Pablo Boveda diputado de Castilla y Leon abandona el BNG y funda el Partido de El Bierzo
+2
Administrador Marco
Luis Pacheco
6 participantes
- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Pablo Boveda diputado de Castilla y Leon abandona el BNG y funda el Partido de El Bierzo
Sáb 23 Feb 2013 - 13:13
Pablo Bóveda abandona el BNG, según el mismo Bóveda, el BNG tiene abandonado a la gente del Bierzo, y al partido en Castilla y Leon, el procurador berciano, ha declarado que acaba de fundar junto a otros antiguos militantes del BNG, el Partido de El Bierzo, en palabras de líder bercianista ha dicho que no se puede tolerar más que una lengua como la gallega, la cual está registrada en el actual estatuto de autonomía, no goce realmente de ninguna ley que regule su uso.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Re: Pablo Boveda diputado de Castilla y Leon abandona el BNG y funda el Partido de El Bierzo
Sáb 23 Feb 2013 - 13:17
FDP: Berciano...
- Luis Pacheco
Re: Pablo Boveda diputado de Castilla y Leon abandona el BNG y funda el Partido de El Bierzo
Sáb 23 Feb 2013 - 13:19
Foro le recibe con los brazos abiertos, porque nuestro proyecto es luchar por los pueblos, y el Bierzo lo merece
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 23 Feb 2013 - 18:41
Suerte en su nueva andadura.
Dom 24 Feb 2013 - 1:48
No sé qué legitimación tiene este señor de reprocharle al BNG no defender El Bierzo, que también, cuando es él el que lleva más de dos años sin pisar las Cortes para absolutamente nada. Por tanto, si alguien ha abandonado sus resposabilidades este este señor, indudable y reiteradamente.
- Luis Pacheco
Dom 24 Feb 2013 - 12:02
Pablo Bóveda
Antes de la llegada de la nueva directiva del BNG, no me permitían trabajar por ello me di de baja en el BNG.
Antes de la llegada de la nueva directiva del BNG, no me permitían trabajar por ello me di de baja en el BNG.
- Jorge Botín
- Cantidad de envíos : 949
Dom 24 Feb 2013 - 12:25
Foro más que un partido regionalista, se está convirtiendo en un partido de ámbito nacional como cualquier otro.
- Luis Pacheco
Dom 24 Feb 2013 - 12:34
Foro es una coalición a nivel nacional que representa a todos los regionalismos de España, creemos que las protagonistas deben ser las regiones en la nación española.
- Jorge Botín
- Cantidad de envíos : 949
Dom 24 Feb 2013 - 13:04
¿Y las regiones que son? España a fin de cuentas. Es un discurso sin principio ni fin que intenta engañar a los ciudadanos. No me cabe otra explicación a esta "unión".
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Dom 24 Feb 2013 - 13:07
Luis Cuevas escribió:Foro es una coalición a nivel nacional que representa a todos los regionalismos de España, creemos que las protagonistas deben ser las regiones en la nación española.
FDP: claro la UPL y el Partido del Bierzo, esto es una broma
- Contenido patrocinado