Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sondeos Octubre 2013

+12
Carlos Vara
Administrador Navarro
Anter Vidaurrazaga
Martí Casas
Jaime Rivera
Pasqual Prim
Administrador Marco
Tania Montero
Pedro Ramirez Cuesta
Juan Lara
Irene Ferrusola
Administrador Josep
16 participantes
Ir abajo
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Sondeos Octubre 2013 Empty Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 0:14
Voy a hacerlos durante la tarde de mañana, el más importante ya está, que era el de Catalunya, porque tienen elecciones dentro de una semana, luego despues haré el del congreso de los diputados, estaré alerta de lo que haceis en el congreso, estais avisados
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 0:26
O sea, solo 3 escaños más al BLOC después de todo el trabajo, y al PSUC 12 escaños más.
Muy bien, si esa es la forma de valorar, habéis perdido a una jugadora. Adiós.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 0:30
Irene Puig escribió:O sea, solo 3 escaños más al BLOC después de todo el trabajo, y al PSUC 12 escaños más.
Muy bien, si esa es la forma de valorar, habéis perdido a una jugadora. Adiós.

que te vaya bonito, ya está bien de chantajear así coño
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 0:32
Evil or Very Mad
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 0:36
Irene Puig escribió:O sea, solo 3 escaños más al BLOC después de todo el trabajo, y al PSUC 12 escaños más.
Muy bien, si esa es la forma de valorar, habéis perdido a una jugadora. Adiós.

¿Sondeo? Si por un sondeo te pones así...mal vamos...!!
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 0:38
Beatriz Arta escribió:
Irene Puig escribió:O sea, solo 3 escaños más al BLOC después de todo el trabajo, y al PSUC 12 escaños más.
Muy bien, si esa es la forma de valorar, habéis perdido a una jugadora. Adiós.

¿Sondeo? Si por un sondeo te pones así...mal vamos...!!
Si, por un sondeo que debería reflejar al menos el trabajo parlamentario. Es indignante que no se valore el trabajo, todo el tiempo aquí invertido. Es muy feo. Pero ya, me da igual, ya he tomado la decisión, porque si el criterio para valorar es este entonces prefiero no seguir en el sim, al menos DDP.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 0:41
Irene Puig escribió:
Beatriz Arta escribió:
Irene Puig escribió:O sea, solo 3 escaños más al BLOC después de todo el trabajo, y al PSUC 12 escaños más.
Muy bien, si esa es la forma de valorar, habéis perdido a una jugadora. Adiós.

¿Sondeo? Si por un sondeo te pones así...mal vamos...!!
Si, por un sondeo que debería reflejar al menos el trabajo parlamentario. Es indignante que no se valore el trabajo, todo el tiempo aquí invertido. Es muy feo. Pero ya, me da igual, ya he tomado la decisión, porque si el criterio para valorar es este entonces prefiero no seguir en el sim, al menos DDP.

Pues nada, si BLOC tiene que subir 20 diputados si o si, porque si no coges y te vas, no se que pintan el resto de partidos, ni que participen en campaña ni nada, si tiene que ser esto si o si...Pero repito, es un sondeo, y tal vez, tengas los 20 o los diputados que creas que te mereces...Lo que no me gusta es que empecemos a quejarnos 15 días antes de saber los resultados...
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 0:44
No he dicho 20, me molesta profundamente que partidos que no presentaron leyes y a duras penas han debatido (ejemplo PSOE) solo vean reducidos sus escaños muy levemente, y otros como el PP que han participado mucho bajan 1 escaño. Pero sobre todo que partidos como el PSUC, que han hecho literalmente nada, y las pruebas están en el Parlament, suban 12 escaños. Y el BLOC luego de todo el trabajo solo 3. Es una falta de respeto. Pues ale, que coja el govern el Casals y Berenguer (los mismos que ya estuvieron y que se fueron sin pena ni gloria porque jamás hicieron algo en el Consell) y ya veréis cuanto dura la actividad en Catalunya. Me reiré mucho.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 0:50
Es tu opinión, y seguro que los del PSUC tienen otra, los del PSC otra, los del PP otra...pero para eso tenemos administradores. Me juego lo que quieras que si dan estos resultados, y te parecen escandalosos, no serian los primeros resultados "escandalosos" ni seguro que son los últimos "escandalosos". Cada uno, defiende lo suyo, pero a la hora de aceptar, pocos lo hacemos.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 1:05
Yo al margen de la opinión de los sondeos.

¿Alguien se ha molestado en comparar sondeos preelectorales y resultados de las recientes Valencianas?

Porque son un huevo y una castaña.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 6:57
Irene Puig escribió:O sea, solo 3 escaños más al BLOC después de todo el trabajo, y al PSUC 12 escaños más.
Muy bien, si esa es la forma de valorar, habéis perdido a una jugadora. Adiós.
Que dices? el PSUC solo ha obtenido 2 diputados mas que en el otro sondeo de Mayo
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 7:34
Irene Puig escribió:O sea, solo 3 escaños más al BLOC después de todo el trabajo, y al PSUC 12 escaños más.
Muy bien, si esa es la forma de valorar, habéis perdido a una jugadora. Adiós.
Adiós Irene.

