Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[CIS]: Sondeo Pre-electoral

+9
Pedro Torcuato
Alessandra Ferrazzano
Froilán De la torre
Indalecio J. Prieto
Martí Casas
Administrador Marco
Jorge J. Churchill
Pasqual Prim
Administrador Navarro
13 participantes
Buenaventura Urrutia
Buenaventura Urrutia
Cantidad de envíos : 102

[CIS]: Sondeo Pre-electoral - Página 2 Empty Re: [CIS]: Sondeo Pre-electoral

Lun 25 Mar 2013 - 2:08
Me conmueve ver como el debate entre partidos como el PP y el PSUC es acerca de la conveniencia de pactos para una gobernabilidad de Cataluña basándose en un simple sondeo pre-electoral. Se dedican a hacer el trabajo que deberían de hacer los periodistas, como si quisieran sumar desempleados a las listas del paro. El pensar y discutir acerca de pactos sin saber los resultados electorales huele a derrotismo e impotencia. En lugar de trabajar por conseguir los mejores resultados, en lugar de dar lo mejor de uno mismo, ustedes se ponen a repartir el poder. ¿Que les mueve a ustedes el estar en política? ¿Les mueve el alimentar su ego? ¿Les mueve su hambre de poder? Porque para hacer de la política algo limpio y admirable, las motivaciones de la gente en ella implicada debieran de ser otras como por ejemplo, el servicio a los ciudadanos.

Ustedes tienen que ser líderes, recuérdenlo, no columnistas de opinión de un diario.

Espero que en la campaña se hable de futuro, de programas, de soluciones, del paro, de la educación, etc. Me da vergüenza ver como futuros representantes del pueblo se enzarzan en ataques personales y en citaciones en los juzgados.

Parece que a algunos partidos les conviene mantener al pueblo entretenido en este circo en el que muchos de ustedes actúan como bufones en lugar de estar debatiendo lo que de verdad interesa a la ciudadanía.

Espero que por el bien de Cataluña y España puedan ustedes estar a la altura de las circunstancias, a la altura de lo que se les demanda desde abajo y no conviertan la política en una pelea de patio de colegio.

Luis Alonso
Luis Alonso
Cantidad de envíos : 476

Lun 25 Mar 2013 - 12:49
Martí Müller escribió:
Froilán De la torre escribió:Me ha entendido mal,lo que yo digo es aceptar los resultados democráticos siempre por muy difusos que sean, pero establecer pactos y acuerdos por el bien de Cataluña

No se preocupe, PSUC pactará con el Partido Popular.

Señores, me parece una falta de respeto en toda regla, que ya, antes de las elecciones, antes de que el ciudadano deposite su voto en la urna, antes de que la voz del pueblo hable, estáis hablando sobre pactos para gobernar Cataluña. Absolutamente VERGONZOSO!, creo que los ciudadanos/as tomarán nota...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Lun 25 Mar 2013 - 12:56
Toda la cúpula del PSUC se pasa riendo diez minutos en oír las absurdas declaraciones del señor Alonso.

FDP: :facepalm:
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Lun 25 Mar 2013 - 16:29
Buenaventura Urrutia escribió:Me conmueve ver como el debate entre partidos como el PP y el PSUC es acerca de la conveniencia de pactos para una gobernabilidad de Cataluña basándose en un simple sondeo pre-electoral. Se dedican a hacer el trabajo que deberían de hacer los periodistas, como si quisieran sumar desempleados a las listas del paro. El pensar y discutir acerca de pactos sin saber los resultados electorales huele a derrotismo e impotencia. En lugar de trabajar por conseguir los mejores resultados, en lugar de dar lo mejor de uno mismo, ustedes se ponen a repartir el poder. ¿Que les mueve a ustedes el estar en política? ¿Les mueve el alimentar su ego? ¿Les mueve su hambre de poder? Porque para hacer de la política algo limpio y admirable, las motivaciones de la gente en ella implicada debieran de ser otras como por ejemplo, el servicio a los ciudadanos.

Ustedes tienen que ser líderes, recuérdenlo, no columnistas de opinión de un diario.

Espero que en la campaña se hable de futuro, de programas, de soluciones, del paro, de la educación, etc. Me da vergüenza ver como futuros representantes del pueblo se enzarzan en ataques personales y en citaciones en los juzgados.

Parece que a algunos partidos les conviene mantener al pueblo entretenido en este circo en el que muchos de ustedes actúan como bufones en lugar de estar debatiendo lo que de verdad interesa a la ciudadanía.

Espero que por el bien de Cataluña y España puedan ustedes estar a la altura de las circunstancias, a la altura de lo que se les demanda desde abajo y no conviertan la política en una pelea de patio de colegio.

RESPUESTA SOCIAL
(EL PCC ROBA 0,2 VOTOS A PSUC DEL ÁREA MARXISMO) (BUENAVENTURA GANA +1 EN "COMUNICACIÓN" Y "CARISMA")

LA APARICIÓN DE BUENAVENTURA EN LA POLÍTICA EN MEDIO DE UN DEBATE QUE COMENZABA A CONSIDERARSE TRILLADO Y POLARIZADO EN CATALUNYA SE HA VALORADO MUY POSITIVAMENTE.
Contenido patrocinado