Barra de Bar "Casa Marco", discusiones economicas para todos los públicos.
+9
Jaime Rivera
Juan Lara
Jose Iriarte
Carlos Vara
Enrique Rodriguez
Pasqual Prim
Martí Casas
Irene Ferrusola
Administrador Marco
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: Barra de Bar "Casa Marco", discusiones economicas para todos los públicos.
Sáb 27 Abr 2013 - 18:21
Bueno habrá sido una excepción,o un error de calculo de Intereconomia,lo que si es verdad que tendrían que renovarse si quieren seguir teniendo la televisión abierta.Marco Janer escribió:F.Alberti. escribió:
La verdad es que debe haber sido un buen debate este mediodía en Dando Caña,he visto las primeras intervenciones de los cuatro contertulios y me ha parecido muy buenas,cada uno con su punto de vista e ideología. Creo que Intereconomia esta dando paso a sabia nueva de todas las ideologías. O renovarse,o morir.
Para nada, hoy no se como ha sido que hayan venido estos, lo normal son 1 del PP, una vieja que no debe tener ni la ESO catolica cerrada, otro que tal baila y la del SOE.
E ya.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Sáb 27 Abr 2013 - 18:30
F.Alberti. escribió:Bueno habrá sido una excepción,o un error de calculo de Intereconomia,lo que si es verdad que tendrían que renovarse si quieren seguir teniendo la televisión abierta.Marco Janer escribió:F.Alberti. escribió:
La verdad es que debe haber sido un buen debate este mediodía en Dando Caña,he visto las primeras intervenciones de los cuatro contertulios y me ha parecido muy buenas,cada uno con su punto de vista e ideología. Creo que Intereconomia esta dando paso a sabia nueva de todas las ideologías. O renovarse,o morir.
Para nada, hoy no se como ha sido que hayan venido estos, lo normal son 1 del PP, una vieja que no debe tener ni la ESO catolica cerrada, otro que tal baila y la del SOE.
E ya.
Hoy antes de dando caña estaban poniendo típicas mierdas para pijos tontos, creo que no cambiará mucho y seguirá dedicándole los contenidos a ese público tan reducido que tienen.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 27 Abr 2013 - 20:22
F.Alberti. escribió:Derechon y fascistaEnrique Rodriguez escribió:Carlos Vara escribió:Martí Müller escribió:
Aló Presidente mejor XD
13TV o Intereconomía XD
Yo veo 13TV...
+1
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Sáb 27 Abr 2013 - 20:24
Marco Janer escribió:
Fernando Díaz Villanueva, Jaime, no David. xD
Se me fue XD Y varias veces.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- [ExLL] Antoni Sànchez: «¡Nos hemos reafirmado como la Casa Gran del Catalanismo, para hacer realidad el referéndum de nuestras vidas, e iniciar el proceso constituyente de la República de todos los catalanes...!»
- [IR] Suspendidos todos los actos públicos de IR.
- para leer, no para cagarse en todos
- Obama llama a Rajoy para 'discutir las condiciones económicas en la eurozona'
- D-V/Ayudas económicas para material didáctico (UPyD)