Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL PAÍS: EL PSC DEMANDA LA CUÑA DEL PSUC ANTE LA JUNTA ELECTORAL Y JUZGADOS (6-nov-81)

+5
Alejandro Valderas
Leopoldo de Arteaga
Alessandra Ferrazzano
Pasqual Prim
Gregorio De La Vega
9 participantes
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

EL PAÍS: EL PSC DEMANDA LA CUÑA DEL PSUC ANTE LA JUNTA ELECTORAL Y JUZGADOS (6-nov-81) - Página 2 Empty Re: EL PAÍS: EL PSC DEMANDA LA CUÑA DEL PSUC ANTE LA JUNTA ELECTORAL Y JUZGADOS (6-nov-81)

Dom 24 Mar 2013 - 15:25
Carlos Lerner escribió:
Martí Müller escribió:
Carlos Lerner escribió:
Pasqual Prim escribió:Sus pruebas se basan en la lectura entre líneas y un procesamiento intelectual diferente. Nosotros hemos hecho una cuña de radio para dar a entender nuestro mensaje, ¿para que ibamos a criticar el suyo?

No hemos ni haremos nunca una usurpación de identidad.
Todo lo que estaba en nuestra mano para dar respuesta a esa cuña de radio, lo hemos hecho. La respuesta final ya no es nuestra, sino de la Junta Electoral y de la justicia ordinaria. Para dar a entender su mensaje no es necesario manipular de tal forma el del resto.
Cuando uno se siente superado, usa la acción sucia. Puedo llegarlo a entender.
La acción sucia me temo que no ha venido de nosotros y menos todavía si se refiere a hacer uso del derecho fundamental a la tutela judicial efectiva.

Habla como si fuera un estudiante de derecho en primer curso. Utilizando conceptos jurídicos para quedar bien.

Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

EL PAÍS: EL PSC DEMANDA LA CUÑA DEL PSUC ANTE LA JUNTA ELECTORAL Y JUZGADOS (6-nov-81) - Página 2 Empty Re: EL PAÍS: EL PSC DEMANDA LA CUÑA DEL PSUC ANTE LA JUNTA ELECTORAL Y JUZGADOS (6-nov-81)

Dom 24 Mar 2013 - 15:30
Martí Müller escribió:
Carlos Lerner escribió:
Martí Müller escribió:
Carlos Lerner escribió:
Todo lo que estaba en nuestra mano para dar respuesta a esa cuña de radio, lo hemos hecho. La respuesta final ya no es nuestra, sino de la Junta Electoral y de la justicia ordinaria. Para dar a entender su mensaje no es necesario manipular de tal forma el del resto.
La acción sucia me temo que no ha venido de nosotros y menos todavía si se refiere a hacer uso del derecho fundamental a la tutela judicial efectiva.
Habla como si fuera un estudiante de derecho en primer curso. Utilizando conceptos jurídicos para quedar bien.
Quizás le convendría a usted también estudiar derecho, las normas electorales y el Código penal.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Dom 24 Mar 2013 - 15:34
Carlos Lerner escribió:
Martí Müller escribió:
Carlos Lerner escribió:
Martí Müller escribió:
Quizás le convendría a usted también estudiar derecho, las normas electorales y el Código penal.

Soy Doctor en Derecho Laboral.

FDP: La biografía está para algo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Dom 24 Mar 2013 - 15:41
Déjalos Martí, no saben de lo que hablan...
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153

Dom 24 Mar 2013 - 16:25
No se equivoque, señor Prim... Nadie ha dicho que utilicen las voces de otros candidatos porque son amigos de la URSS... El uso de voces parecidas a otros candidatos y sus vínculos evidentes con los soviéticos y compañía son dos muestras distintas y no relacionadas. Y, sin embargo, ambas demuestran una bajeza moral impresionante, lo cual debería preocuparles más que el hecho de que hubiéramos considerado esa hipótesis que a tenido a bien inventarse para poner en nuestra boca.

Respecto al señor Müller... Desde luego los conceptos jurídicos están ahí porque lo que significan... Como ha dicho mi compañero, algún concepto jurídico o, al menos, su significado debería conocer si aspira a convertirse en un representante público...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Dom 24 Mar 2013 - 17:06
Muestras distintas y no relacionadas de que tienen poca capacidad de entender lo que les decimos. ¿Van a escuchar o solo a desvariar?
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Dom 24 Mar 2013 - 19:09
Más allá de que los sondeos que da este periódico me parecen claramente desproporcionados hacia una serie de partidos y, por tanto, irreales quiero decir que el PSUC tiene lo que se merece: una denuncia (y que dé gracias a que no son más).
Contenido patrocinado