Yo me pregunto, ya que me dijo Marco que la demagogia está penalizada, como es que el BLOC tiene más de cinco escaños... Porque si comparamos actividad, el PSUC ha propuesto muchas leyes y ha hecho muchos actos

BLOC: 12 http://www.politicaxxi.net/t33202-actividades-partidarias-bloc
PSUC: 30 http://www.politicaxxi.net/t31848-actividad-del-psuc-en-catalunya (entre ellos el NO a la OTAN, el congreso o la nueva manifestación)

Beatriz Arta escribió:Es tu opinión, y seguro que los del PSUC tienen otra, los del PSC otra, los del PP otra...pero para eso tenemos administradores. Me juego lo que quieras que si dan estos resultados, y te parecen escandalosos, no serian los primeros resultados "escandalosos" ni seguro que son los últimos "escandalosos". Cada uno, defiende lo suyo, pero a la hora de aceptar, pocos lo hacemos.
Cierto
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 8:29
Pasqual Prim escribió:
Irene Puig escribió:O sea, solo 3 escaños más al BLOC después de todo el trabajo, y al PSUC 12 escaños más.
Muy bien, si esa es la forma de valorar, habéis perdido a una jugadora. Adiós.
Adiós Irene.

Yo me pregunto, ya que me dijo Marco que la demagogia está penalizada, como es que el BLOC tiene más de cinco escaños... Porque si comparamos actividad, el PSUC ha propuesto muchas leyes y ha hecho muchos actos

¿ Como que la demagogia está penalizada? Para nada, es un nicho de votos, si se hace bien claro. :claro:
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 11:14
Chávez no soy yo, Chávez es elpueblo

Daría muchos votos?
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 11:23
Irene Puig escribió:
Beatriz Arta escribió:
Irene Puig escribió:O sea, solo 3 escaños más al BLOC después de todo el trabajo, y al PSUC 12 escaños más.
Muy bien, si esa es la forma de valorar, habéis perdido a una jugadora. Adiós.

¿Sondeo? Si por un sondeo te pones así...mal vamos...!!
Si, por un sondeo que debería reflejar al menos el trabajo parlamentario. Es indignante que no se valore el trabajo, todo el tiempo aquí invertido. Es muy feo. Pero ya, me da igual, ya he tomado la decisión, porque si el criterio para valorar es este entonces prefiero no seguir en el sim, al menos DDP.

Pues iba a quejarme del resultado, primero, a favor tuyo, y segundo quejandome del resultado de PP y PSOE, que no han hecho absolutamente nada y tienen más representación que PSUC (que aunque no te guste, almenos ha trabajado y solo autonómicamente).

Me parece injusto el resultado de BLOC, PP, PSOE y PSUC. BLOC debería ser más alto. PP y PSOE más bajo y PSUC más alto.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 23:39
¿Cuantas veces han funcionado los aviso-amenaza de irse del sim por algún escándalo? Solo de lo que me acuerdo, cuando ocurrió el temita de Hector habían dos con las maletas en la mano. Avisos de ese tipo me tienen sin cuidado, al final terminaremos felices y comeremos perdices, mas de alguno querrá un diputado mas o que se le quite otro al partido opositor, como pasa siempre en las elecciones.

No significa eso que el resultado del sondeo sea justo. Concuerdo con Martí, en especial sobre bajarle diputados al PP y al PSOE.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Miér 13 Mar 2013 - 23:52
Aún queda la campaña para intentar remontar un poco, o si no va a servir de nada, que se diga directamente, para no trabajar en ella...
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Jue 14 Mar 2013 - 0:14
Quereis que los cambie? puedo hacerlo sin problemas y si quereis os hago una evaluación solo en Catalunya con el siguiente porcentaje:

30% Agora
20% Movilizaciones
20% Antiguedad (0 a 10 con un máximo de un mes)
30% Parlamento
- 15% Por leyes presentadas
- 10% Por participar en las votaciones y debates
- 5% Por la calidad de las intervenciones (contará fallos ortograficos de catalán y castellano, con un margen de 20 faltas en Catalán y 10 en Castellano)


Última edición por Administrador Josep el Jue 14 Mar 2013 - 0:55, editado 1 vez
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Jue 14 Mar 2013 - 0:37
Me da igual, tus sondeos y resultados dejan bastante que desear Josep, si el Parlamento solo cuenta el 30% no haces más que reafirmar que trabajar no sirve para nada. Ya he presentado mi dimisión a todo, y estoy esperando que Marco haga lo que le he pedido. Me gusta el foro para seguir comentando en el chiringuito, pero nada más. Me he divertido mientras ha durado.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Jue 14 Mar 2013 - 0:41
Además, ¿10% de leyes presentadas? Sigue incentivando que la gente no trabajará nunca más, a todos: NO TRABAJAR QUE SOLO CUANTA EL 10% DEL TOTAL DE VALORACIÓN.
Contenido patrocinado

Sondeos Octubre 2013 Empty Re: Sondeos Octubre 2013

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.