- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Acto de Centro Democrático Andaluz CDA en Almería
Jue 21 Feb 2013 - 2:30
ANDALUCIA NOS ENCANTA
Señores que no os mientan, no me he cambiado de chaqueta, a todos los que dicen eso les digo que mentira, que miren bien la historia, CDA junto a PAP, se unieron para formar el PA, sólo que nos hemos salido de la organización, porque el PA, quería venderse a los intereses del PSOE, y la corriente regionalista no lo podiamos permitir, por ello yo como andaluz de corazón dimití de todos mis cargos en el PA y CDA se salió de la organización, no podiamos tolerar que quisieran proponer al PSOE unirse, después de la pésima gestión que hacen, y la inactividad parlmentaria a la que nos acosrumbra, los regionalistas no podiamos tolerar tal atropello, por ello decidimos volver a nuestra corriente moderada y regionalista, los andaluces siempre hemos marcado nuestro propio cami o y el nacionalismo en una tierra que es una de las regiones esenciales y veladora de la igualdad, la autonomía y la unidad de España, no sonos nacionalistas, nuestro camino es diferente no nos consideramos nación, nosotros sonos profundamente andaluces y estamos orgullosos de ser españoles, lo andaluces defendemos nuesstra identidad y sabemos que la defensa de nuestros intereses y la defensa de nuestra identidad no está reñida con la defensa de la unidad de España, y La Constitución, somos una nacionalidad histórica, una región histórica, pero que quese claro andaluces Luis Cuevas sigue siendo eel mismo, el mismo que defendía a las PyMES el mismo que representa la defensa de cada uno de los derechos de los trabajadores, soy el que pide que nuestro dialecto sea protegido y respetado, soy el primero que alzará la voz dn Madrid y dinde haga falta para que Andalucía de una vez por todas esté en el lugar que se merece, sin olvidarme de los parados, no podemos tolerar esto más tiempo, yo seguiré luchando para que se tomen medidas, y que no me acusen de criticar y no proponer porque he propuesto publicamente varias propuestas las cuales han sido totalmente ignoradas.
El PA se quería vender pero con la salida del CDA el PA se ha quedado como fuerza municipal, somos el único partido que habla andaluz, somos regionalistas, creemos en Andalucía, y no podemos tolerar que el
PCE y el PSOE jueguen con los intereses de los andaluces, somos los andalucistas constitucionales los que representa elmsentir mayoritario del pueblo andaluz.
Algunos me tachan de oportunista, por la creación de la coalición regionalista FORO, pero no sólo CDA ha formado FORO también otros partidos regionalistas, yo salí elegido como Presidente por mi teabajo realizado en Andalucía, el regionalismo andaluz es ejemplo a seguir en otras regiones de España, todos sabemos de la solidaridad de los andaluces, esa misma solaridad es la que me ha llamado a unirnos con otros pueblos de España, por creer en una España, donde las regiones sean las protagonistas, por eso no pueden acusar de electoralista, es el miedo de los dos grnades partidos a que lo sucedido en Andalucía, en estos tiempos se extienda al restonde regiones donde no se les reconocen históricamente, tienen miedo a que sigan el ejemplo andaluz, al auge del regionalismos los dos grnades
Partidos creen en el centralismo de Madrid nosotros en la descentralización constitucional, tienen miedo a perder la hegemonía política a favor de partidos refionalistas, por eso nos tachan de electoralistas, perp CDA sigue al pie del cañón, y seguirá siempre, muchas gracias, les pido que se pongan se pie y cantemos el Himno de Andalucía.
- Campaña Elecciones Generales CDA Centro Democrático Andaluz
- REUNIÓN DEL PRESIDENTE ANDALUZ GRIÑÁN Y LA CONSEJERA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS ESTA NOCHE EN ALMERÍA CON LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPRESARIOS ANDALUCES
- Centro Democratico y Social. (CDS)
- Centro Democratico y Social. (CDS)
- Creación fuerzas políticas