Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

esto es un juego, o es un simulacro de la realidad?

+5
Aitortxu Imaz
AdminComandante
Ernesto González
juanmi llamazares
Xan Gaélico
9 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

esto es un juego, o es un simulacro de la realidad? - Página 2 Empty Re: esto es un juego, o es un simulacro de la realidad?

Jue 25 Dic 2008 - 5:06
Oye en la realidad eres de galicia verdad?, como ves las elecciones? crees ke ganara el PP o el PSOE, y ke el BNG conseguira mas escaños... me puedes hacer una valoracion de la actual situacion politica y social. Eske de lo ke dicen en los periodicos no me fio muxo, xk uns ablan dl psoe otos del pp... asik si puedes y no te molesta... gracias un saludo
Xan Gaélico
Xan Gaélico
Cantidad de envíos : 96

esto es un juego, o es un simulacro de la realidad? - Página 2 Empty Re: esto es un juego, o es un simulacro de la realidad?

Jue 25 Dic 2008 - 16:40
AdminComandante escribió:Aparte señor Xaen, creo su cuenta como politica no aportado nada al simulador, BNG apena hacer acto de presencia, es que alguno tiene huevo

Los mejores resultado de PCE en su historia se queja el señorito Juami, ya que dice IU pertenece al PCE, joder entonce porque va coalicion con los demas partido, si el voto de IU es el voto de PCE, no va con su verdadera sigla ( notese la ironia)

Aparte mucho pedir y poco hacer, como le pasa a la cuenta de señor XAEN en BNG

por otra parte el señor Juammi dice que el sim no es los jugadores, amigo creo ere un mentiroso compusilvo, si sabra cuando nos hackearon el simulador, las gente hizo este simulador ( debido a que yo estaba de vacaciones), este simulador pertenece a los jugadores, pero como compredera este es el sim mas realista y mas activo de la red, creo que alguno le duelen. Otra cosa que algunos quiere hacer sim irreal y subrealista para que otro sim se recupere.

No soy del bloque.... yo soy periodista, eso para empezar. Lo que decia aqui era una observacion despues de ver todas las campañas y de ver los resultados. El BNG evidentemente no iba a conseguir nada porque ni si quiera se presentó. Por otro lado y como le dije antes, la verdad es que me da bastante igual porque yo soy periodista y no estoy dentro del BNG. Y cuando dices que la gente que se queja son los que andan en otros simuladores, tambien es incierto. Pero bueno, como dije antes, seguiré jugando. Un saludo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Jue 25 Dic 2008 - 18:51
Xan Gaélico escribió:
AdminComandante escribió:Aparte señor Xaen, creo su cuenta como politica no aportado nada al simulador, BNG apena hacer acto de presencia, es que alguno tiene huevo

Los mejores resultado de PCE en su historia se queja el señorito Juami, ya que dice IU pertenece al PCE, joder entonce porque va coalicion con los demas partido, si el voto de IU es el voto de PCE, no va con su verdadera sigla ( notese la ironia)

Aparte mucho pedir y poco hacer, como le pasa a la cuenta de señor XAEN en BNG

por otra parte el señor Juammi dice que el sim no es los jugadores, amigo creo ere un mentiroso compusilvo, si sabra cuando nos hackearon el simulador, las gente hizo este simulador ( debido a que yo estaba de vacaciones), este simulador pertenece a los jugadores, pero como compredera este es el sim mas realista y mas activo de la red, creo que alguno le duelen. Otra cosa que algunos quiere hacer sim irreal y subrealista para que otro sim se recupere.

No soy del bloque.... yo soy periodista, eso para empezar. Lo que decia aqui era una observacion despues de ver todas las campañas y de ver los resultados. El BNG evidentemente no iba a conseguir nada porque ni si quiera se presentó. Por otro lado y como le dije antes, la verdad es que me da bastante igual porque yo soy periodista y no estoy dentro del BNG. Y cuando dices que la gente que se queja son los que andan en otros simuladores, tambien es incierto. Pero bueno, como dije antes, seguiré jugando. Un saludo

