Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Condenamos las expresiones antisemitas del PSUC" (BLOC)

+5
Martí Casas
Pasqual Prim
Pedro Ramirez Cuesta
Alejandro Bernabé
Irene Ferrusola
9 participantes
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

"Condenamos las expresiones antisemitas del PSUC" (BLOC) - Página 2 Empty Re: "Condenamos las expresiones antisemitas del PSUC" (BLOC)

Mar 12 Mar 2013 - 18:02
Yo tengo una respuesta mejor. Es muy facil malinterpretar, y criticar. Es menos fácil darse cuenta de que la malinterpretación puede llegar a convertirse en un tema de debate como ese, en el cual el BLOC agrede y convierte palabras.

Le decimos al señor rabino que las palabras del compañero Müller, colo ya le hemos dicho, han sido malinterpretadas.
Indalecio J. Prieto
Indalecio J. Prieto
Cantidad de envíos : 383

"Condenamos las expresiones antisemitas del PSUC" (BLOC) - Página 2 Empty Re: "Condenamos las expresiones antisemitas del PSUC" (BLOC)

Mar 12 Mar 2013 - 18:57
Afirmaciones de este tipo no son dignas de un político democrático, desde FE-JONS(a) lamentamos profundamente que este hecho haya sucedido y lo denunciamos energicamente, a demas como no podia ser de otra manera pedir la rectificación por parte del señor Müller, y en su caso si no lo hiciera su pronta dimisión.

Última edición por Indalecio J. Prieto el Mar 12 Mar 2013 - 19:11, editado 1 vez
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Mar 12 Mar 2013 - 19:01
Pasqual Prim escribió:Yo tengo una respuesta mejor. Es muy facil malinterpretar, y criticar. Es menos fácil darse cuenta de que la malinterpretación puede llegar a convertirse en un tema de debate como ese, en el cual el BLOC agrede y convierte palabras.

Le decimos al señor rabino que las palabras del compañero Müller, colo ya le hemos dicho, han sido malinterpretadas.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Mar 12 Mar 2013 - 20:13
Indalecio J. Prieto escribió:Afirmaciones de este tipo no son dignas de un político democrático, desde FE-JONS(a) lamentamos profundamente que este hecho haya sucedido y lo denunciamos energicamente, a demas como no podia ser de otra manera pedir la rectificación por parte del señor Müller, y en su caso si no lo hiciera su pronta dimisión.
Joana Rahola
Me alegra mucho su opinión, la condena hacia las declaraciones discriminatorias debe ser total.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Mar 12 Mar 2013 - 20:51
Irene Puig escribió:Joana Rahola
Me alegra mucho su opinión, la condena hacia las declaraciones discriminatorias debe ser total.
Siga en su mundo. Siga en él.
Contenido patrocinado