Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡¡¡¡Cataluña sigue Ingobernable!!!!

+11
Luis Tordesillas
Luis Aliaga
Serafín Monsálvez
Indalecio J. Prieto
Pedro Ramirez Cuesta
Pasqual Prim
Héctor Fernández.
Juan Lara
Alessandra Ferrazzano
Martí Casas
F.Alberti.
15 participantes
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

¡¡¡¡Cataluña sigue Ingobernable!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Cataluña sigue Ingobernable!!!!

Vie 12 Abr 2013 - 20:37
Lo que han hecho no tiene nombre
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746

¡¡¡¡Cataluña sigue Ingobernable!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Cataluña sigue Ingobernable!!!!

Vie 12 Abr 2013 - 20:41
En el Parlamento de Cataluña ha pasado lo mismo que en el Congreso de los Diputados,un grupo parlamentario no ha querido trabajar y he aqui las consecuencias. PCE y CiU deberán responder por semejante cara dura
Luis Tordesillas
Luis Tordesillas
Cantidad de envíos : 141

Vie 12 Abr 2013 - 20:50
fdp:¡Ese es el problema, sí, pero es que decimos mucho de CiU, cuándo puede llegar ahora mismo, y votar a favor en Catalunya, cosa que el PCE, que encima sí están activos sus jugadores. LA VOTACIÓN AÚN NO SE HA CERRADO, por eso nos quejamos.

DDP.

Señor Ramirez, le sugiero que revise el panorama en Catalunya, su presidente icumple las normas.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746

Vie 12 Abr 2013 - 21:01
No es mi presidente,yo soy de Toledo.¿Esta intentando justificar las acciones,o mas bien inacciones, del PCE en el Congreso con un acto en Cataluña que por otro lado pienso que vemos mal todos?
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Vie 12 Abr 2013 - 21:15
EVALUACIÓN SOCIAL
SUBE +1 COMUNICACIÓN DE SERAFÍN MONSALVEZ, BAJA EL RESPETO DE JUAN LARA SE RESIENTE -1. BAJA LA INTENCIÓN DE VOTO DEL PCE.

EL PCE ESTÁ MOSTRANDO EN ÉSTE INICIO DE AÑO SER EL PARTIDO MAS DÉBIL DEL PANORAMA POLÍTICO ESPAÑOL. UN LÍDER QUE PARECE NO LIDERAR, UN PARTIDO ATRINCHERADO EN LA CALLE OLIMPO Y CON VARIOS CABECILLAS QUE NO SON CAPACES DE HACER SU LABOR DE VOTACIONES, Y MAS CUANDO SON DE LA NATURALEZA PRINCIPAL DEL PARTIDO (LABORAL)
POR OTRO LADO, EL DISCURSO DE SERAFÍN ERA MUY COMPARTIDO EN LA CALLE YA ANTES DE PRONUNCIARLO, MUCHOS CIUDADANOS SE HAN VISTO ASÍ REFLEJADO EN EL MISMO, COSA QUE HAN AGRADECIDO.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Vie 12 Abr 2013 - 21:33
FDP. ¿Por qué yo no tengo nunca eso de "Evaluación social"? Crying or Very sad
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Vie 12 Abr 2013 - 21:35
FDP: +1, tampoco yo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Dom 14 Abr 2013 - 17:08
Fabián de la Torre escribió:FDP. ¿Por qué yo no tengo nunca eso de "Evaluación social"? Crying or Very sad

Pasqual Prim escribió:FDP: +1, tampoco yo.
FDP. Insisto. Comparezco dos veces a la semana, de media, desde hace seis meses, y nunca he tenido una evaluación social. Por no hablar de las portadas de ABC. Me siento completamente abandonado por los poderes de este nuestro simulador. xD
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Dom 14 Abr 2013 - 18:36
Chicos, Los mensajes FDP debe de estar con un mensaje DDP, la práctica masiva de este tipo de mensajes podrán ser sancionados.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Dom 14 Abr 2013 - 19:26
Por desgracia, así es, Sr. Alberti.
Contenido patrocinado