Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Presupuestos regionales Empty Presupuestos regionales

Lun 4 Mar 2013 - 16:39
Bueno, he estado mirando algunos por encima y me parece asombroso que la mayoría de CCAA tiene superávit en sus cuentas. Es decir, en una España en muy malas condiciones, con pocos servicios, pésimas infraestructuras, se nos venga aquí diciendo que todos ajustan sus cuentas para no tener déficit cuando los problemas entonces eran serios por las necesidades de inversión que se tenían que hacer entonces.

Con lo que sugiero que la administración tenga un poco más de control y mano dura en estos aspectos y los tenga en cuenta a la hora de ofrecer datos económicos sobre previsión y resultados de políticas públicas. Porque dan pena algunos presupuestos para los resultados que se están dando...

Tenía que decirlo.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Presupuestos regionales Empty Re: Presupuestos regionales

Lun 4 Mar 2013 - 16:49
Algú ho havia de dir
Victoria San José
Victoria San José
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Presupuestos regionales Empty Re: Presupuestos regionales

Lun 4 Mar 2013 - 16:54
Creo que la administración no debe tener control y mano dura, sino ajustarse a lo que dicen los presupuestos y obrar en consecuencia con eventos producidos por el recorte de gasto. Si España estuviera en la UE, pase... pero ahora mismo no hay órgano que pueda tutelar a los políticos.

Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Presupuestos regionales Empty Re: Presupuestos regionales

Lun 4 Mar 2013 - 16:58
No he dicho que la Administración actúe directamente, sino que actúe en consecuencia con noticias, hechos y previsiones económicas. Lo que no puede ser es que algunos nos intentemos ajustar a la realidad y otros sin embargo se la pasen por... Eso es a lo que me refiero.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Presupuestos regionales Empty Re: Presupuestos regionales

Lun 4 Mar 2013 - 17:01
Jaime Botin escribió:
Bueno, he estado mirando algunos por encima y me parece asombroso que la mayoría de CCAA tiene superávit en sus cuentas. Es decir, en una España en muy malas condiciones, con pocos servicios, pésimas infraestructuras, se nos venga aquí diciendo que todos ajustan sus cuentas para no tener déficit cuando los problemas entonces eran serios por las necesidades de inversión que se tenían que hacer entonces.

Con lo que sugiero que la administración tenga un poco más de control y mano dura en estos aspectos y los tenga en cuenta a la hora de ofrecer datos económicos sobre previsión y resultados de políticas públicas. Porque dan pena algunos presupuestos para los resultados que se están dando...

Tenía que decirlo.

Hombre, yo he dejado unos milloncetes de superavit por si en el 82 estuvieran las cosas jodidas por Canarias. Que creo que es lo que va a ocurrir. Yo e Canarias estoy intentando organizar las cosas.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Presupuestos regionales Empty Re: Presupuestos regionales

Lun 4 Mar 2013 - 17:08
Los resultados que se han dado son todos hasta Junio de 1981, ninguna CC.AA. tenía aprobado presupuestos.

Los siguientes que voy a dar son en Octubre, preparad las coquillas.
Contenido patrocinado

Presupuestos regionales Empty Re: Presupuestos regionales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.