La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.
+8
Toribio Grillo
Alejandro Valderas
Alessandra Ferrazzano
Jorge J. Churchill
Carles Isidre Labayen
F.Alberti.
Pasqual Prim
Mercé Coristanco
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.
Dom 24 Mar 2013 - 1:42
¿Qué es eso de infumable? ¿qué clase de político es usted? desde luego así no puede pretender llevar la razón.Norberto Castaño escribió:Y tanto que son sólo un sondeo. Un sondeo infumable desde mi humilde punto de vista, que sitúan al recién reaparecido CiU casi por encima del PSC. El PSC es un partido candidato al Gobierno de la Generalitat y no una organización residual como algunos quisieran.
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Dom 24 Mar 2013 - 8:35
Karlos Ixidro Labayen escribió:Sinceramente, señor Weiss, me preocupa mucho que todo un partido político con representación parlamentaria se paralice por la enfermedad de su líder. ¿Es acaso usted su único militante?
Totálmente de acuerdo con el Sr. Labayen. No pretendan hacernos creer lo que no es, puesto que es una falta de responsabilidad flagrante, que tiende a aumentar si han adquirido un escaño de forma ilegítima.
- Toribio Grillo
- Cantidad de envíos : 90
Dom 24 Mar 2013 - 9:46
Jose Iriarte escribió:Karlos Ixidro Labayen escribió:Sinceramente, señor Weiss, me preocupa mucho que todo un partido político con representación parlamentaria se paralice por la enfermedad de su líder. ¿Es acaso usted su único militante?
Totálmente de acuerdo con el Sr. Labayen. No pretendan hacernos creer lo que no es, puesto que es una falta de responsabilidad flagrante, que tiende a aumentar si han adquirido un escaño de forma ilegítima.
Escaño de forma ilegitima?
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Dom 24 Mar 2013 - 13:25
Las sensaciones que los compañeros del PSC tenemos a fecha de hoy difieren de los resultados de este sondeo. Incluso así, lo tenemos en cuenta como lo que es: una muestra; y seguiremos trabajando duramente por el bienestar de los catalanes.
- Jose Iriarte
Dom 24 Mar 2013 - 20:43
Antonio Weiss escribió:Jose Iriarte escribió:Karlos Ixidro Labayen escribió:Sinceramente, señor Weiss, me preocupa mucho que todo un partido político con representación parlamentaria se paralice por la enfermedad de su líder. ¿Es acaso usted su único militante?
Efectívamente, un escaño no obtenido mediante soberanía popular.
- Toribio Grillo
Dom 24 Mar 2013 - 21:22
Jose Iriarte escribió:Antonio Weiss escribió:Jose Iriarte escribió:Karlos Ixidro Labayen escribió:Sinceramente, señor Weiss, me preocupa mucho que todo un partido político con representación parlamentaria se paralice por la enfermedad de su líder. ¿Es acaso usted su único militante?
Efectívamente, un escaño no obtenido mediante soberanía popular.
Sinceramente me da igual que fuera de forma ilegitima, cosa que dudo, pero les guste o no, me veran en mi escaño.
- Jose Iriarte
Dom 24 Mar 2013 - 22:55
Antonio Weiss escribió:
Jose Iriarte escribió:Efectívamente, un escaño no obtenido mediante soberanía popular.
Antonio Weiss escribió:Sinceramente me da igual que fuera de forma ilegitima, cosa que dudo, pero les guste o no, me veran en mi escaño.
Piense usted lo que quiera. Si mira los datos electorales de las pasadas elecciones verá que DN, no presentó candidatura electoral. Aunque me escama que a un partido llamado Democracia Nacional le importe tan poco la voluntad popular.
- Toribio Grillo
Lun 25 Mar 2013 - 16:28
Jose Iriarte escribió:Antonio Weiss escribió:
Escaño de forma ilegitima?Jose Iriarte escribió:Efectívamente, un escaño no obtenido mediante soberanía popular.Antonio Weiss escribió:Sinceramente me da igual que fuera de forma ilegitima, cosa que dudo, pero les guste o no, me veran en mi escaño.
Piense usted lo que quiera. Si mira los datos electorales de las pasadas elecciones verá que DN, no presentó candidatura electoral. Aunque me escama que a un partido llamado Democracia Nacional le importe tan poco la voluntad popular.
La voluntad popular hay que ganarsela y seguramente DN se la ganara en un futuro próximo, lo dicho, en cuanto el gobierno de las Vascongadas reanude la marcha en mi escaño me verán.
- Jose Iriarte
Lun 25 Mar 2013 - 17:50
Precísamente si no se han ganado dicha voluntad, es ilegítima su representación actual.Antonio Weiss escribió:La voluntad popular hay que ganarsela y seguramente DN se la ganara en un futuro próximo, lo dicho, en cuanto el gobierno de las Vascongadas reanude la marcha en mi escaño me verán.
- Toribio Grillo
Lun 25 Mar 2013 - 18:07
Jose Iriarte escribió:Precísamente si no se han ganado dicha voluntad, es ilegítima su representación actual.Antonio Weiss escribió:La voluntad popular hay que ganarsela y seguramente DN se la ganara en un futuro próximo, lo dicho, en cuanto el gobierno de las Vascongadas reanude la marcha en mi escaño me verán.
Ilegitima pero legal no? Pues me tendra que ver la cara en Vascongadas le moleste o no.
- Jose Iriarte
Lun 25 Mar 2013 - 18:39
Si, una de las múltiples lagunas que contempla nuestro sistema democrática en continua construcción. No me molesta en absoluto que DN tenga un escaño en el Parlamento, me molesta que no hayan hecho mérito para conseguirlos.Antonio Weiss escribió:Jose Iriarte escribió:Precísamente si no se han ganado dicha voluntad, es ilegítima su representación actual.Antonio Weiss escribió:La voluntad popular hay que ganarsela y seguramente DN se la ganara en un futuro próximo, lo dicho, en cuanto el gobierno de las Vascongadas reanude la marcha en mi escaño me verán.
Ilegitima pero legal no? Pues me tendra que ver la cara en Vascongadas le moleste o no.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
La Vanguardia - Elecciones al Parlament: SONDEO CAMPAÑA.
Mar 26 Mar 2013 - 19:14
PRIMER SONDEO DE CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES CATALANAS
PSUC: 54 (52)
PP: 39 (34)
PCC: 17-18 (11)
PSC: 17 (9)
FEA: 8 (9)
CiU: 4 (9)
BLOC: 0-1 (16)
Partido: nº escaños sondeo (nº escaños sondeo anterior)
Página 2 de 2. • 1, 2
- La Vanguardia - Elecciones al Parlament: SONDEO CAMPAÑA.
- La Vanguardia - Elecciones al Parlament: La caída del BLOC, análisis politico.
- La Vanguardia 24h - Müller convoca elecciones anticipadas en dos meses
- 20 Minutos: Especial lio interno PP ¿¿¿Qué opinan nuestros políticos??? En breves momentos declaraciones.....
- LA VANGUARDIA - ESPECIAL ELECCIONES AUTONÓMICAS 1983