Saben los políticos lo que cobran los encargados de nuestra seguridad?
+7
Pelayo Albasini
Alberto Gordillo
Iñaki Iniesta
Andres Carreño
Daniel Torres
Juan rodriguez
Daniel Escobar Smith
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Daniel Escobar Smith
- Cantidad de envíos : 70
Re: Saben los políticos lo que cobran los encargados de nuestra seguridad?
Dom 28 Dic 2008 - 10:22
Alberto Gordillo escribió:Daniel Escobar Smith escribió:Alberto Gordillo escribió:Claro siempre queda el sentimiento fascista que siente la mayoría de los policias que militan en la nacional...
Eso que usted dice no tiene ni pies ni cabeza y lo sé de buena tinta
Pues su tinta debe de ser de la mala señor Escobar, yo le hablo de experiencias.
FDP En mi familia tengo 2 policías nacionales y creo que deberías de retirar lo de la mayoría, estas llamando fascista a un colectivo, eso es grave.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 28 Dic 2008 - 16:03
Daniel Escobar Smith escribió:Alberto Gordillo escribió:Daniel Escobar Smith escribió:Alberto Gordillo escribió:Claro siempre queda el sentimiento fascista que siente la mayoría de los policias que militan en la nacional...
Eso que usted dice no tiene ni pies ni cabeza y lo sé de buena tinta
Pues su tinta debe de ser de la mala señor Escobar, yo le hablo de experiencias.
FDP En mi familia tengo 2 policías nacionales y creo que deberías de retirar lo de la mayoría, estas llamando fascista a un colectivo, eso es grave.
FDP: Le hablo de lo que veo aqui en Sevilla y de lo que he vivido, no se si la mayoria en toda españa sera asi, pero si son como los nacionales sevillanos... vamos abiaos.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Dom 28 Dic 2008 - 16:05
FDP: Os habeis olvidado de mis guardaespaldas!! XD...
- Daniel Escobar Smith
Dom 28 Dic 2008 - 16:25
Para mi que los militares cobren 900 euros es una vergüenza y se debería hacer algo, y la guardia civil también cobra muy poco además de tener pocos derechos.
- Alberto Gordillo
Dom 28 Dic 2008 - 16:32
Daniel Escobar Smith escribió:Para mi que los militares cobren 900 euros es una vergüenza y se debería hacer algo, y la guardia civil también cobra muy poco además de tener pocos derechos.
Que plantea usted privilegios para esta clases de personas?
- Daniel Escobar Smith
Dom 28 Dic 2008 - 16:40
Alberto Gordillo escribió:Daniel Escobar Smith escribió:Para mi que los militares cobren 900 euros es una vergüenza y se debería hacer algo, y la guardia civil también cobra muy poco además de tener pocos derechos.
El derecho a asociación o revindicación es un privilegio y no un derecho? Eso lo dice un comunista??
- Alberto Gordillo
Dom 28 Dic 2008 - 17:26
Daniel Escobar Smith escribió:Alberto Gordillo escribió:Daniel Escobar Smith escribió:Para mi que los militares cobren 900 euros es una vergüenza y se debería hacer algo, y la guardia civil también cobra muy poco además de tener pocos derechos.
El derecho a asociación o revindicación es un privilegio y no un derecho? Eso lo dice un comunista??
Veo que usted no ha terminado de entenderme mi pregunta pretendia es que clase de reivindicaciones plantea usted?.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 28 Dic 2008 - 17:27
Sinceramente no me parece normal , que un policia autonoómico cobre más que un guardia civil creo en la igualación de todos los salariosDaniel Escobar Smith escribió:¿Saben lo que cobra? (De media aproximadamente) :
a) Un policía Nacional
b) Un guardia Civil
c) Un policía Municipal
d) Un Soldado Profesional
e) Un bombero
¿Les parece injusto algún sueldo?
- Daniel Escobar Smith
Miér 31 Dic 2008 - 0:14
YO tambien creo que se deberían equiparar
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Miér 31 Dic 2008 - 3:22
En mi opiniom creo q se devería suprimir la "Guardia Civil" visto q es una "profesion" heredera del antiguo régimen,los moderados,fascistas y no le veo utilidad ninguna.
Luego que el señor Gordillo diga que los nacionales son Fascistas...pues tiene toda la razón del mundo, a los independentistas nos tratan como auténticos terroristas...teléfonos pinchados...se nos vigila el correo......Como si fueramos a poner bombas ( aunq a veces a ellos ganas no faltan ) en FDP: el otro día aún me dieron unos rempujones q casi me tiran pal suelo...el día de la seleccion gallega sin entender aún el porque.
Son unos auténticos prepotentes q saben q nos pueden pegar,humillar.....sin que les pase nada a ellos.
Algo hai que hazer con eso YA!!!!pero subirles el sueldo NO.
Luego que el señor Gordillo diga que los nacionales son Fascistas...pues tiene toda la razón del mundo, a los independentistas nos tratan como auténticos terroristas...teléfonos pinchados...se nos vigila el correo......Como si fueramos a poner bombas ( aunq a veces a ellos ganas no faltan ) en FDP: el otro día aún me dieron unos rempujones q casi me tiran pal suelo...el día de la seleccion gallega sin entender aún el porque.
Son unos auténticos prepotentes q saben q nos pueden pegar,humillar.....sin que les pase nada a ellos.
Algo hai que hazer con eso YA!!!!pero subirles el sueldo NO.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Miér 31 Dic 2008 - 12:10
Daniel Escobar Smith escribió:Alberto Gordillo escribió:Daniel Escobar Smith escribió:Para mi que los militares cobren 900 euros es una vergüenza y se debería hacer algo, y la guardia civil también cobra muy poco además de tener pocos derechos.
Tendrán derecho de asociación cuando sean civiles y no militares. Por otra parte estoy de acuerdo con el señor vazques me parece una institución vetusta, innecesaria y que debería desaparecer: bien anexionarse a la policía nacional con sus integrantes y sus competencias o bien pasar a formar otro grupo nuevo, pero, en todo caso, civil, no militar.
- Daniel Escobar Smith
Miér 31 Dic 2008 - 17:06
Asklepios Kavafis escribió:Daniel Escobar Smith escribió:Alberto Gordillo escribió:Daniel Escobar Smith escribió:Para mi que los militares cobren 900 euros es una vergüenza y se debería hacer algo, y la guardia civil también cobra muy poco además de tener pocos derechos.
Tendrán derecho de asociación cuando sean civiles y no militares. Por otra parte estoy de acuerdo con el señor vazques me parece una institución vetusta, innecesaria y que debería desaparecer: bien anexionarse a la policía nacional con sus integrantes y sus competencias o bien pasar a formar otro grupo nuevo, pero, en todo caso, civil, no militar.
Y por qué el gobierno no hace el esfuerzo del integrarlos en un único cuerpo? Algún miembro del gobierno sabría responder?
Página 2 de 2. • 1, 2