Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dimisión de nCe

+18
Candido Lopez
Alfredo Castillo
Andres Carreño
Bernie Mendoza
Rodrigo de Padilla
Irene oliva
Gaspar Azaña
Juan Manuel Mendizabal
Víctor Berlusconi
Ramón Gómez
Carlos Acebes jr
Xerardo Álvarez
Juan rodriguez
Alvaro M.
Maximiliano Salas
Beatriz Kosova
Alvaro Rivera
Rodrigo Gutiérrez
22 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Miér 24 Dic 2008 - 23:31
Alejandro Rajoy escribió:
Beatriz Kosova escribió:Vicesecretario general del PP nada más entrar. Enhorabuena hay quién se afilia a un partido político y hay quien lo hace a las direcciones de un partido.

En fin, poco voy a decir. La falta de integridad de una gran parte de miembros que cambian y vuelven a cambiar de formaciones políticas es un claro ejemplo de la coherencia que existe en muchas personas del ámbito político.

Un saludo.
Si el Sr.Gutiérrez ha sido nombrado vicesecretario general nada más entrar es porque le avala una brillante trayectoria profesional y política, que ha sido tenida en cuenta por las bases del partido y por tanto se ha decidido este nombramiento sin que ningún otro miembro se declarase en contra de este nombramiento. Un saludo y dejemos ya de criticar la democracia interna de los partidos porque probablemente el Partido Popular es de los que más hacen gala de ella.

Si son las bases los que han elegido al sr Rodrigo,malos cimientos tiene el PP.
avatar
Invitado
Invitado

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Miér 24 Dic 2008 - 23:59
Somos todos los que hemos decidido que el Sr.Gutiérrez sea nuestro Vicesecretario General, si tan malo os parece el PP y creeis que Rodrigo no será un buen directivo, de que os preocupáis ?? Noto una clara contradicción.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 0:00
Poco ha entendido de lo que he escrito,... para no variar.

Un saludo.
Aitortxu Imaz
Aitortxu Imaz
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 0:55
felicidades en su nueva andadura señr rodrigo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 0:58
Beatriz Kosova escribió:Estoy totalmente seguro que han sido las bases quienes han decidido. Segurísimo que sí.

Srta. Kosova.

Ustedes que expulsan a quien discrepa en algunos de sus puntos, ¿ahora se ven en posición de darnos clases de moral política sobre funcionamiento interno?

Por favor...

Un saludo (FDP: y feliz navidad)
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 1:02
Otro que no tiene ni idea. Y que por supuesto miente, para no variar.

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 1:06
Beatriz Kosova escribió:Otro que no tiene ni idea. Y que por supuesto miente, para no variar.

Un saludo.

Nadie tiene ni idea, solo usted oh ser superior e inteligente que sabe más que los demás mortales, perdone mi absoluta ignorancia en comparación con usted.

No miento, aún recuerdo lo del Sr. Guevara. La memoria aún no me falla. En todo caso miente usted.

Ahora usted me puede decir que yo no sé lo que pasó realmente con ese señor, y porque se le expulsó, que hablo desde fuera etc.. y yo le digo a usted lo mismo y que predique con el ejemplo, si su excelencia me lo permite claro.

Un saludo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 1:13
Madre mía que ejemplo tan valioso. El Sr. Guevara se lo recordaré fue expulsado por querer crear un nuevo partido de izquierdas mientras militaba en el PCE cosa que supone expulsión directa en mi partido y en todos. Así que antes de poner ejemplos falsos dejen de excudarse en sus tomas de decisiones a la búlgara para justificar las afiliaciones a direcciones y no a partidos políticos.

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 1:15
Beatriz Kosova escribió:Madre mía que ejemplo tan valioso. El Sr. Guevara se lo recordaré fue expulsado por querer crear un nuevo partido de izquierdas mientras militaba en el PCE cosa que supone expulsión directa en mi partido y en todos. Así que antes de poner ejemplos falsos dejen de excudarse en sus tomas de decisiones a la búlgara para justificar las afiliaciones a direcciones y no a partidos políticos.

Un saludo.

Para ejemplo falso el suyo, ya que en mi partido NADA se decide a la búlgara. Usted que sabra de lo que se hace o se deja de hacer en nuestra sede. ¿O es que lo sabe usted acaso?

Un saludo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 1:19
Sentido común más bien. Es decir, ayer el Sr. Gutierrez militaba en Nuevo Centro, se da de baja en su partido y al día siguiente recien dada la alta en el PP le vemos como vicesecretario general. Estoy completamente segura de que las bases del PP discutieron y debatieron la propuesta. Tuvieron tanto tiempo de hacerlo...

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 1:21
Beatriz Kosova escribió:Sentido común más bien. Es decir, ayer el Sr. Gutierrez militaba en Nuevo Centro, se da de baja en su partido y al día siguiente recien dada la alta en el PP le vemos como vicesecretario general. Estoy completamente segura de que las bases del PP discutieron y debatieron la propuesta. Tuvieron tanto tiempo de hacerlo...

Un saludo.

Pues seguro que tuvieron tiempo si había unanimidad. Porque a lo mejor no es algo que nos haya pillado de nuevas. Usted que sabrá, aparte de su maestría de sembrar polémica en cualquier tema, la cual sin duda le reconozco.

Un saludo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 1:24
Que me lo diga un miembro del PP tiene guasa la cosa. Cuando rompen relaciones con partidos porque éstos no se plegan a sus propuestas, me parece que el problema con los demás es del PP, no del PCE.

