral
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Dom 7 Abr 2013 - 16:45
De acuerdo, pues abrir hilo para candidaturas express (24H) y votación y a ver si solucionamos esto antes del Martes.
Contenido patrocinado