Comunicado de ETA: "Defenderemos al Pueblo Vasco de los ultrafascistas asesinos y su colaboracionista Gobierno."
+10
Josu Mendizábal
Jorge J. Churchill
Irene Ferrusola
Indalecio J. Prieto
Luis Alonso
Leopoldo de Arteaga
José de la Hoz Rubio
Pedro Ramirez Cuesta
Jose Iriarte
Administrador Marco
14 participantes
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Comunicado de ETA: "Defenderemos al Pueblo Vasco de los ultrafascistas asesinos y su colaboracionista Gobierno."
Dom 10 Mar 2013 - 16:28
Los gudari volverán a defender con la lucha al pueblo Vasco de grupos ultrafascistas y bandas paralelas bajo la protección del estado Español y la inoperancia, incapacidad y falta de interés de sus corruptas instancias jurídicas y administrativas y con ello poner fin a la ola de terrorismo colectivo desencadenado sobre nuestro pueblo, instamos a todos los Euskaldunes a luchar contra la opresión como ya hicieron nuestros hermanos en Nafarroa.
¡Gora Euskal Herria Askatuta, Gora Euskal Herria Sozialista, Jo Ta Ke Independentzia Lortu Arte!
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Re: Comunicado de ETA: "Defenderemos al Pueblo Vasco de los ultrafascistas asesinos y su colaboracionista Gobierno."
Dom 10 Mar 2013 - 16:43
Hipocresía por doquier. El Pueblo Vasco eligió la democracia como vía de identidad nacional. No representan los intereses y derechos de Euskadi si recurren al terrorrismo como arma disuasoria, ya que solo provoca dolor y humillación. Me parece inútil pedir que piensen en la ciudadanía vasca.
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Re: Comunicado de ETA: "Defenderemos al Pueblo Vasco de los ultrafascistas asesinos y su colaboracionista Gobierno."
Dom 10 Mar 2013 - 16:45
Los antidemocratas están por todas partes. Confió en la Guardia Civil y en la Policía para que atrapen a estos delincuentes
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 10 Mar 2013 - 16:52
En ningún momento hemos colaborado con NINGÚN terrorista y no tengo intención de hacerlo.
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Dom 10 Mar 2013 - 16:53
En fin, otra muestra más de la inaceptación de la realidad vasca por parte de esta gente, lo cual nos muestra claramente que su único objetivo es imponer el régimen del terror sin más fin que sacar algún beneficio personal de ello.
por lo demás, suscribo plenamente las palabras del señor Iriarte.
.
por lo demás, suscribo plenamente las palabras del señor Iriarte.
.
- Luis Alonso
- Cantidad de envíos : 476
Dom 10 Mar 2013 - 16:58
Cuando dejéis el terrorismo y de asesinar a personas, empezaré a leer vuestros comunicados, mientras, podéis ahorraros el trabajo.
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
Dom 10 Mar 2013 - 18:14
El fuego, no se apaga con mas fuego.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 10 Mar 2013 - 18:15
Nuestra más firme condena a los terroristas.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 10 Mar 2013 - 18:54
Pablo Morenés (Vicelehendakari)
Contra los terroristas, democracia y Estado de Derecho.
Contra los terroristas, democracia y Estado de Derecho.
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Dom 10 Mar 2013 - 19:15
Markel Keheill
Suele ser Maider la que hable en estos casos, pero no está disponible en este momento y creo que el tema merece una respuesta inmediata por nuestra parte.
Temíamos que esto ocurriera. Como ha dicho antes el Sr. Prieto, el fuego no se apaga con más fuego, la violencia no se apaga con más violencia, algo aplicable a todos los ámbitos de la vida y la política.
Señores de ETA, no representan al movimiento abertzale, y lo digo desde toda mi responsabilidad como representante de este movimiento, además de como sufridor directo, tanto yo, como mi familia, como compañeros y amigos directos, de los actos de su enemigo. Esta será su guerra, no la nuestra, y la guerra nunca es la solución.
Suele ser Maider la que hable en estos casos, pero no está disponible en este momento y creo que el tema merece una respuesta inmediata por nuestra parte.
Temíamos que esto ocurriera. Como ha dicho antes el Sr. Prieto, el fuego no se apaga con más fuego, la violencia no se apaga con más violencia, algo aplicable a todos los ámbitos de la vida y la política.
Señores de ETA, no representan al movimiento abertzale, y lo digo desde toda mi responsabilidad como representante de este movimiento, además de como sufridor directo, tanto yo, como mi familia, como compañeros y amigos directos, de los actos de su enemigo. Esta será su guerra, no la nuestra, y la guerra nunca es la solución.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 10 Mar 2013 - 19:23
Totalmente de acuerdo con las palabras del señor Keheill
Dom 10 Mar 2013 - 20:34
El estado de derecho también se defiende en las alcantarillas. Estoy seguro que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado harán todo lo posible y todo lo necesario para defender a España de la lacra del terrorismo en cualquier agrupación que fuera.
- Miguel Jiménez
- Cantidad de envíos : 378
Dom 10 Mar 2013 - 22:18
Miguel Jiménez
No hay cabida en una demócracia a quien quiere matar para conseguir sus objetivos. Confío en las Fuerzas de Seguridad del Estado, para que luchen contra ellos.
No hay cabida en una demócracia a quien quiere matar para conseguir sus objetivos. Confío en las Fuerzas de Seguridad del Estado, para que luchen contra ellos.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Dom 10 Mar 2013 - 22:19
Patxi Lopez
Que no, que este no es el camino posible. La ciudadanía vasca ya ha elegido, y ha elegido democracia. Están totalmente des-legitimados mientras sigan haciendo uso de la violencia.
Que no, que este no es el camino posible. La ciudadanía vasca ya ha elegido, y ha elegido democracia. Están totalmente des-legitimados mientras sigan haciendo uso de la violencia.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Dom 10 Mar 2013 - 22:20
Panda de asesinos, mientras sigan asesinando gente, lo único que conseguirán es que todo el peso de la ley caiga sobre vosotros.
- Contenido patrocinado
- 24 DE SEPTIEMBRE - Comunicado de ETA: "Defenderemos al Pueblo Vasco de los ultrafascistas asesinos y su colaboracionista Gobierno."
- ((GOBIERNO VASCO)) "El actual marco fiscal impide el desarrollo del País Vasco"
- El PP vasco promete medidas que no son competencia del Gobierno vasco - Libertad Digital
- [Gobierno Vasco / Eusko Jaurlaritza] Proyecto de Ley de reforma de la Hacienda General del País Vasco
- Sondeos Electorales - País Vasco | Pueblo