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 1:31
Beatriz Kosova escribió:Que me lo diga un miembro del PP tiene guasa la cosa. Cuando rompen relaciones con partidos porque éstos no se plegan a sus propuestas, me parece que el problema con los demás es del PP, no del PCE.

Un saludo.

Hable usted de lo que le interesa oír por ahí. El problema pasa entonces a ser suyo, y yo paso por respeto y por no crear absurdas polémicas a cerrar mi intervención en dicho tema.

Si usted cree que lleva la razón pues enhorabuena.

Un saludo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 1:32
Lo ve, me atacaba con el Sr. Guevara y viendo que esa argumentación no tiene por donde cogerse la abandona, igual que ahora. No es que crea tener la razón, es que en este caso la tengo.

Buenas noches para usted también.

Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 2:09
Daniel Torres escribió:
Beatriz Kosova escribió:Sentido común más bien. Es decir, ayer el Sr. Gutierrez militaba en Nuevo Centro, se da de baja en su partido y al día siguiente recien dada la alta en el PP le vemos como vicesecretario general. Estoy completamente segura de que las bases del PP discutieron y debatieron la propuesta. Tuvieron tanto tiempo de hacerlo...

Un saludo.

Pues seguro que tuvieron tiempo si había unanimidad. Porque a lo mejor no es algo que nos haya pillado de nuevas. Usted que sabrá, aparte de su maestría de sembrar polémica en cualquier tema, la cual sin duda le reconozco.

Un saludo.

Como que no es algo que les ha pillado de nuevas... podría explicar esto un poco mejor. Un saludo, gracias
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 4:01
Beatriz Kosova escribió:Lo ve, me atacaba con el Sr. Guevara y viendo que esa argumentación no tiene por donde cogerse la abandona, igual que ahora. No es que crea tener la razón, es que en este caso la tengo.

Buenas noches para usted también.

Un saludo.


El señor Guevara NO FUÉ EXPULSADO por intentar crear otro partido. Ya tenía medio pié fuera de PCE por declararse contrario al aborto y demás opiniones personales que no seguian las rígidas pautas marcadas por su partido, Kosova.

No utilize las mentiras para esconder verdades como puños.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 4:07
Un pie fuera, viene significando un pie dentro. El señor Guevara quiso con el Sr. Ovalle, ese proyecto de político, crear Nueva Izquierda mientras estaba en el PCE y de ahí la expulsión. Revise el post sobre su expulsión si quiere y no use la mentira para llamar mentirosos a otro. Lo hace doblemente ruin.

Un saludo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 4:12
Beatriz Kosova escribió:Un pie fuera, viene significando un pie dentro. El señor Guevara quiso con el Sr. Ovalle, ese proyecto de político, crear Nueva Izquierda mientras estaba en el PCE y de ahí la expulsión. Revise el post sobre su expulsión si quiere y no use la mentira para llamar mentirosos a otro. Lo hace doblemente ruin.

Un saludo


Me está llamando ruín? Espero que no.
Tengo la seguridad de que si Juan emprendió ese proyecto era a sabiendas de su pronta expulsión igualmente.
Su partido es autoritario y no permite margen de opinión, como ha quedado demostrado y ústed mismo a confirmado: ''Un pie fuera''
Esto me da a entender que si nosotros fueramos como ústedes, Valdivia por lo de Navarra o Díez por lo de los homosexuales estarían casi expulsados.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 4:18
Carlos Acebes escribió:
Beatriz Kosova escribió:Un pie fuera, viene significando un pie dentro. El señor Guevara quiso con el Sr. Ovalle, ese proyecto de político, crear Nueva Izquierda mientras estaba en el PCE y de ahí la expulsión. Revise el post sobre su expulsión si quiere y no use la mentira para llamar mentirosos a otro. Lo hace doblemente ruin.

Un saludo


Me está llamando ruín? Espero que no.
Tengo la seguridad de que si Juan emprendió ese proyecto era a sabiendas de su pronta expulsión igualmente.
Su partido es autoritario y no permite margen de opinión, como ha quedado demostrado y ústed mismo a confirmado: ''Un pie fuera''
Esto me da a entender que si nosotros fueramos como ústedes, Valdivia por lo de Navarra o Díez por lo de los homosexuales estarían casi expulsados.

Esas cosas son más graves que crear otro partido, deberían haber dimitido ellos, pero no, son del pp, para qué?
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Jue 25 Dic 2008 - 4:18
No sea estúpido. Usted ha dicho que tenía un pie fuera. Yo le he dicho que un pie fuera significa uno dentro. Al Sr. Guevara ni yo ni nadie le criticamos su posición personal sobre el aborto, y el único hecho fue el que he salientado. Además hay que observar como primero daba por hecho que la causa(aborto) fuera la determinante para su expulsión, y da por segura la posibilidad de que la causa fuese la formación de un partido cuando milita en otro, como así ocurrió. Y como no quiero molestarme a tratar sobre algo que ocurrió hace tiempo y que está escrito (busque el post) no voy a darle la satisfacción de que sus argumentos se basen en falsedades como la que ha salientado.

Y mejor no hablemos de gente que abandona partidos. Porque quisiera saber yo las razones reales por las que la gente también deja el PP, como Argall o porque militantes del PP como el Sr. Oreja, hablan para 20 minutos llamando mentirosos a miembros de su partido y quejándose de como funciona su partido. Dicho por un militante del PP y presidente de Galicia nada más y nada menos. Eso si que es lamentable. No crea usted que los buenos son tan buenos (PP) y los malos tan malos(PCE).

Un saludo.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Dimisión de nCe - Página 3 Empty Re: Dimisión de nCe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.