Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Concentraciones en los municipios mineros de Asturias - Página 2 Empty Re: Concentraciones en los municipios mineros de Asturias

Mar 12 Mar 2013 - 1:32
MITIN DE GERARDO IGLESIAS EN MIERES

[img]Concentraciones en los municipios mineros de Asturias - Página 2 Gerardow [/img]

Hoy aquí, en Mieres siguen encerrados nuestros compañeros en la mina, como lo siguen en el resto de Asturias, pero no todo está perdido, ver que hay gente dispuesta luchar dentro y fuera de la mina es un gran rayo de esperanza que nos servirá para guiarnos por las turbias aguas en que nos está ahogando Álvarez-Cascos.

La situación de Asturias es el resultado de un gobierno "figurín", que ni tiene voz ni capacidad para gestionar nuestra comunidad. Para ellos no somos más que votos, no creen que tengamos sentimientos, somos votos, y como tales no seremos útiles para ellos hasta que no vuelva a haber elecciones. Pero una cosa es lo que ellos crean, y otra la que queramos creer nosotros. Y nosotros, como nos conocemos, mejor que ellos sabemos que no somos solo votos, que somos ciudadanos, somos asturianos y eso lleva en nuestro ADN rebeldía, nunca resignación, la resignación es para los mediocres, y yo todavía no he conocido aquí ningún mediocre, los mediocres están en el parlamento calentando sillón.

Pero esto no es solo un acto para exigir actuaciones por parte del gobierno autonómoco, es un acto para recordar a nuestros compañeros muertos en Aller, fueron verdaderos luchadores que perdieron la vida por Asturias, y tienen la dignidad que en ese mismo momento perdió el gobierno autonómico y el ministro de industria. Estos últimos deben dimitir, y si no, el Presidente de la Torre deberá tomar medidas y dar a entender que quien la hace, o mejor dicho quien no la hace, la paga.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Concentraciones en los municipios mineros de Asturias - Página 2 Empty Re: Concentraciones en los municipios mineros de Asturias

Mar 12 Mar 2013 - 1:48
Lara en Pola de Lena

[img]Concentraciones en los municipios mineros de Asturias - Página 2 Descargajo [/img]

Hoy no estoy aquí en calidad de Secretario General del PCE, aunque eso no es algo de lo que me pueda, ni me quiera, desprender. Estoy aquí como asturiano preocupado por el futuro que me espera, a mí, a mi familia y a mis compatriotas. Los asturianos estamos sufriendo el peor gobierno autonómico, un gobierno de incapaces, de inútiles y de cobardes, que no son capaces de hacer autocrítica e irse a su casa cuando hacen las cosas tan mal que le cuesta la vida a nuestros vecinos.

La muerte de nuestros amigos en Aller no tenía que haber ocurrido, ha sido el acto que marcará el gobierno de Cascos, una persona que debería dimitir e irse a su casa por ello, junto con todo su gobierno y todo el partido popular de Asturias instaurado en el parlamento con el único objetivo de bloquear el desarrollo y los sueños de los Asturianos y asturianas.

Yo quiero una comunidad de la que sentirme orgulloso y no me la están dando. Si por el contrario tengo unos vecinos que me enorgulleces, sois los mejores, gracias por estar aquí, gracias por no rendiros y sobre todo, gracias por no olvidar a los muertos, que son nuestros muertos y ahora su ejemplo es eterno. Gracias.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Concentraciones en los municipios mineros de Asturias - Página 2 Empty Re: Concentraciones en los municipios mineros de Asturias

Mar 12 Mar 2013 - 1:57
Victor Manuel canta en Aller para terminar la concentración

Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Concentraciones en los municipios mineros de Asturias - Página 2 Empty Re: Concentraciones en los municipios mineros de Asturias

Mar 12 Mar 2013 - 1:58
FINALIZADO
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Concentraciones en los municipios mineros de Asturias - Página 2 Empty Re: Concentraciones en los municipios mineros de Asturias

Vie 15 Mar 2013 - 23:29
EVALUACIÓN SOCIAL
GERARDO IGLESIAS SE CONSOLIDA COMO LA ALTERNATIVA EN LA ASTURIAS RURAL.

EL TRABAJO DIARIO LLEVADO A CABO POR EL PCA Y EL PCE EN LAS CUENCAS MINERAS DE ALLER Y LAS MOVILIZACIONES DE MIERES, HAN MOSTRADO LA CAPACIDAD DE LIDERAZGO DE UN PARTIDO COMUNISTA QUE HA SABIDO OFRECER UN PUENTE POLÍTICO A LOS MINEROS DE LA CUENCA QUE DESDE AHORA LE PRESTAN MUCHA MAS ATENCIÓN A SUS POSTULADOS.

SIN EMBARGO, TODAVÍA QUEDA EL TRABAJO MAS DURO Y ES LA CONSECUCIÓN DE UNA AFILIACIÓN REAL, O UNA SIMPATÍA FÍSICA A LA CAUSA POR PARTE DE LA MINERÍA Y EL RESTO DE VALLES ASTURIANOS.

ES LA HORA DE QUE GERARDO IGLESIAS Y EL PCA MUESTREN QUE EL TRABAJO ELABORADO HASTA EL DÍA DE HOY VALE DE ALGO, LLEGA LA HORA DEL TRABAJO DURO DEL PCA: PROPUESTAS, ACTOS FESTIVOS, RECOGIDA DE FIRMAS, FIESTAS MINERAS, PROPUESTAS LEGISLATIVAS, ACTOS DE AFILIACIÓN, SINDICALISMO...

CONSECUENCIA: GERARDO IGLESIAS SE POSTULA COMO "EL LÍDER MINERO" AUMENTA LA ESPERANZA DE VOTO DEL PCA EN LAS ZONAS RURALES DE ASTURIAS.
Contenido patrocinado

Concentraciones en los municipios mineros de Asturias - Página 2 Empty Re: Concentraciones en los municipios mineros de Asturias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.