Primero comingo no te haga el listo, tiene una cuenta de periodista y otra en el BNG, asi que deja de mentir. Primero tu ip es la misma que uno de BNG, la misma compañia telefonica y toda... me hacer gracia los mentiroso y lo unico que busca polemica
Victor Bono
Victor Bono

Jue 25 Dic 2008 - 19:10
joder.... esto de ke sean dos personas... lo mismo pasa con Alvaro M... a mi no me parece del todo justo... xo vamos..
Xan Gaélico
Xan Gaélico

Jue 25 Dic 2008 - 19:37
Q no somos la misma persona. Vivo en un piso, y mi primo vive en el piso de abajo. Compartimos la misma red. Si me crees bien, si no pues di lo que te de la gana. no voy de listo ni quiero ir de listo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Jue 25 Dic 2008 - 19:45
Que casualidades tiene la vida.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 25 Dic 2008 - 20:05
Victor Bono escribió:joder.... esto de ke sean dos personas... lo mismo pasa con Alvaro M... a mi no me parece del todo justo... xo vamos..

La doble cuenta de periodista, vamo politico/ periodista esta permitida... eso todo el mundo lo sabe
AdminComandante
AdminComandante

Jue 25 Dic 2008 - 20:06
Xan Gaélico escribió:Q no somos la misma persona. Vivo en un piso, y mi primo vive en el piso de abajo. Compartimos la misma red. Si me crees bien, si no pues di lo que te de la gana. no voy de listo ni quiero ir de listo.

Si ere tu, que esta intentado crear inestabilidad y discodia, encima no hacer nada con la cuenta BNG

en fin, que casualidad tiene la vida
Xan Gaélico
Xan Gaélico

Jue 25 Dic 2008 - 22:11
AdminComandante escribió:
Xan Gaélico escribió:Q no somos la misma persona. Vivo en un piso, y mi primo vive en el piso de abajo. Compartimos la misma red. Si me crees bien, si no pues di lo que te de la gana. no voy de listo ni quiero ir de listo.

Si ere tu, que esta intentado crear inestabilidad y discodia, encima no hacer nada con la cuenta BNG

en fin, que casualidad tiene la vida

Mira, para empezar yo solo dije lo que yo creia que era un defecto en el juego, para mejorarlo o ser debatido como sería lo mejor. Por otro lado, hay que aprender a saber recibir criticas de un trabajo. Tambien recalqué que el juego es bueno o no? solo te quedaste con la critica?
Además, como ya te dije, solo tengo esta cuenta. Si tuviera la otra el administrador seria avisado ya que aunque están permitidos tienen que ser avisados para que te den el permiso. Ya te expliqué también cual es la razon de que desde una misma red jueguen dos cuentas. Y no es porque yo juegue con dos cuentas.

Bueno, un saludo.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 25 Dic 2008 - 23:54
En fin la vida es muy curiosa
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Vie 26 Dic 2008 - 1:29
Victor Bono escribió:Oye en la realidad eres de galicia verdad?, como ves las elecciones? crees ke ganara el PP o el PSOE, y ke el BNG conseguira mas escaños... me puedes hacer una valoracion de la actual situacion politica y social. Eske de lo ke dicen en los periodicos no me fio muxo, xk uns ablan dl psoe otos del pp... asik si puedes y no te molesta... gracias un saludo

Yo creo que seguirá todo como está, o incluso puede bajar el PP algún escaño, pero Touriño gobierna, eso creo. Esto coincida con lo que dicen los sondeos hechos por el propio PP, así que mira como está la cosa.
El BNG no sé si subirá, pero creo que se reeditará el bipartito en el gobierno, todavía hay demasiados peperos como para que el PSOE tenga mayoría o que el BNG suba más. El problema es el gran envejecimiento de la población, yo creo que en unas dos o tres legislaturas el PP va aempezar a bajar y van a subir las izquierdas y los nacionalismos. Esto cuando mi franja de edad, 15-18, empiece a votar en masa. Hay mucho nacionalista de mi edad, sobre todo independentistas. De momento me conformo con que siga así, ya nos llegó tener a Fraga 16 años.
Si quieres algo más dime algo más concreto porque así no puedo sacar mucho.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Vie 26 Dic 2008 - 1:44
Xerardo Álvarez escribió:
Victor Bono escribió:Oye en la realidad eres de galicia verdad?, como ves las elecciones? crees ke ganara el PP o el PSOE, y ke el BNG conseguira mas escaños... me puedes hacer una valoracion de la actual situacion politica y social. Eske de lo ke dicen en los periodicos no me fio muxo, xk uns ablan dl psoe otos del pp... asik si puedes y no te molesta... gracias un saludo

