"Condenamos las expresiones antisemitas del PSUC" (BLOC)
+5
Martí Casas
Pasqual Prim
Pedro Ramirez Cuesta
Alejandro Bernabé
Irene Ferrusola
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: "Condenamos las expresiones antisemitas del PSUC" (BLOC)
Mar 12 Mar 2013 - 18:02
Yo tengo una respuesta mejor. Es muy facil malinterpretar, y criticar. Es menos fácil darse cuenta de que la malinterpretación puede llegar a convertirse en un tema de debate como ese, en el cual el BLOC agrede y convierte palabras.
Le decimos al señor rabino que las palabras del compañero Müller, colo ya le hemos dicho, han sido malinterpretadas.
Le decimos al señor rabino que las palabras del compañero Müller, colo ya le hemos dicho, han sido malinterpretadas.
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
Mar 12 Mar 2013 - 18:57
Afirmaciones de este tipo no son dignas de un político democrático, desde FE-JONS(a) lamentamos profundamente que este hecho haya sucedido y lo denunciamos energicamente, a demas como no podia ser de otra manera pedir la rectificación por parte del señor Müller, y en su caso si no lo hiciera su pronta dimisión.
- Pasqual Prim
Mar 12 Mar 2013 - 19:01
Pasqual Prim escribió:Yo tengo una respuesta mejor. Es muy facil malinterpretar, y criticar. Es menos fácil darse cuenta de que la malinterpretación puede llegar a convertirse en un tema de debate como ese, en el cual el BLOC agrede y convierte palabras.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Mar 12 Mar 2013 - 20:13
Joana RaholaIndalecio J. Prieto escribió:Afirmaciones de este tipo no son dignas de un político democrático, desde FE-JONS(a) lamentamos profundamente que este hecho haya sucedido y lo denunciamos energicamente, a demas como no podia ser de otra manera pedir la rectificación por parte del señor Müller, y en su caso si no lo hiciera su pronta dimisión.
Me alegra mucho su opinión, la condena hacia las declaraciones discriminatorias debe ser total.
- Pasqual Prim
Mar 12 Mar 2013 - 20:51
Siga en su mundo. Siga en él.Irene Puig escribió:Joana Rahola
Me alegra mucho su opinión, la condena hacia las declaraciones discriminatorias debe ser total.
Página 2 de 2. • 1, 2
- [PSUC-EUiA] Rueda de Prensa- Presentación de la coalición electoral PSUC-EUiA
- [FCD] "No representan lo que dicen ser, condenamos sus actos y nos desvinculamos"-Serafín Monsálvez
- [Rueda de Prensa]Juan Pablo Uria Lopez"Condenamos la Dictadura Franquista"
- Actos de PxE
- ''Condenamos firmemente la actitud del Gobierno de Marruecos e instamos a la ONU a efectuar una condena internacional'' (Ocampo)