Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Jorge J. Churchill- "El Gobierno sabe al lado de quien estar" Empty Jorge J. Churchill- "El Gobierno sabe al lado de quien estar"

Mar 5 Mar 2013 - 14:46
(Declaraciones de Jorge J. Churchill a la prensa al hilo de la visita que algunos políticos españoles han hecho recientemente a Moscú)

El Gobierno sabe al lado de quien estar. Este Gobierno está siempre al lado de la democracia, como recientemente se ha demostrado con nuestra intervención en Bolivia. Con nuestra política, además, demostramos que no debemos obediencia a nadie y que tenemos una referencia clara, que es la Comunidad Económica Europea. Por último también espero que los españoles, a la luz de estos últimos acontecimentos, valoren a sus representantes por lo que para ellos cuenta la opinión de la gente, es decir, si quieren que los ciudadanos sean meros espectadores del juego político o activos partícipes del mismo. Muchas gracias.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Jorge J. Churchill- "El Gobierno sabe al lado de quien estar" Empty Re: Jorge J. Churchill- "El Gobierno sabe al lado de quien estar"

Mar 5 Mar 2013 - 14:50
Sergio Benítez (PP de Andalucía)
Los últimos sucesos nos demuestran que en España hay una extrema izquierda muy viva, que no duda en plegarse ante sus amos, a los que deben obediencia. Cada día me sorprende más la actitud de estos políticos "de pandereta" que, cuando se les dice que la URSS es una dictadura comunista te dicen que es un "régimen fascista", régimen al que, al menor descuido, no dudan en reverenciar. Todo esto me permite concluir que todavía tenemos en España a una serie de "gentecilla" que actúa de "palmera del fascismo" que, a nivel internacional, todavía persiste.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Jorge J. Churchill- "El Gobierno sabe al lado de quien estar" Empty Re: Jorge J. Churchill- "El Gobierno sabe al lado de quien estar"

Mar 5 Mar 2013 - 18:28
¿Reverenciar a quien? Por favor...

Si el ciudadano quiere que se respete su voluntad sin duda dará su apoyo al PP, el partido que tras ver que el pueblo no quiere entrar en la OTAN ni en la guerra fría crea un discurso proamericano y pasa de su opinión, y carga contra aquél que se atreva a reunirse con sus "enemigos".
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Miér 6 Mar 2013 - 15:09
Pasqual Prim escribió:¿Reverenciar a quien? Por favor...

Si el ciudadano quiere que se respete su voluntad sin duda dará su apoyo al PP, el partido que tras ver que el pueblo no quiere entrar en la OTAN ni en la guerra fría crea un discurso proamericano y pasa de su opinión, y carga contra aquél que se atreva a reunirse con sus "enemigos".
Sergio Benítez (PP de Andalucía)
Sr. Prim, yo sólo quiero poner en evidencia la hipocresía de los suyos, que dicen "con la boca chica" que la URSS es fascista y luego van a "lamerle el culo" al "Tijuanol" ese. O sea que no me venga con lo de la OTAN, que no cuela.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Miér 6 Mar 2013 - 18:19
Jorge J. Churchill escribió:Sergio Benítez (PP de Andalucía)
Sr. Prim, yo sólo quiero poner en evidencia la hipocresía de los suyos, que dicen "con la boca chica" que la URSS es fascista y luego van a "lamerle el culo" al "Tijuanol" ese. O sea que no me venga con lo de la OTAN, que no cuela.
Por lo que veo está demasiado ocupado buscando expresiones malsonantes para leerse la noticia.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Jue 7 Mar 2013 - 15:08
Pasqual Prim escribió:
Por lo que veo está demasiado ocupado buscando expresiones malsonantes para leerse la noticia.
Sergio Benítez
Pues, por eso, como leo la noticia, digo lo que digo. Y lo digo con razón.
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949

Jue 7 Mar 2013 - 16:08
Ya es que ni me sorprendo de las declaraciones...podría decir que sí, pero es que ya no merece la pena. El Presidente del Gobierno ha cometido muchos errores en el pasado y uno de ellos, lamento tener que decírselo, pero ha sido nombrarle Ministro. No puede llegar aquí y decir que no debe obedencia a nadie cuando no es así. Ha olvidado por completo la esencia de la democracia y dice muy muy mucho de su falta de comprensión sobre las bases de la democracia en nuestro país. También he de decir que su partido...bueno...tienen mucho aferro al pasado y a ideas afortunadamente enterradas.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Jue 7 Mar 2013 - 18:21
Jorge J. Churchill escribió:
Pasqual Prim escribió:
Sergio Benítez
Quizás lee usted diferente de los demás, no se, solamente las vocales y las letras que en su valor numérico superen a la anterior, o una de cada seis palabras llanas. Porque nosotros no hemos jamás "lamido el culo" a ningún fascista.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Vie 8 Mar 2013 - 14:32
Jaime Botin escribió:
Ya es que ni me sorprendo de las declaraciones...podría decir que sí, pero es que ya no merece la pena. El Presidente del Gobierno ha cometido muchos errores en el pasado y uno de ellos, lamento tener que decírselo, pero ha sido nombrarle Ministro. No puede llegar aquí y decir que no debe obedencia a nadie cuando no es así. Ha olvidado por completo la esencia de la democracia y dice muy muy mucho de su falta de comprensión sobre las bases de la democracia en nuestro país. También he de decir que su partido...bueno...tienen mucho aferro al pasado y a ideas afortunadamente enterradas.
Bueno, bueno, bueno, Sr. Botín, acabáramos. Usted es un experto en tergiversar palabras ajenas. Cuando hablo de "obediencia" hablo de negar obediencia a poderes ajenos, no al pueblo soberano que, por eso, es soberano. Por último, no quisiera hablar de pasado porque, si nos ponemos a ello, el pasado del PSOE es, cuanto menos, turbio (y ahí me quedo).
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Vie 8 Mar 2013 - 14:39
Pasqual Prim escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Pasqual Prim escribió:
Sergio Benítez
Quizás lee usted diferente de los demás, no se, solamente las vocales y las letras que en su valor numérico superen a la anterior, o una de cada seis palabras llanas. Porque nosotros no hemos jamás "lamido el culo" a ningún fascista.
Sergio Benítez
"La URSS es un régimen fascista". Ésas fueron las palabras que una vez dijo el difunto Casals. Entonces, como ustedes acudieron al "besamanos soviético" confirman mis palabras. Sí, "lamieron el culo a los fascistas".
Contenido patrocinado