Yo creo que seguirá todo como está, o incluso puede bajar el PP algún escaño, pero Touriño gobierna, eso creo. Esto coincida con lo que dicen los sondeos hechos por el propio PP, así que mira como está la cosa.
El BNG no sé si subirá, pero creo que se reeditará el bipartito en el gobierno, todavía hay demasiados peperos como para que el PSOE tenga mayoría o que el BNG suba más. El problema es el gran envejecimiento de la población, yo creo que en unas dos o tres legislaturas el PP va aempezar a bajar y van a subir las izquierdas y los nacionalismos. Esto cuando mi franja de edad, 15-18, empiece a votar en masa. Hay mucho nacionalista de mi edad, sobre todo independentistas. De momento me conformo con que siga así, ya nos llegó tener a Fraga 16 años.
Si quieres algo más dime algo más concreto porque así no puedo sacar mucho.

Creo que Touriño seguirá gobernando por una razón, en Galicia hay una curiosa costumbre, en la que mucha gente vota a quien está en el poder si le va bien.

Por otra parte el PP va a venir fuerte que Galicia está empapelada con carteles de Feijoo.

Me imagino resultados parecidos.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez

Vie 26 Dic 2008 - 1:47
Cierto lo del PP, después de conseguir echar al alcalde de Mos con un tránsfuga del PSOE y de conseguir aprobar una ley en el parlamento por equivocación de botón de la presidenta de la cámara, del PSOE, están que echan chispas. No creo que les sirva de mucho, hay gente muy quemada con el PP.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Vie 26 Dic 2008 - 1:50
Xerardo Álvarez escribió:Cierto lo del PP, después de conseguir echar al alcalde de Mos con un tránsfuga del PSOE y de conseguir aprobar una ley en el parlamento por equivocación de botón de la presidenta de la cámara, del PSOE, están que echan chispas. No creo que les sirva de mucho, hay gente muy quemada con el PP.

No hay tantta, ni hay duda de que seguirá siendo la fuerza mayoritaria en Galicia, así que...
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez

Vie 26 Dic 2008 - 1:52
Porque hay mucho "viejo que quiere que vuelva Fraga". En otras palabras, que en Galicia los deportes populares son: Votar al PP, sacar a viejos de la residencia para votar al PP y 100 metrosgaita
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez

Vie 26 Dic 2008 - 1:54
Y ahora ya en serio, el PP es muy fuerte en Galicia, pero la izquierda lo es un pelín más, lo que pasa esque está dividida en BNG (nacionalistas light) y PSOE (capitalistas disfrazados)
Victor Bono
Victor Bono

Vie 26 Dic 2008 - 2:00
Y vosotros pensais que Tourió lo ha hecho bien o mal. Y la oposición del PP, como la habeis visto?. Como se valora en Galicia a Rajoy ?. Espero no os molesten las preguntas, es curiosidad, en Madrid no se sabe más sobre Galicia aparte de quien gobierna. Un saludo
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez

Vie 26 Dic 2008 - 2:13
Touriño es el menos malo de los 2, Rajoy es un cabrón pero la gento lo ama, con eso de que es gallego...
Y Feijóo es a su imagen y semejanza, no sabe hacer oposición, solo sabe decir " que todo es culpa del gobierno"
Lo que si es que Quintana (BNG) no debería gobernar, tiene unas ideas chungas de la hostia, yo prefiero al más carismático del BNG, Xose Manuel Beiras
Victor Bono
Victor Bono

Vie 26 Dic 2008 - 2:18
ideas xungas... en ke sentido ?
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez

Vie 26 Dic 2008 - 2:21
Las Galescolas, para que todo se diese en gallego ahí y hacer discriminación (a mi parecer) y separación.
Casi un apartheid, españoles ahí, gallegos ahí.
A veces es peor el remedio que el problema.
Contenido patrocinado